Jump to content

Caché veneka embarazada a pelo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno acá quería compartir una de las experiencias de este simple  robot  jaaaa esto pasó en enero de este año esta chama la encontré en photoestafa me atrajo porque vi sus fotos tipo selfie y no Photoshop típica de cafichos estafas me atrajo porque en sus fotos aparecía Rika blanquita casi leche  vi sus fotos en la noche recién publicadas y saque cita para el día siguiente a las 8 am temprano así fue que me hospede en un telo que está por atraz por un parque espere y llego ella toco y cuando la vi era ella blanquita casi  leche rubia castaño suave pero natural porque se notaba en sus cejas castañas tbm pero había una cosa que no salía en la foto ni anunciaba llego con una panza de casi 8 meses ella me lo dijo después una barrigasa jaaaaa la chama era bonita para que pero ni bien entro no dijo ni una sola palabra era como muda había tensión en ese cuarto saco la plata los 130 que habíamos quedado y ella los guardo y se quedó parada mirando al suelo csm nerviosa total yo me quite al toque mí ropa y ella nada reaccionaba y yo ya estaba listo para que mí pieza vaya a su boca lo tenía duro ya jaaaa pero está nada que se quitaba la ropa pero no parecía mala onda así que le hice unos chistes me presente con mí nombre completo y apellidos y por fin solto un gesto en su cara ahi utilize me artillería para sacarla de ese estado y me puse el boxer y la jale echados a la cama para conversar y le dije que me cuente el porque estaba como asustada que yo no le voy nada y huevadas para que se ría la cosa fue que me dijo que trabajaba como anfitriona en discoteca llegando a peru ya embarazada pero le duro solo hasta que comenzó a crecer su panza y quería regresarse a su país y parir como ella me dijo en  Venezuela y que decidió hacer eso para tener dinero y regresarse y que era el primer hombre que la había llamado jaaa la verdad le crei porque por su aptitud lo era además ya sabemos que las chamas son entradoras y está era todo lo contrario fue como 20 min de comversa y yo riendo le digo que si como ya hay confianza podemos comenzar así que saque mí reloj y le dije la hora recién comienza no ?? Jaaa  ella lo acepto osea corrió la hora desde ese rato recién jaaaa ya ella al menos reía un poco no se le veía fingida yo la abrazo y le digo que quiero ser el padre de su hijo ella se ríe jaaaaa y comienzo a desvertirla csm una tetotas grandotes con los pezones marrones claritos csm y le quitó el pantalón de maternidad un buen culo con su tanga y una panza gigante csm la trate con cariño como mi mujer despacio para que se suelte ella cedió se calentó al toque yo tocaba su panza abrazándola por detrás ya cin mí pieza duraza y le besaba el cuello ella se calentaba le chupe sus melones y metía mis dedos en su vagina se dejó llevar total inexperiencia como kine aproveche riko csm la puse en 4 csm una conchasa rosada grande como ya sabrán los que tienen mujer y están a meses de parir crece la nota jaaaaaa ahí si con cuidado porque no quería darle mucho peso yo encima por su barriga ella mojaba sola nunca me lo chupo no fue necesario lo entendí pero ya estaba más duro así que igual la verdad me éxito mucho que esté embarazada así que me vine cuando la tenía e 4 conversamos un rato yo abrazándola acariciando su barriga y besándola el cuello y chapes que hubo como marido y mujer tanto que a los 10 min ya estaba mí pene parado de nuevo así que le digo que ya estoy listo y ella me dice que solo tenía un condón y yo no tenía nada csm ya estaba fierro le dije así nomás csm la verdad e. Ese momento pensó mí pinga ella acepto y se dejó llevar he hicimos el amor a pelo csm recuerdo que ella mojaba bastante será por el embarazo que cachamos duro y de costado fue un rataso que estuvimos y mejor se acomodo mí pinga ella literalmente llego a mojar la sábana cuando se vacío le salió bastante luego yo me.vine porque me éxito bastante eso la cosa fue que entre hablar y sexo habrá sido 1 hora y 40 min que se quedó al final nos bañamos juntos ya con confianza se cambia y yo igual ella me dijo su nombre real me enseñó su cédula estuvimos en contacto esos días y fue real porque a la semana me dijo que ya tenía dinero y que se regresaba en bus a Venezuela y se fue pero que pensaba regresar a peru solo quería regresar a parir en febrero y que en 3 meses volvía a trabajar acá que quería dejar a su hijo con su mamá para que la cuide jaaaaaaa la cosa fue que no repetí porque trabajaba mucho ese mes yo y no tenía tiempo libre yo pensaba que se quedaba más tiempo pero me ensarte csm si no hubiera tenido pareja yo le decía para criarle su chamo jaaaa la chama estaba bien guapa csm la cosa fue que me pasó su Facebook porque desecho su número de Perú y paso todo esto de la pandemia y no regreso y ahora está con un chamo allá en Caracas parece que feliz porque postean fotos los 3 la verdad no sé si es el padre del chamito o es otro pero si regresa este robot le va recibir con flores y peluches jaaaaaaaaaa no importa que tenga hijo solo es 1 ya la tengo separada en la mira si regresa de una le caigo jaaaaa bueno luego me hice la prueba de sidarta en febrero y la semana pasada y nada así que no salgan por favor con eso de que todas la venekas tienen sida y webadas ojo si fuera un chongo nicagando lo hacía a pelo pero me la jugué con esto soy chonguero años y se nota cuando una mujer es putaza fue unika vez que lo hize a pelo bajo esa modalidad pero espero que regrese de nuevo toy atento a eso :beauty:

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
hace 36 minutos, Caletiano dijo:

Las pruebas de Elisa se hacen cada 6 meses 

Buen consejo

Publicado

Una fotito al menos para ver  quien sabe uno puede ayudarle tambien

Publicado

Hazte la prueba de VIH, mientras más antes sepas la realidad es mejor. 

• 2 weeks later...
Publicado

Que bien relato amigo sidoso, jajaja es joda a quien no le h pasado que le gana la cabeza de moran y la mete calato , varias veces me pasó hsta q me dió gonorrea y penc q tenía el bicho y aprendí csmr xD