Jump to content

Ecuatoriana Marling ( Kine Delgada Simpática De Rico Cuerpo) - Corredor Tercero - Room 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

ese mi hermano incognito con mis gustos finos, jajaja a mi me encantan como marling y la karen, la karencita en mas tratable dialoga crsm y al momento del mate no hay buen trato no se deja hacer muchas cosas, nose pero yo soy una bestia taladrando, tosco, fuerte y a muxhas putas no les gusta eso, hay pocas q les encantan eso especialmente a la marling como goza mi tronco ^~^/

concuerdo con mi hermano incognito, aya a los q les guste las tias con guantasa agachentas.

Saludos hermsnos

Publicado

como dice el dicho, cada quien con sus gustos y se respeta. .!!!

Asi q también probaste a karen de monalisa...seee es conversadora la kine...x su trato a mi me fue bien..claro q yo no soy tosco ps..lp malo de karen sus senos caines, ya es mamá ps...en cambio la marlyng sus pechos son chicos pero durito ...q rico chuparlos uno a uno...pezón x pezón xd!!

saludos y sigamos con los ratings..!!

Publicado

Alguien sabe si sigue Marling ?

Publicado

El domingo fui hay estaba le pregunte hasta cuando se quedaba y me dijo q no sabia

Publicado

Estaba pensando ir hoy pero no me pagan xD será pal jueves...saludos cheroka soy casto si vas hoy dateas si esta esta kine

Publicado

El viernes pasado fui, con tanda expectativa que se estaba hablando de esta kine, pero nada no estaba, era otra kine??? A que hora llega a chambear???

Publicado

Debo informale que marling se fue del chinarro eso se lo pregunte al pata que le dan sencillo a esperar a otra musa u.u

Publicado

NoOoooooooooo Solo me atendi " veces  :too_sad:  :too_sad: . HDL informen Por hay habra dejado rastro. 

Publicado

Debo informale que marling se fue del chinarro eso se lo pregunte al pata que le dan sencillo a esperar a otra musa u.u

Si es cierto eso q dice el pata q da sencillo pues ya q no la conocí en el chinarro ojala se halla mudado por villa hermosa de pisco los pisqueños la recibiríamos con los brasos abiertos y ella con las piernas abiertas ya q estamos un poco faltos de kines nuevas de todas formas el sábado informare lo q vea pero seria buenazo si esta kine anclara por estos lares

Saludos

Publicado

HDL @lgun rastro de marling, extraño aquella papita. :(

Publicado

sigue asistiendo marlyng? ??... mis brother's quieren bajar pero yo no bajo si Marlynlng no está ps...se agradece cualquier data de esta mona.

saludos cordiales:

saga de géminis. ...!!!

Publicado

@ hola hermano el dia de ayer fui al chinarro fui a ver si marling estaba back...pero el cuarto que atendia estaba cerrado y derrepente abre una puerta solo salio una flaca a pedir un chela al pata que le da sus webadas ,solo saco la cabeza era muy parecida a marling un poco achinada la cejas bien pintaditas y cabello oleado solo que lo tenia amarrado  como solo le vi la cabeza no te puedo confirma si es ella pero mañana ire a dejar mis hijos y te confirmo si es marling ..xD... psdt : esta en encerrona esa flaca  por que seguia dando mis vueltas para ver si era marling pero no salia

Publicado

el viernes me di una vuelta y si aun sigue la tal marling en su cuarto la 32