Jump to content

Ecuatoriana Marling ( Kine Delgada Simpática De Rico Cuerpo) - Corredor Tercero - Room 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

Seeeeeeeeeeee...ese culito y esa cinturita... como olvidar ps... :beauty:  :beauty:  brooo a ver si por otro medio me juegas más pics ps.. o en tal caso. si tienes más pics donde se aprecie su face , lo puedes mandar al modem para que lo suba a la zona restringida para evitar a los sapos y soplones ps...xD!!

gracias x la foto man..!! la guardaré para mi paja noctura  :big_smile: ....!!!

PD: Sí ps, esa mela gime rico csmmmm..!!!

ojala que la kine no se entere y termine jalándose a otro lugar, pero en caso que sea así que afortunados serán los hdl de los lugares a visitar por parte de ese bonbom... 

pero si las fotos pasan pa la zphl, igual tendremos suerte  :big_smile: 

pa las pajas.... jajajaja :big_smile:  

Publicado

AVER SI ALGUIEN ME DA UN PRESUPUESTO PARA CAERLE A ESTA FLAQUITA PIENZO IR ESTE JUEVES YA QUE LOS DEMAS DIAS CHAMBEO

Publicado

jajjaaj ya me animaste a ir de nuevo :v :V con esa foto ese cuerpito q  fue mioo  ... ya comenzo a joder el muchacho por querer saborearla de nuevo... este fin de semana voy de nuevo   para darle su despedida :D ... 

Publicado

entonces creo q ya esta en cuarto fijo  xq la 33 es su cuarto bueno creo q ahi pasa mas dias a la semana  ...este fin de semana ire  a dejar mis crias :v :v  ... y darme una vuelta en el primero a ver si hay carne nueva  ya sse los estare contanto ...  saludos HDL

Publicado

hoy fui a visitarla y  habia una colaa :v :v pero igual me la goze pero no se  ahora estaba media apurada  no fue un gran polvo como las otras veces  .. pero bueno pa 25 esta bien ... aca les dejo un regalito 

This is the hidden content, please

Publicado

U T A  Q LICO  :dribble:  RELOJERA SE ESTA VOLVIENDO, TÍPICO, TIENE QUE APROVECHAR Y HACER SU AGOSTO, COMO TODA RAMERITA EN BOGA ...

Publicado

buena pic..dark..!!

chezz difícil q vaya a Ica ahora..me toca chambear este domingo. ..por cierto, saquen info hasta cuando se queda ps...!!!

ese culito csmmm....en perro le di full troya..que rico ajuste...!!

Publicado

hola hermanos de leche aca pues reportándome bueno fui a corroborar a esta flaca marling de tanto hablaban y ya pues la vi fija en su cuarto 32 ayer martes me dijeron que estuvo en el 33 pero tamos hablando del tercer callejón porsiacaso, ya pues me cuadre en esa puerta y ya pues pero antes le pregunte al pata donde estaba y me dijo en el 32 me pare espera habían patas esperando pero no tanto asi en una salio y la vi pelo pintado con rubio en mechones de cara media curiosa e visto mejores y estaba vestida con un vestido negro que le tapaba toda asi que a primera vista la vi a la flaca con cara de botada además que no mostraba nada de su cuerpo sinceramente no me armo nada en eso momento asi que dije mejor vuelvo y la vuelvo ver puede ser que me este hueviando y volvi y estaban patas esperando asi que vi que un tio entro 2 veces seguidas csm jajaj después de eso la volvi a ver y la vi igual estaba con una cara de perro y nose que según mi basta experiencia me daba mala espina asi que le pregunte y el pata me dijo asi ella pero atiende bien me dijo asi que io dije ya que xuxa vere que pasa y me cuadre a esperar vino una amiga de ella gordita y se metio asu cuarto salio y la flaca se encerro estuve esperando un ratazo hasta que me llego al pincho jajaj y me fui a ver otras flacas según un pata que estaba que esperaba y lo vi le pregunte si salio la flaca y me dijo nada se quito serian recién las 10 y se largo la flaca asi que muchachos hasta que porfin conoci a la tal marling y no fue lo que esperaba para mi

saludos jeropas

Publicado

@@yurnero pero para lo q hay ella es la mejor .. si te das cuenta puro pokemon nomas hay .... bueno la verdad si  el dia q fui estava media asada creo  ..... no hablaba mucho como antes ... le pregunte hasta cuando se queda y me dijo q no sabia  .. por lo q veo se quedara mas tiempo  ....  bueno ya la goze asiq  cambiar de kine ... como dicen se va una y vienen otras mejores :v :v espero q sea asi ...

saludos jeropas :v :V 

Publicado

@@yurnero, a la tal marling le gusta el trago casii siempre sale por eso anda resfriada la cojuda,  facil q pude soltarte un polaco gratis husca ,, la cosa es saber a q hueco va 

Publicado

leo y me cago de risa...como que pa lo que hay ahí es la mejor???.Jajajajajajaja. ...en fin, no todos tenemos gustos refinados ps..xD!! yo dije que era delgada y pepona con cara de seria...no palo seco..palo seco es la Gynger Jajaa. ..bueno si buscan choclonas, tamalonas, tias rolluda, etc....pues diré q ahí pierden mis estimados...solo para gente de gustos refinados y de buen paladar es la tal Marlyng, o sea teen delgada de buena figura.

Brother Dark..buen dato eso de q chupa trago..csm...ojalá atraque salir x la plaza xd!!!!

su amiga es más alegre, trata bien y también es simpática..lo dije en mi rating...!!!