Steel133 Publicado 17 de Agosto del 2020 Publicado 17 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita noraml 2. Edad: tendrá 28-30años 3. Talla: 1.65cm es chata 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita - se le forma algo - rollitos no molesta - normales 6. Caderas / Culo / Piernas: regular - redondo - contextura con tu culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: como una persona normal ni crees que trabaja en esto. 9. Ajuste Vaginal: regular en perrito aprieta 10. Sexo anal: si, por adicional 11. Mamada: se entretiene unos 5 minutos 12. Relato del Servicio: tenia su numero de teléfono por antes me atendía con ella así que decidí llamarla por suerte contesto me dijo que recién regresaba de Jaen y que empresaria atender que me hospede el algún hotel y ella legaba no demoro mucho, llego me saludo me dijo que era mi día de suerte y tanta cosa empezamos en perrito en lo cual le metí el dedo al culo me miro y sonrio luego en misionero y para terminar en 4 otra vez. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 100 16.Telefono / Anuncia / Local: 956561540 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel de su gusto 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: te habla mucho y se deja manipular facil
Publicaciones recomendadas