Cakerbaker Publicado 21 de Agosto del 2020 Publicado 21 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: ovalado, no es guapa pero tampoco fea 2. Edad: 24 años corfirmados 3. Talla: 164 cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, cintura poco marcada, no tiene barriga, senos medianos operados pero ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona pero tiene culito durito, piernas anchaa 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la. Muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: me esperaba con ropa apretada enteriso azul con negro 9. Ajuste Vaginal: no ajustaba mucho, pero se sabía mover 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: 6/10 no visita bolas 12. Relato del Servicio: andaba con ganas de comerme a esta flaca hace meses pero había desaparecido, hasta que volvió a publicar fotos y no dude en hablarle, el número de cel era otro así que entendí porque ya no contestaba, además que me comentó que antes era cafichada y ahora trabajaba independiente, me dijo que me dirija al parque grau por el. Pedro nolasco (nvo Chimbote) atendía en su propio departamento, al.momento de. Ingresar me saludo,amablemente me dijo que me siente y empezamos a. Conversar le di 100 por la media hora y nos echamos en la cama, me empezó a acariciar y me dijo para comenzar, se desnudó y yo también y le di mi condon, me lo puso con la boca y empezó a mandar saludos, estuvo un buen rato tragandoce el sable, y me pregunto si ya quería que se suba le. Dije que si y empezó a montarme, me dijo que era libre de besarle todo y procedí y también me dijo que le diga las poses que quería hacer le di un rato montada, luego piernas al hombro, y luego de perrito y solté todo el cuaquer, hacia unos gemidos disimulados pero bien ricos, estuvimos en cama un rato y me dijo que si me la. Podía seguir mamando y pta yo encantado ps, siguió mandando saludos y después la. Volví a coger ella sola se puso de perrito y me vine por segunda vez, ya había pasado el tiempo y pase a retirarme. 13. Higiene Personal: estaba limpia, olía rico 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 100 soles la media hora y 140 la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Skokka como Masajista Madan Suan 937472113 17. Número de Habitación: atiende en su propio depa, atrás del Pedro nolasco (nvo Chimbote) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: dijo que era independiente pero vi que la estaban llamando a su cel, ella lo ignoraba y seguía con su chamba SALUDOS HDL
El Tigre2000 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Publicado 10 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, simpática, cabello crespo. 2. Edad: 25 Aprox. 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: : Trigueña Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regulares. Esta gruesita, falta formar, plana, regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: : Como su contextura esta gruesita no resalta mucho sus caderas, le faltar formar el culo y piernas aceptables. 7. Tatuajes o Señas Particulares: : No me percate, asumo que no tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: : Blusa crema y minifalda negra 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta 10. Sexo anal: No lo da dice. 11. Mamada: Regular, le falta poner pasión. 12. Relato del Servicio: La contacte por SOKKA hace 6 días, al ver su anuncio me pareció el servicio mas seguro que ofrecían en internet las chicas independientes. - Ademas atiende en su departamento, una de las zonas mas exclusivas de Nuevo Chimbote. - La escribí al Wasap, acordamos la hora, y llegue al lugar que me indico. Me abrió la puerta y en todo momento se mostró amable y educada. No es de esas "Pirañas" "Bagres" que se promocionan en Internet. Esta chica esta en la universidad, ahí esta por que la diferencia de su atención. En cuanto a la belleza física, es guapa de rostro, piel bien cuidada, cabello crespo, pero le falta formar su cuerpo, esta un poco gruesita, las fotos me decían lo contrario, noto rápido la diferencia pues me he comido flacas bastante guapas y de bellos cuerpos. Pero bueno la chica tiene sus encantos y para salir del apuro es buena opción. Primero te ofrece masajes para calentarte, luego te hace sexo oral, y se coloca en 4 patitas en la cama, vas cambiando de posiciones, yo le pedí, ademas de Perrito, piernas al Hombro, Boca abajo, Vaquero y Sentado en la cama y ella sobre mi. Terminado el 1er. Round conversamos un momento, me comento que estudia frances por ello se cambio el nombre de Batalla a Madan Suan (Por lo que veo estas chicas van cambiando de nombre por temporadas). - Luego seguimos con el 2do, Raund, por el frió no llegue a sudar, y tal vez no me entusiasme tanto por que le falta formar curvas jejeje. - Termine, me despedí con la promesa de volver, pero la verdad que ya no, hasta que baje un poco de peso. - Mas bien si alguien sabe de una flaca bonita, porfa pasenme la voz. Seguiré buscando una Kine Bonita, les aviso como me va en mi próxima experiencia con alguna Kine independiente. 