Jump to content

La china local costado cementerio divino descanso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Manes soy nuevo aqui va mi primer post en la esperanza 

1. Rostro: ovalada risueña hembrita que te quieres levantar

2. Edad:27 a 30 pero se mantiene

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: clara no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: durita/algo no mucho/pequelos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/ bien paraguay al menos eso vi/ si piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi uno en la espalda y otro en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro como para arrecharlo a uno

9. Papita: ajusta aun se ve que aun puede dar mas

10. Servicio Adicional: no pregunte parece que no o quizas si

11. Fellatio: no lo hizo creo por el tema este del covid quizás 

12. Relato del Servicio: bueno estaba tan arriola que me fui de arranque con esta hembrita hembra rellenita asi que le dije para entrar al privado me dijo que normal me miraba con una cara como quien dice ahora te como 

Entramos lo bueno que te cobra al final del mate solo me masturbo con la mano para que se arme el muchacho despues la puse piernas al hombre donde fue que sentia ella mas como le entraba la pieza me decia que no hiciera mucho ruido pero se dejaba hacer normal despues estuvimos de costado y para terminar al filo de la cama puta cama se prestaba para el mate bueno ya tenia que acabar asi que me vine y eso fue todo pero que buen qlo 

13. Aseo Personal: se limpia y se lava se pasa alcohol antes y despues

14. Trato de pareja:te da picos pero eso creo depwnde cada uno pero el trato fue bueno no vi mala gana ni nada

15. Precio:80

16. Telefono / Anuncia:nn

17. Local / Ubicacion:local costado cementerio divino descanso la esperanzao antes 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estuvo comodo / el local es limpio no hay malos olores /si es bien privado el cuarto solo la flaca se paltea por mucho ruido

19. Puntaje Final (0/10):

Por sus nalgas y su trato le pongo un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

El local esta bien caleta asi que si van es una puerta de triplay tocan y les abriran y si volveria con la flaca es chevere se deja maniobrar pensaba que era botada pero me lleve una sorpresa claro que volveria