Jump to content

Intervienen prostíbulo de bolognesi y libertad

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Alguien sabe, si las chicas volverán a atender en otro local? Me hacía atender siempre por la chica de lentes, alguien sabe su número?

Publicado

Yo me atendía con la chica que tenía un Scorpions y decía Angela pero la última vez que fui hace 2 meses maso estaba embarazada así me atendió la pillana pero ya la fue la despedida jaja y no volví porque las demás no pasaba nada a mi opinión 

Publicado

Sus avisos en sokka eran clásicos y lo.mismo ponían así que si vuelven al ruedo seguro pondrán el mismo aviso, espero que sí, to me atendi con todas y puse mis rating.

Publicado

Yo Me atendi con angela varias veces, a mi modesta opinion era la mejorcita, alguien sabe por donde estan ahora

• 2 months later...
Publicado

Hdl alguien sabe q fue de las chicas q atendian en el local de bolognesi y junin?

• 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado
En 26/8/2020 a las 13:29, wolfpark dijo:

Sus avisos en sokka eran clásicos y lo.mismo ponían así que si vuelven al ruedo seguro pondrán el mismo aviso, espero que sí, to me atendi con todas y puse mis rating.

Si están atendiendo las chicas.

Publicado

Dóndw están atendiendo ahora  busco la nena que tenia un escorpión por su pecho 

• 3 weeks later...
Publicado

Por donde estan las chicas, algun hdl, de razon de su ubicacion, daban buena atencion

Publicado

Una vez vi a una en la.victoria y hvca, pero ya no veo a ni una de las chicas de ese chongo