13. Higiene Personal: Bien Limpia 14. Besos en la Boca: No lo da por el Covid. 15. Precio: 150 la Hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: : 943984753 17. Número de Habitación: Atiende en su departamento 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpia y presentable. 19. Puntaje de Atención (0/10): ): 6 por su buen trato, amable y educada 20. Comentarios Adicionales: La chica es conversadora, te trata bien, muy comprensiva y tiene un sexto sentido. Le dije que debería ser Psicóloga. - Les dejo la Foto con la que se esta anunciando en Sokka por estos tiempos, recomendable para los no muy exigentes de figura. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Danidani Publicado 3 de Octubre del 2020 Publicado 3 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro: cabeza de huevo, pelo semiondulado, cara rellena 2. Edad: 24 dice 3. Talla: 1.69m 4. Color de Piel: Blanca para trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / sin silueta / no es barrigona pero es gruesita / para mi son peques 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde / acorde / acorde no es que sea el mujeron 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: vestido tal cual el anuncio (al fin espera en su propio depa previo aviso) 9. Ajuste Vaginal: +- 10. Sexo anal: sello de oro 11. Mamada: no pone ganas (aunque dice ser tu plus el final feliz) 12. Relato del Servicio: hace tiempo le puse la puntería, es así que esta semana me animé en merodear New fish, la escribí, acordamos, y apegue al depa, ingreso me dice ponte cómodo, me comenta su trato y su tarifa la cual solo 30minuticos, le cancelo le pido masajes entonces una vez relajado a la acción para lo cual empieza con el mame no tan bueno en eso comienza a cabalgar, (es muy tiesa al moverse por su propia contextura la verdad me deprimió) de doggy y aca es donde se me escarapela el cuerpo (tiene como 50 granos con agua alrededor del ano y su concha) lo cual me preocupó y solo pensé en csm ya la cague pero que mrd ya esta hecho y a disfrutar el pago, sin wbdas no puedo seguir contando fue algo monótono y no es flexible en poses, termino le pido su baño, y mientras me lavaba observo que tiene como 5 cremas antimicoticos y lo más sorprendente para mi que tenia un antimicotico específicamente para uso vaginal, wao eso me mato hasta ahora estoy pensando en hacerme un descarte de hongos la flaca en serio necesita ayuda medica, y esta muy mal que exponga así a sus clientes, y el cliente que la cago es un pendejo de mierda. 13. Higiene Personal: no huele mal, pero tiene una clase extraña y horrorosa de hongos, 14. Besos en la Boca: never 15. Tiempo de Atención / Precio: 30min S/100 16.Telefono / Anuncia / Local: 943984753 https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/kinesiologa-masajista-madan-suan-x9u9331086951/ New fish espalda de pedro nolasco 17. Número de Habitación: depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo puedo decir que tuve que sacudir la cama. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4, no fue mi mejor ni buena experiencia 20. Comentarios Adicionales: la licenciada no debe chambear, debe ejercer su profesión (aunque me parece floro) muy aparte que pone en riesgo la comunidad lechera de mi rico chimbote
daviding125 Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro: ovalada, es finita de cara no tiene arrugas 2. Edad: 25 añitos 3. Talla: 166 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene cintura esta algo gruesa, no tiene barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo acorde a su estatura no es culona, buenas piernas se nota que hace ejercicio 7. Tatuajes o Señas Particulares: no detecte ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon y casaca negra 9. Ajuste Vaginal: mas o menos tiene su recorrido 10. Sexo anal: no da me dijo 11. Mamada: regular tirando para bueno lo hace con paciencia pero no es la mejor mamada que me han dado. 12. Relato del Servicio:bueno segui la recomendacion o post de un hdl asi que la agrege a mi wsp que uso para hablar a las bitches, estaba algo nervioso nunca he ido a un depa a cachar putas pero en fin arriesge, le hable al wsp y fui al encuentro de inmediato bueno vivo cerca de ahi esta por la panemericana en un lugar exclusivo de nvo chimbote, cuando llegue me espero en la puerta y no era la misma que en las fotos no se si las fotos estan retocadas o la flaca esta de bajada pero en fin me recibio amablemente y pa adentro. bueno estaba algo nervioso porque normalmente las putas te dicen desvistete o limpiate y ya, pero esta flaca era totalmente diferente a las demas putas, me dejo sorprendido por el trato que me dio bueno tambien la hembra no es rica rica como catriona la india venezola que estaba bien rica pero a nada y solo pagando 140 soles. hablamos por 10 min para entrar en confianza me dijo que si queria algo de tomar a lo que no accedi