Jump to content

Sofi, venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, diría simpática

2. Edad: 26 años aprox

3. Talla: 165 mas o menos

4. Color de Piel: casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, no gorda, un poquito de GYM y estaría un mujeron

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí esta lo mejor, un señor .... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca derecha

8. Apariencia / Vestimenta: vestido amarillo (a pedido)

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: se esmera 6/10

12. Relato del Servicio: Con dudas por las muchas estafas de muy conocidas paginas mire este anuncio de una tal Sofi. En persona es mucho mejor que en las fotos creo q le falta promocionarse mas con sus fotos. Es una chica timida y cuando le dices algo solo sonríe, es la mamada es un poco simple pero si tu la guias lo hace (yo por prevención preferí todo con preservativo). 

Poses muy básicas con ella: de perrito y la del misionero pero cuando se monta en tu encima de espaldas y le miras todo ese señor .... es muy delicioso. 

13. Higiene Personal: Limpia, olía rico

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 130 + 20 de propina porque se esmero

16.Telefono / Anuncia / Local: 922044077 / estafa / https://www.estafa.com/kinesiologas/trujillo/hermosa-damita-de-un-lindo-cuerpo-y-gran-culito-id-ag4vw

17. Número de Habitación: Condor suits

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Me volvería atender con ella, es básica su atención pero no te pone mala cara, ni es relojera, trata de esmerarse y es chevre. Para tanta estafas y a ese precio creo que estuve ganadazo.

• Me gusta 2
Publicado

Disculpen gente si mi experiencia fue algo tela, es la primera vez que publico y recién estoy empezando en estos placeres. 

Publicado (editado)
hace 29 minutos, alex_gronemd14----- dijo:

Huele a café 

no bro!! creo que si seria café no hubiera dicho sus puntos en contra, pero bueno solo quise dejar una experiencia ya el  tiempo me dará razón.

Además Bro!! tu puedes ver el correo con el que escribí y el comentario y veras que es institucional no de correos falsos que uno se inventa. Nomas no me hagas roche de que institución jajaja saludos!!   

Editado por Stephe147
agregar algo mas
Publicado
hace 2 horas, Stephe147 dijo:

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, diría simpática

2. Edad: 26 años aprox

3. Talla: 165 mas o menos

4. Color de Piel: casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, no gorda, un poquito de GYM y estaría un mujeron

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí esta lo mejor, un señor .... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca derecha

8. Apariencia / Vestimenta: vestido amarillo (a pedido)

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: se esmera 6/10

12. Relato del Servicio: Con dudas por las muchas estafas de muy conocidas paginas mire este anuncio de una tal Sofi. En persona es mucho mejor que en las fotos creo q le falta promocionarse mas con sus fotos. Es una chica timida y cuando le dices algo solo sonríe, es la mamada es un poco simple pero si tu la guias lo hace (yo por prevención preferí todo con preservativo). 

Poses muy básicas con ella: de perrito y la del misionero pero cuando se monta en tu encima de espaldas y le miras todo ese señor .... es muy delicioso. 

13. Higiene Personal: Limpia, olía rico

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 130 + 20 de propina porque se esmero

16.Telefono / Anuncia / Local: 922044077 / estafa / https://www.estafa.com/kinesiologas/trujillo/hermosa-damita-de-un-lindo-cuerpo-y-gran-culito-id-ag4vw

17. Número de Habitación: Condor suits

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Me volvería atender con ella, es básica su atención pero no te pone mala cara, ni es relojera, trata de esmerarse y es chevre. Para tanta estafas y a ese precio creo que estuve ganadazo.

Todo bien hdl, pero porque la propina a una perra y encima veneca , con eso les subes los humos a esas putas asquerosas :beat_shot:, su chamba es esmerarse y por eso se le paga no hay porque brindarle una paga extra así tu tengas dinero para hacerlo. Por otra parte buen aporte. :haha: