Pitufin Publicado 18 de Agosto del 2020 Publicado 18 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro:regular no tan bonita 2. Edad:27 dice por ahi 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/regular/pokitin/pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadena/regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: Jeans que provocan 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Señora mamada es su fuerte 12. Relato del Servicio: Me cito en jr almagro con av juliaca, bueno, me hizo esperar unos 10 minutos pero al fin me abrio la puerta de su casa, la vi buena nomas con un rico culito, entramos a su cuarto nos desvestimos y una rica mamada despues perrito al filo de la cama despues quize que cabalgue mi pitufin se movia muy rico despues de eso un buen mamani, finalmente termine en caballito. 13. Higiene Personal: Alcohol con paños humedos bien perfumads la flaca 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 60 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Skokka como charapita caliente 17. Número de Habitación: Salida puno 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpii 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales:esta todo bienn en cuerpo pero su rostro baja puntaje
Publicaciones recomendadas