por miedo al pepeo. nos desvestimos, y empezo a mandar saluditos yo estaba todo pendejo grabando el momento y la perra ni la olia. luego perrito me gusta el perrito y mas cuando las hembras se deja dominar, no le gusta que la maltraten pero en fin la puse en misio sobre el filo de la cama, cowgirl defrente y se me vinieron los aboratados, descansamos un poco, hacia calor eran las 11 del dia, converzamos un rato y me dijo que antes se hacia llamar anju porque le pregunte si era la misma a lo que esta me respondio que si. bueno como entramos en confianza me puso el condon y se mando el concierto yo le insistia para el mame pelado a lo que esta siempre se nego pero no se enojo. la cargue se sentia rico sus pelitos, luego la baje a la cama perrito con algunas palmeadas en el trasero la hembra comenzo a gemir que me excito tanto que la voltie y la puse de misio que me vine adentro porque se rompio el condon la hembra se asusto feo yo tambien. gracias a dios que la hembra no se molesto. nos bañamos juntos y me fui. la senti un poco fria le falta poner pasion a esta hembra para que su servicio sea mejor. pero en fin bueno para la experiencia estuvo bien aunque no pienso atenderme otra vez con ella. 13. Higiene Personal: la hembra en ese aspecto es A1. limpia y perfumada y su piel era suave 14. Besos en la Boca: no me dio y tampoco pedí no doy besos a las putas. 15. Precio: 140 incluido el cuarto zona exclusiva de nvo chimbote 16.Telefono / Anuncia / Local: buscala en pe.sokka como madam suan o anju 17. Número de Habitación: habitacion propia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y bonita todo ordenado nada malo que decir. 19. Puntaje de Atención (0/10): para ser justos 5 puntos, porque le falto pasion para el mame y como que estaba algo distante, y las ausencia de curvas. 20. Comentarios Adicionales: esta buena para el desfoge a nalgas pero hay hembras mejores, no se si catriona sigue en chimbote pero esa hembra si es a1, buen culo, rica de cara, ajuste vaginal bueno, servicio completo. recomendada.
DEMOLEDOR X Publicado 12 de Octubre del 2020 Publicado 12 de Octubre del 2020 Aqui mi aporte con esta kine, que según estuve viendo su instagram , mete mucho photoshop o filtro a sus fotos por lo que son muy engañosas de acuerdo a su estado físico actual Este es un relato de hace aproximadamente 3 meses y medio 1. Descripción del Rostro: No es tan agraciada, algo cachetona, llenita. 2. Edad: Entre 25 - 28 3. Talla: 1.63 - 1.67 4.Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, por su contextura no se nota mucho la cintura, algo de barriga, Senos pequeños a mi parecer 6. Caderas / Culo / Piernas: Llenita, Piernas algo flácidas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Se encontraba con una falda Jean y una blusa, hilo debajo. 9. Ajuste Vaginal: No percibí mucho ajuste 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Pésima 12. Relato del Servicio: Estuve pulseando reiteradas veces a esta kine, me había cancelado la solicitud del servicio dos veces , comentaba que estaba muy ocupada y se daba encerronas de toda la tarde. Hasta que un dia solo por pulsear le escribí y me dijo que estaba libre, saliendo del trabajo fui a su encuentro. antes de ingresar a su habitación me percato que la tía de la casa contigua estaba haciendo limpieza sus ventanas y se gana que ingresaba por lo que no me sentí tan cómodo, al ingresar la kine me saluda, conversamos un poco (si es muy conversadora), puso música a un volumen algo alto y se empezó a desvestir, la note llenita pero caballero, ya estaba ahí. Empezó con el oral (no tan bueno). Luego se puso a cabalgar, luego le di piernas al hombro, y luego de misionero donde terminé, es muy mecánica, no colabora mucho con el mate, no sentí mucho ajuste. Me dio papel y se quito a su baño a lavarse. Termine decepcionado por el servicio, lo curioso es antes de irme me invitó unos caramelos XD. 13. Higiene Personal: Después del mate se fue a lavar 14. Besos en la Boca: ni fregando 15. Tiempo de Atención / Precio: Solo me atendí media hora : 100 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 937472113 skokka : https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/kinesiologa-masajista-madan-suan-x9u9331086951/ 17. Número de Habitación: Su habitación con puerta al parque (cerca al pedro nolasco)(No es un lugar tan privado, al momento de ingresar me quedó observando la dueña de la casa donde alquila, justo estaba haciendo limpieza fuera). 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, hacia calor en ese cuarto. Hay una puerta cerrada que da para la casa de a lado, x lo tanto se escucha lo que pasa al costado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 04 /10 no me gustó su servicio y menos por ese precio. 20. Comentarios Adicionales: Me fui totalmente decepcionado por la atención y como pintaban a esta kine en esas fechas, no me volveria a atender definitivamente, ademas no hay privacidad como cuando entras a un telo caleta.
