Jump to content

CAROLINA KINE NUEVA ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Es media blanca clarona

2. Edad:26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ si tiene  / no mucho/ son medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / bien nalgona / bien gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo pude distinguir uno cerca a su pierna

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un  short y una blusa

9. Papita: solo un poco de ajuste mas en perrito

10. Servicio Adicional: si lo da pero cobra 50

11. Fellatio: es normal no me gusto tanto su oral

12. Relato del Servicio:

Bueno gente despues de la decepcion de mi atencion anterior con una kine ecuatoriana decidi volver a atenderme por la arrechura que tenia, esta kine es la primera vez que la veo en las paginas de anuncio pero me parecio muy rica por eso le escribi, aunque siempre tenia la desconfiansa que me estafara y le pregunte todo y ella accedió a hacerlo, me hospede nuevamente en el hotel fantasia frente al eppo y llego esta bien rica era tal como la de la foto, procedi a darle el billete y note algo raro en su actitud como estaba muy seria y media fria, bueno yo trate de no dejarme llevar por eso y empece a quedarme pelado, luego ella se acerco y me dijo amigo solo besitos que no me gusta que me chupen, pucha cuando me dijo eso ya estaba mas asado y le reclame pero como que se hizo la sorda , ya que mierda a perder el dinero, solo me acerque le bese un poco las tetas y ella me empezo hacer el oral que en verdad no estaba tan bueno luego la puso en misionero y cuando la estaba bombiando uno cuantos minutos me salio con que cambia a perrito, yo le reclame pero amiga esa pose ya es para el final, y la mierda se puso en perro y no me ccontesto nada, ya me la clave asi y termine en esas poses, como tenia una actitud de mrda le dije ya solo la media ya me jalo devuelveme el resto, pero la pendeja se cerraba que tu me pediste para una hora si quieres vete pero ya no te voy a devolvera nada, les juro que estaba mas molesto que ya me jale no mas, no se si estas ecuatorianas de mrda se han puesto de acuerdo para jodernos o que huevada tengan cuidado hermanos les dejo su anuncio y el numero.

13. Aseo Personal: tenia olor a colonia barata de puta

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 100

16. Telefono / Anuncia: 933552459/https://pe.skokka.com/kinesiologas/piura/piura-nrkr332428775/

17. Local / Ubicacion: hostal fantasia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cada vez me descepciono mas de las ecuatorianas sera cuestion de provar ahora a las venecas ps.

Publicado

Jaja que raro,  acabo de atenderme con ella. Ahí va mi ranking 

1. Tipo de Rostro: agraciada, tiene lo suyo

2. Edad: ni pta idea... 23 quizas

3. Talla: 1.66 

4. Color de Piel: Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, algunos rollitos que no incomodan pero ya depende de gustos, senos medianos pa pequeños,  apetecibles 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor, buen culo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pierna derecha (muslo)

8. Apariencia / Vestimenta: llego normal, polo rojo, short negro. Perp cuando se quitó la ropa quedó en bikini  muy apetecible

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo anal: no lo tome. Se ve en algo

11. Mamada: mala, me lo chupo un rato no chulo bolas, mamada para parar al muchacho... paro y me dijo me subo, le dije que continúe a lo que accedió... luego le dije una ruza, lo dudo pero lo hizo con esos senos medianos y lo chupaba con las tetas pegadas

12. Relato del Servicio: la llame, llego a los 12 minutos. Empeze a hacerle la charla para que entrara en confianza esa es mi técnica. Se quitó la ropa kedo en bikini la manosie le quité el brasier y ella la parte de abajo... me pregunto si hacía masajes le dije que ya, me hecho aceite y me hizo masajes breves, ricos... luego la mamada ya descrita, le pedí de perrito, donde le masaje el año, se sentía bien... luego ella encima con unos buenos movimientos eso me motivó, pero paso justo lo que dice el hermano de arriba no se deja chupar los senos, ahí entendí el porque están tan firmes, en fin eso me las bajo, le pedí boca arriba donde pude darle unos besos a los senos, luego boca abajo,  al filo,  y para acabar ella arriba denuevo, creo que es la mejor pose y los mejores movimientos de ella, ahí le pasé lengua a sus  y me vine . La verdad ella también se moji algo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 media hora, siempre pido asu para ver que tal el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: ya pusieron link arriba

17. Número de Habitación: montañita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es bacan ese telo

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 supongo que si no le sabes llegar es más fría. 

20. Comentarios Adicionales: bueno me fue bien x el precio, si mamara mejor y se dejará chuparle las tetas seria ufff... ya vean ustedes como les va... oe tome unas fotos de espaldas, se los paso al interno si gustan...