Jump to content

Ecuatoriana Marling ( Kine Delgada Simpática De Rico Cuerpo) - Corredor Tercero - Room 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

Assu mare, ya mismo voy a traladar esa papita ksmr. Siiiiii *~* gracias @@dark138 sabes si descansa los lunes? Quiero asegurarme.

Publicado

la verdad no sabria decirte ..   por cierto me dijo q hace 3 estaba de nuevo aca   y q no sabe hata cuando se quedara 

Publicado

1. Rostro: de joven de 20 años

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con una cintura plana no tiene barriga y senos formados a su tamaño de poco kilometraje

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera rica buen culo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate que tenga alguno

8. Apariencia / Vestimenta: flaquita espigada

9. Papita: humeda y ajustada hasta el momento

10. Servicio Adicional: si lo da en todas las poses

11. Fellatio: si lo da normal

12. Relato del Servicio: fue en el mes d efebrero tuve que aguantar como casi una hora por la demora de las personas que hacian cola y luego la vi y espere a que termine luego entre y al comienzo de  devistio le entre me acerque sin condon y la empece a acariciar a palpar todo su cuerpo luego el fedtillo correspondiente y me arme para luego colocarla como se debe al filo y darle su respectivo castigo posteriormente la puse boca abajo al filo y que tal culo tiene aguanta todo lo que se viene y la segui hasta sasearme por completo luego para terminar le di el pespectivo por atras y aguantaba todo le toque la paipta estaba bien mojada y termine botando todo buen servicio aguata al precio que da

13. Aseo Personal: si da pero el cuarto no pasa nada

14. Trato de pareja: lo da como todas un trato normal no da besos pero si se deja dar caricias

15. Precio: 25 soles adicional 25 soles mas

16.Telefono / Anuncia / Local: en el 23 tercer callejon

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el chinarro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese cuarto es horrible

19. Puntaje Final (0/10): 7.0 evaluacion final por que ya tiene su kilometraje

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es relojera pero sabe hacer su trabajo muy bien no te apura y te aguanta todo

Publicado

@ hoy fui al chimin informo que no vi a marling esa flaca que vi era otra no era marling  tiene un aire pero no era  :cry:

Publicado

@ hoy fui al chimin informo que no vi a marling esa flaca que vi era otra no era marling tiene un aire pero no era :cry:

Oh x Dios. ..tenía pensado ir este fin de semana x ella pues leí q había regresado. ...... chezzzzz. ..gracias x mantener al tanto de la asistencia de esta kine Marlyng, estimado kikebarbon ....!!!

Publicado

tmr fui el tio me dijo ya no venia hace tiempo q ya seguro volvio q ecuador. Tmr emocionado como webom por las webas .

Publicado

No engañes ps HDL, con tantas ganas que la tengo, caballero esperar que vuelva de nuevo!!!

Publicado

YO LA DESCUBRI , Y ESO Q RADICO EN LIMA.....SOY SIN DUDA EL DESCUBRIDOR DE TESOROS O SEA CHIBOLAS RICAS XD!!! AHORA SOBRE choclonas ya pa eso es bueno @@Lavoe y demás chinchanos xd!!! jajajajaja. .

Ojalá vuelva...snif snif...que venga al troka...Según me datean poco a poco se permitirán el acceso a extranjeras en el troka...claro no ahora sino de acá un tiempo. .....pucha Marilyn en el Troka..sin duda una digna rival para destronar a mi musa gynger del Troka....ohhhh..... q digooooo nooo..Gyn es y será c siempre my loveeeeee...!!

saludos

saga.

Publicado

jajaja @@kikebarbon q puerta  viste  la q dices q se parece a marling ???  hoy pienso ir vere si la encuentro :v :v ..... uds tienen mala leche q cuando van no la encuentran :V :V

Publicado

Desd el viernes me dijo q no venia y pues yo fui el martes. Seguro bajara fines de semana. Pucha pasen dato en vivo ps extraño ver esa carita gozar aguantando castigo. Inf HDL saludos.dark me dateas ps hoy antes de las 7 xD

Publicado

Ayer estuve en el chinarro y no estaba la flaquita marlyng, había otra en su cuarto una chata cuadrada con lentes sino me equivoco, ya la olvide ps de lo cero llamativa que era jaja y más al fondo estaba una maso que quiso seducirme pero ni agarrándome la mazorca caí en la tentación, lo peor de todo fue que no pasaba nada con la merca y tuve que fugar sin engreír al de abajo, pero haciendo planes, para hoy día ir al otro local que esta de moda "Monalisa" bañado y talqueado. Ahora me la jalo de no habérmela tirado cuando tuve la oportunidad.

Publicado

@@dark138 a la que vi que era parecida a marling estaba en cuarto alfrente del c -33 era un aire nomas pero no pz quien nos webea tu o los patas que le dan las cosas a las  kines..... ya pz pero si en todo caso si la encuentras hoy hdl sacale buena info xq no va todo los dias jejeje ya que tdos la queremos gozar en especial ese pregunton de @@Skueylan :3

Publicado

Algún acontecimiento de como esta el nivel esta semana, la situación merece la pena ir o esta en naa.