Jump to content

Isabel - mona patona en el primer pasadizo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primer post, esto paso como dos semanas antes de la pandemia :,,v ME GUSTO MUCHO esta chata si alguien sabe algo de ella me dice :,,v .Abri el tema por q veo q no tiene tema.

1. Descripción del Rostro: En la oscuridad parace chibola, tiene ojos de gata. Paraba muy maquillada.
2. Edad:22-23
3. Talla: media chata
4. Color de Piel: Canela, si la senti bien cuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuando la vi por primera vez si era media gordita, bajo de peso con el tiempo. Si se le forma cintura. Si pero no incomoda. Si tiene y se dejaba a disposicion :,,v.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas para manejar y como buenca chata un culazo!! , y como ya dije patona, acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Paraba con vestidos bien pecaditos :,,v.
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: No pregunte, no voy por eso, no me gusta.

11. Mamada: Su punto fuerte, te realiza una muy buen mamelocu :,,v. Visita bolonnas te la chupa con todo.
12. Relato del Servicio: Yo regrese de viaje y queria antendermerme. Bueno la vi en su puerta sin q nadie le pregunte nada ya antes la habia visto pero nunca me atendi. Me inmole por q me gustan las patonas y las minis q se maneja resalta eso bastante :,,v . Consulte lo habitual y pa dentro. Paleteo de cajon a todo ese QLAzo XD con bailecito y todo. Se dejo hacer de todo normal. Luego de eso me siento en cama y sigue con el baile le quito el vestido y me quito la ropa xd. Luego de procede con el mamey ; te pone el condorito antes. El mamey fue de los mejores q me han dado :,,v me chupa el todo el muchacho :,,v y de costado, se la mete toda y visita bolonnas. Yo la agarro de la cabeza y la acelero todo pendejo :,,v . Bueno luego seguimos con ella arriba, se mueve bien la perrita, bien sumisa ella la acerco a mi te deja los senos a tus disposcion :,,v. Pasamos a misionero donde ajusta un poco mas. Luego de eso proseguimos a perrito donde se forma tremendo lomo :,,,v. En esa pose me enferme demsiado se dejo azotar normal y ella gimiendo :,,v. Luego en esa misa pose la movi contra la pared con todo ,le dije q se moviera y pucha se me vino todo .Ya habia pasado como 20 min :,,v .
13. Higiene Personal: Se limpiaba como pannos y alcohol y me dio tmb para limpiarme. Ella me queria limpiar pero mejor yo me limpio :,,v
14. Besos en la Boca: Creo q con mas confianza si se podria, pero solo pico de bienvenida y pico de salida.
15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min - 40 lucas.
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas XD
17. Número de Habitación: No recuerdo el numero, la tercera habitacion del primer pasadizo a la mano derecha.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, pero hace calor.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales:

• 1 month later...
Publicado

Mano están atendiendo en las sirenas?? Hace tiempo que no paso por allí