Jump to content

Ecuatoriana Marling ( Kine Delgada Simpática De Rico Cuerpo) - Corredor Tercero - Room 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo fui el martes con un pata en busca de marling como dijieron que estaba back en el 3ro vi a 4 decentes una flaca con serquillo a su costado a una charapita , una caballona  y en el room 33  una mona que estaba en algo de ahi puras next en el segundo no entro mucho ,en el primero lo mismo de siempre pero si vi unas caras nuevas una caballona de cabello rubio otra al fondo en el c-32 ay entro mi pata me dijo que la flaca no pasaba nada en el garche porque no se quitaba todo jejeje por gilipollas pero si estaba buena esa flaca 

Publicado

al parecer ya se quito  ahora sii ... bueno ya se habia vuelto relojeraaaa  ..... las primeras veces q me la comi se veia q gosaba pero la ultia ya solo se movia rapido para botarte  ....  q mall bueno esperar nomas q venga otra aca todos los  HDL la esperamos cn las manos abiertas :D 

Publicado

No digas eso  :too_sad:  . Tengo la esperanza q vuelva algun dia. Mi marling  :ah:

Publicado

ya muchacos, @dark138  @Skueylan para la otra sera, y no se lamente como @DarkItachi, en fin si ven a una kine recontra buena, si es mejor si AJUSTAAA; presenten su respectivo ranking!!! 

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos reportence, habra alguna kine como marling chibol aguantadora?

Publicado

como me aguantaba castigo espero que vuelva de nuevo para quedarme 01 hora dandole duro como se merece

• 1 month later...
Publicado

VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  :too_sad:  :ah:  :too_sad:

Publicado

No vaciles así al pobre de @@Skueylan no creo que tarde tanto serán seis meses nomas amiguito fuerza. O que tire la primera piedra el que no se engancho con una kine en sus inicios jeje.

Publicado

ojalá regrese esa joven..seria la kine pero aún así es un amor esa kine.... toda una belleza en todo el sentido de la palabra. ..claro en cuanto a palo secos hablamos. ..abstenerse levanta mamuts y viejas...sorry @@Lavoe Jajahaha. .

y como es eso q regresa dentro de unos 6 meses? ? alguien se comunica con ella?? shitttt....suban fotos ps pa jalarme el pepo xd!!

Publicado

En diciembre vuelve??! Naa yo creo q en enero o febrero ojala regrese al mona, una kine como ella no merece estar en ese lugar del chinarro.

Publicado

Parece q estudia en ecuador uni particular parece para q necesite money de esa manera. Ha esperarla y guardar money para escaldarla y dejar con infeccion orinaria todo el mes muajajaja

Publicado

jajajajaj es cierto, @DarkItachi como un lomo como ese cualquiera se quedaria con ella, más bien @Skueylan la Marlyn de hecho va a venir, pero va a estar mas castigada XD

Publicado

No creo para mi q solo hace para juntar para su uni. Solo en vacaxiones pero de hexho q no volvera igualita. Solo espwro q regrese :D