Jump to content

Milf - Charapa licuadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del sábado 15/08/2020

Siempre tuve suerte con las charapas, tremendas bandidas.

Tenia ganas de una, me puse a ver el sin fronteras y el foro. Me anime por Cielo, ante los comentarios de los hermanos, la que esta en san martin con maestro. Ya había quedado con ella la hora y todo y cuando estoy en el lugar me sale con que espere que esta ocupada como huevon espere 15 minutos y nada, me quite.

Recordé a esta otra charapa le llame y atraco. La arrechura me gano ... 

1. Tipo de Rostro: Achinada, risueña
2. Edad: Entre 30 - 35
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: Trigueña para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular / Algo/ Sentada vi un par / Regulares
6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Culo duro con ayudin / Acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada
8. Apariencia / Vestimenta: Jean, polo blanco y su barbijo
9. Ajuste Vaginal: Hacia mañas la charapa
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Ya estaba duro, le paso saliva y se la metió en baquerita
12. Relato del Servicio: Me cito por proceres con pizarro, entre al telo todo caleta. 

La vi emocionada como si hubiera sido su primer cliente en todo el dia jaja. Entre como si fuera mi casa, le hice el habla mientras me saque todo, menos el barbibo no quizo :cry: ni modo. Ya calato me acerco para manosearla mientras se saca el jean veo su calzon rojito, siento su poto duro como si fuera con ayudin, en eso entra una llamada y aprobeche en frotar mi pinga en su poto, meter mano por todo lado. 

Termina de hablar me pide que me recueste y empieza a mandar saludos le mete saliva y a cabalgar, como se movía la charapa licuadora que rico  le metió turbo, de ahí invertida mostrando el poto que buena vista la perra me quería cagar como se movía. En eso siento la leche y le digo en 4 al filo. La bandida se quebró y saco lo bueno, me monte como perro le di duro me arreche hasta venirme uff que buen cache.  

Hablamos mientras me cambiaba y en eso llega su amiguita otra bandida como ella seguro era mas alta 1.70, delgada, estaba muy abrigada. Termine de cambiarme y me quite. 
13. Higiene Personal: ph
14. Besos en la Boca: NAAA 
15. Precio: 50 pavos lo que hace la arrechura, con 30 sufi para ella
16.Telefono / Anuncia / Local: 957263156 / sin fronteras / no recuerdo el nombre era "Feli... algo" era azul el telo.

17. Número de Habitación: 204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): Charapa licuadora, culo duro, aguanta castigo = un 6.5
20. Comentarios Adicionales: Para satisfacer la arrechura no más. 

This is the hidden content, please

Publicado

Fui hoy mismo donde por tu comentarii de culo duro y algo de cintura, pero qie asco la verdad se mueve bien la gorda pero su cuerpo un asco gorda con panza estriosa y su cara granuenta parece sherk , que daño amigo la proxims haz un post mas sincero o haste medir lentes

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

gracias por el rating pero como dice el hermano pollito ahora que no hay de donde elegir seria bueno describir bien la apariencia de la kine lei tu rating y me hiciste pensar que era regular pero segun el hermano pollito tiene la barriga de shek  jajaja yo tambien me hubiera palteado y tal vez ni me hubiera atendido pero como escuche alguna vez entre gustos y colores jajajaja

Publicado
En 18/8/2020 a las 19:32, Pitufin dijo:

Fui hoy mismo donde por tu comentarii de culo duro y algo de cintura, pero qie asco la verdad se mueve bien la gorda pero su cuerpo un asco gorda con panza estriosa y su cara granuenta parece sherk , que daño amigo la proxims haz un post mas sincero o haste medir lentes

Mientras más carne más rico sabe el caldo papá!

Hahahahaha