Jump to content

Caché puta a pelo


Publicaciones recomendadas

Publicado

Slds lacteros.. les contaré un anécdota de hace un par de años atrás.. visitando Sirenitas del cono norte.. va!

Una mañana de primavera me levanté con la arrechura.. así q como estoy cerca de este point me adentré.. ya en las instalaciones luego de dar vueltas como pollo a la brasa.. no me animaba entrarle a ninguna canina.. y eso q había buen material..( creo q fue por eso.). En eso una veneca me coquetea y me animo a consultar.. a lo q pactamos y pa dentro.. apenas cierra su puerta se me lanza con un chalé de lengua.. (fuck! Me agarró frio.. ya q era y es la primera puta que besé).. yo le correspondí a medias.. y me dijo: "qué! Acaso no te parezco bonita? No te gusto?..  Yo: "sí estás guapa".. Luego de ello el caché clásico de siempre con su respectivo Condorito.. Ya que no se me venía, y estábamos en pose misionero le dije: "el condón no me deja sentir,(me quité el pocho) te lo puedo meter así?? Jeje"..  Ella: "eso te va costar!" Yo: no importa! Y me le avalance encima y se lo metí pelao! Luego me hecho a la cama y ella encima me lo chupa todo pelao!.. le gustaba mi verga a esta rufla.. para terminar nos paramos y la pongo de espaldas contra la pared.. ella se quiebra y se lo zampo pelao!! Uff q rico la sentí.. Yo: "estás ajustada".. Ella: :-D  volteaba su cabeza para atrás para ver cómo me la cachaba y para darnos chapes con lengua mientras le abría con mis manos sus nalgas para que le entre toda mi verga ufff ricolino.. duro y parejo me hizo sudar la rufiana.. y sentí. Se me venía y lo saqué para lanzar la desendencia al piso.. Le di sus 150 maracas y se quedó satisfecha... Aparte de los 35 q pactamos al inicio del primer cache. Besito y chaufas.. 

PD: meses después por x motivos tuve q donar sangre en un hospital.. y me hicieron análisis.. para mi gran suerte salí libre de bichos.  Uff see.. si sé que fue una conducta de riesgo y eso no se debe hacer.. pero me ganó la arrechura y la poca experiencia.. en fin!! Algo para contar..

Publicado

Hay mas enfermedades que no presentan sintomas o que sus evaluaciones son costosas y en laboratorios, como el VPH. Si te hiciste todas las pruebas de todas la ETS, que suerte la tuya. Cuidate, hermano.

Publicado

Bueno el año pasado fui al troka y paseando por le segundo piso veo a una flaca q trabajaba antes en las cucardas me reconocio conversamos y me dijo qe no me atendia años con ella q la veia y no me atendia, bueno entre se calareo para sua años conserva su cuerpo y me dice q no haba echo nada q me qede 2 horas y  le dije vamos a ver

le chupo las tetas ledi su masajito la sopea me justa su vajina chitiquita y la sopeo hasta q le me dijo metelo , le ssubo le chupo sus tetas y se lo mando la puse al hombro y aqui le di todo y la flaca me dice no le des adentro y ya la habia dado y para el segundo le di por atras a pelo q rico en la segunda venida al final tocaron la puerta y dejiron q estaba cerrado ya eran como las 10.15 le page y nos fuimos la deje en foucett

 

  • 2 weeks later...
Publicado

Hay otras enfermedades que pueden perjudicar a tu pareja, por ejemplo el papiloma humano le puedo causar cáncer del cuello uterino a tu esposa. Por eso es mejor todo con condón. 

Publicado

Estos pollitos son la cagada juegan al cachero con putas sin poncho y encima sacan pecho, ya los quiero ver cuando esten en el seguro pidiendo sus pastillas retrovirales... 

Habiendo tantas chicas sanas para tirartelas a pelo, encima pagas una puta para quemarte... 

pollitos a la brasa. 

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...