Jump to content

Que te la chupen sin condón

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos sorry por mi ignorancia pero confío en que resolverán mis dudas , bueno que enfermedades me pueden trasmitir al chuparme el pene sin condón nuestras queridas kines y chamitas

Gracias de antemano hdl

Publicado

Clamidia, Sífilis, gonorrea y herpes

También vih pero si tiene una herida abierta en la boca (encías, etc.) 

Por experiencia propia a mi me dio herpes con una madura veneca. 

Publicado

Yo siempre digo que no haré eso, pero cuando las germas ofrecen hacerlo en el momento, termino cayendo. Se ven bonitas y todo pero es verdad las enfermedades pueden estar ahi.

Publicado
hace 2 horas, Culmineitor dijo:

Yo siempre digo que no haré eso, pero cuando las germas ofrecen hacerlo en el momento, termino cayendo. Se ven bonitas y todo pero es verdad las enfermedades pueden estar ahi.

Una vez consulte con un médico y me dijo que la probabilidad de contraer VIH era mínima, que se necesitaban 7 litros de saliva qué hacía el equivalente de la sangre necesaria para contagiarse, pero no sé pues los médicos siempre discrepan en sus opiniones, particularmente tuve una experiencia como para comentarles.

Esto pasó en las sirenitas, en el turno mañana, estaba picado de una borrachera de la noche anterior y encontré a una rufiana que no había visto nunca por esos lares, entonces me dijo por 10 soles te la chupo pelado y como estaba envalentonado le dije ya que chucha pero cumples tu palabra y me dijo ya, el asunto fue que la mamada era tan buena que termine viniendome en su boca, pese a que se lo advertí, la rufla se tomó mi leche, le pregunté si no tenía miedo de contagiarse de algo y me dijo, que me veía sano ... Luego de esto decidí nunca más hacerlo de esa manera porque hasta me quedé pensando, pero tengo amigos puteros natos y me han dicho que siempre han pasado por eso.

Me imagino la pregunta del hermano pasa porque las rufianas ahora están ofreciendo oral peladito, pues no recomiendo este accionar ya que es mejor cuidarse y no exponernos, ten en cuenta que ahora hasta el covid está en la saliva, así que muchacho es mejor protegerse

Publicado

Puta madre que buenos hermanos carajo muchas gracias la pregunta en si fue por que me atendí con una veneca chibola y entre el paleteo ella me empezó a masturbar se agachó y me metió una mamada riquísima de ahí me puso el poncho y me la comí  termine feliz pero asustado

Publicado
hace 4 horas, melocotn35 dijo:

Puta madre que buenos hermanos carajo muchas gracias la pregunta en si fue por que me atendí con una veneca chibola y entre el paleteo ella me empezó a masturbar se agachó y me metió una mamada riquísima de ahí me puso el poncho y me la comí  termine feliz pero asustado

Pero lo que si puedes es compartir el número de la rufla jejejeje