Jump to content

Chama de 20 en mi depa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato es corto la semana pasada sábado un bro me llama para invitarme a un tono, según el era un cumple con poca gente insistió tanto que fui, al llegar a la dirección, era un sótano ambientado como discoteca, y no había ningún cumple era un tono electro, entrada 50 soles ahí me di cuenta, y como ya estaba ahí me quedé, ubique a la mancha de mi bro y en la mancha que era grande habían 5 venecos y 6 venecas, la verdad es que sus chistes o gracias no me causaban risa, es más no les entendía nada ni sus jergas, por compromiso sonreía, pasaron las horas y los tragos se terminaban, decidí sacar unos tragos tampoco quería estar de gorrión, y como buen caballero pregunté a las chicas que tragó preferían, y fui con dos de ellas a la barra pero se apareció una tercera, hicieron su pedido y saqué la billetera, tenía un dinero de la venta de un carrito de segunda, y las venecas se ganaron con los santa rositas, me pidieron agua y pagué, desde ese momento las venecas me prestaban mucha atención, pero no sabía cuales tenían su machete ni cual de los venecos eran, pero una me atraía más, su nombre Naty delgada de buen culo y caderas blanca muy bonita de rostro, cabello lasio negro muy largo, pero uno de los venecos un gordo era su mariachi, cuando fui al bar por agua se apareció detrás mío y me abrazó, preguntándome que compraría, di la vuelta y quedamos tan cerca que nos besamos tan rico que fue con lengua, que rica cintura quebradita, intercambiamos números y creí que hasta llegaría x esa noche, me fui a casa a las 3 y cuando estaba manejando me llama Naty y me pide si la puedo recoger una cuadra alejado del tono, cuando llegue estaba ahí parada en la esquina, se asustó cuando pare y baje la luna y la llamé, me miro me sonrió y entró, me preguntó es tu coche y puse primera, en la luz roja nos miramos y comenzamos a chapar y me la lleve a mi depa, donde la desbesti hasta ese momento no le toque el tema si tenía flaco o no ya que era evidente que sí, besa rico y con esa carita de ángel que tiene, y ese acento que se maneja está chibola, quedamos desnudos y paleteandonos parecía pulpo, me puse el condón y Naty comenzó a chuparme y que bien lo hace, lo mejor es que quería seguir mamando la pinga, estuvimos así como 7 minutos, luego ella misma se acomodó y abrio sus piernas para que le haga la sopa, a pesar el trago senti un olor leve pero era como a pescado, y no le hice la sopa, si le metí dedos por un buen rato, y la agarré en perrito filo de la cama de costado tijera, y cabalgo hasta que me vine, me ofrecía sus senos para chuparselos, me saco el condón y comenzó a chuparme lo otra vez hasta que vivió a pararse, y volvimos a cachar gemía como loca la camita, esta vez sí se bino la chama ella se corrio una vez y yo 3 veces, de ahí nos dormimos abrazados, cuando me desperté y vi ese hermoso cuerpo que estaba a mi lado, la besé y volvimos a cachar, luego se fue a bañar y cuando regreso le quise hacer la sopa pero aún se sentía ese olor a pescado, era leve pero tengo buen olfato, hicimos de desayunar Naty puso música a buen volumen, salsa y cantaba luego de desayunar limpiamos un poco, y volvimos a cachar en la cocina de le dije si quería quedarse a almorzar, cocinamos freímos carne la arrocera hizo lo suyo ensaladas jugo, por la tarde vimos películas y me pidió que la lleve por sjm la deje en moll del sur, regrese a mi depa y me dormí hasta el día siguiente,fui al trabajo y salí con una flaca un rato, al regresar tenía varias llamadas perdidas y mensajes de WhatsApp, la llamé y me pidió que la recoja fui al moll y estaba con unas maletas, me saludo con un beso en la boca y me dijo que le ayude a buscar un cuarto, que había tenido problemas con su pareja y le ofrecí mi depa y me abrazó y se instaló, esa noche cachamos duró  apesar de ser chibola se la sabe todas, ahora dice que soy su marido, recién una semana que dormimos juntos y comenzamos a cachar a pelo pero siempre botó la leche afuera, Naty tiene 20 y tiene aquí en Lima 3 años, y el gordito Moreno Veneco fue su primer hombre, en conclusión hasta que nos aburrimos, no pienso nada a futuro con ella, por ahora parecemos conejos a cada rato cachando por todos lados si les gusto el relato les contaré cómo me entrego su culo.

• Me gusta 3
Publicado

Hermano buen relato, si te aburres pasate el dato de la chama

Publicado

Buen dato hermano, a la espera de la segunda parte donde nos cuentas del chiquito.

Publicado

Para jalarse la tripa esta bien el relato,, pero para creer ummmm. Otra cosa deber ser bien sano para ir a un tono donde todoss son venecos, por mas polias que haiga ahi, al menos debistes bajar con alguien  pendejo o faite,  

Publicado

El tono estaba en un distrito céntrico no daré datos sobre el lugar, si lo crees o no es tu problema, no te pido un centavo no te vendo nada, así que me vale lo que creas.

Publicado

Esto no tiene nada de relato erotico, esto parece un intento de sueño y paja.

Publicado

Estos cholos a cualquier cosa le llaman bonita,he visto muchas venecas pero bonitas de cara muy pocas

Publicado
hace 43 minutos, Sephiroth dijo:

Estos cholos a cualquier cosa le llaman bonita,he visto muchas venecas pero bonitas de cara muy pocas

Tienes razón. Tu papá a toda veneca la ve linda. Enséñale con tus buenos gustos .

Un abrazo