godzilla1_2_3 Publicado 9 de Febrero del 2015 Publicado 9 de Febrero del 2015 A ver esta chica es de agencia su nombre de guerra es Vanesa, si quieren preguntar por ella, aparecio en Bliddoo 1. Rostro: Cara sin arrugas, no tan redonda, bonita 2. Edad: entre 23 y 253. Talla:1.754. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Entro a al cuarto tres cabezas, demasiado grandes sin embargo....6. Caderas / Culo / Piernas: tambien demasiado gigantes esas nalgas mas nalgar que caderas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un short y con una camiseta9. Papita: apretadita10. Servicio Adicional: ninguno no le pedi anal no me dio masajes11. Fellatio: se demoro 15 min lo hacia bien12. Relato del Servicio: bueno como ya dije llame a una chica de blidooo, me contesto una voz arrechante soy bonita 40b potoncita etc.. ya pe me dijo que espere 20 min. Espere vino una mujer hermosa de cara tres cabezas tenia al entrar y un culantro SU-CU-LENTO. Ya pe la hize se quita la ropa toco esos senos y era siliconasa duros como masa de pan. ta mare pero ese culo estaba bueno asi que...comenzo afilando el cuchillo, sacandole punta a la lanza ya pues seguia y se demoro su buen tiempo lo bueno es que te mira cada vez que hace la pendejada ya pues normal nada del otro mundo pero lo hizo..bien. Despue comene en perrito y ahi estuve hasta que la puse contra la pared de la cama ya ahi termino un polvo conversamos cuida niños vive por Urb la primavera no le creo pero ya despues le dije que se coga de mi que la voy alzar, la alce y comeneze a cogerla despues ya veia que me venia saca mi miembro y la pongo otra vez en la cama esta vez echada boca abajo para mirar ese culo buen culo, despues que me mire ella como la cogo que se suba y ya13. Aseo Personal: se baño antes y despues del tramite14. Trato de pareja: bueno15. Precio: 150 soles16.Telefono / Anuncia / Local:947890252 anuncia con otros numeros siempre es una voz arrechante17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no les digo se van a la mierda es un telo que pocos conocen19. Puntaje Final (0/10): 7.620. Comentarios Y Datos Adicionales:Ya a esto queria llegar a ver no les recomiendo las putas del hostal rangers que queda por av valllejo tambien puerto rico, la alameda me han dicho que ya no hay buen level no se esta cobrando 70 soles. No llamar a estos numeros 976431137,942877543 (este me lo recomendaron agencia y me ensarte),948949255 (tambien). Estos hasta la fecha timbran por si aca comprueben, a ver que mas. Siempre hay una flaquita que te cita en el alcanfores a ver la describo tiene caballo pintado dorado e plana por arriba y por abajo no tiene culo si es ella NO SE LA COMAN ES ESTAFA. A ver ahora ha bajado no hay mucho material bueno independiente les recomiendo el milagro o el bahia rosa, mas el bahia por las extranjeras y condodes gentz ok espero que las recomendaciones mas que todo no se ensarte
Publicaciones recomendadas