Shin chan Publicado 13 de Octubre del 2020 Publicado 13 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro: Es algo curiosa 2. Edad:26 3. Talla:1:70 4. Color de Piel:Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa/ un poco de rollitos/ senos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas grandes/ culo semi grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: mini short y un top 9. Ajuste Vaginal: algo , casi nd 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: por compromiso 12. Relato del Servicio: esto fue el mes pasado, llegue a su cuarto donde ella te cita, se desvistio , me puso el pre y me la chupo despues eb perrito , despues misionero , queria chupar sus senos pero me dijo despacio, es muy mecanica, no es fria porque es educada no es vulgar, pero si es algo mecanica en sex 13. Higiene Personal: olia bien, cuando tetmina se lava 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora/ 100 16.Telefono / Anuncia / Local: esta en skokka como madan suan 17. Número de Habitación: es un depa que alquila alfrente del parque que eata atras del nolasco 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto chico y hace mucho calor 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: me dijo que estudio obstetra y esta estudiando frances, pero es algo mecanica ya no volveria con ella
LUCHITOXD_FUJITROLL Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: fina, es bonita 2. Edad: 26 a 30 3. Talla: 173 cm 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, no molesta, tunning 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, acorde a su estatura, no vi celulitis. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia tatuaje pero no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon de secretaria 9. Ajuste Vaginal: no ajusta 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: monse 12. Relato del Servicio: bueno habia quedado en ir a su cuarto, al llegar te limpia con alcohol, la tipa te hace la conversa, aunque su servicio es algo mecanico. Mame descrito, 3 movimientos y pa afuera. Le apestaba la boca. Y sus gemidos eran recontra fingidos. La grevedad no ha sido generosa con ella. 13. Higiene Personal: es limpia, se baño al terminar 14. Besos en la Boca: ni ca le apestaba la boca. 15. Precio: 100 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: pe.sokkoka 932853399 17. Número de Habitación: en su departamento bnos aires 2da etapa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de 10 su trato es algo mecanico la hembra te hace la conversa pero no la valoro mas. 20. Comentarios Adicionales: bueno para probar estuvo bien tampoco buscaba un trato A1 ya que habia leido antiguos post de la canina
ShamanRey Publicado 26 de Enero del 2023 Publicado 26 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: simpática, cachetona, lacia 2. Edad: 27 a 30 3. Talla: 1.70 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo fit, no tanto, tetas ricas mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas firmes de gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: unos pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: lencería 9. Ajuste Vaginal: aún hay ajuste 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: lo normal nada de otro mundo 12. Relato del Servicio: Estaba arrecho y comencé a buscar alguna kine en estafa que se encuentré en nuevo chimbote, y pues esta kine me pareció rica por las fotos que postea y la contacté, pues tiene un buen precio y aparte tenía sitio. Quedé con ella y fuí su sitio. Entré y la flaca te hace la conversa, al menos tiene un buen trato, quedamos en media hora. La flaca estaba en lencería y era tal cual las fotos pues tenía buen culo y ricas tetas se ve que la flaca va al gym. Comenzamos con la acción, me desnudé y la flaca comenzó con la mamada (con pre) pues como lo dije no es nada de otro mundo pero para que pare el muñeco y lo deje duro está bien, una vez que estaba al palo la flaca comenzó a montar y que tales sentones uffff de solo acordarme se me para el muñeco, luego pasamos a piernas al hombro y al final de perrito, en esta pose es donde se le ve a la flaca en su máximo esplendor y se puede apreciar el gran culo que tiene, le estuve dando por un buen rato hasta ya casi cumplir mi tiempo y pude votar mi descendencia mirando semejante culote. 13. Higiene Personal: aseada, limpia. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 100 soles por media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa como Madan Suan 17. Número de Habitación: lugar propio (ella indica) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, caleta. 19. Puntaje de Atención (0/10): trato 8 y polvo un 7 20. Comentarios Adicionales: volvería a atenderme con esta kine, no es relojera y no es mecánica. Al menos para el precio está aceptable para poder comerse este material local.
PancracioTrujillo Publicado 10 de Octubre del 2023 Publicado 10 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: Cara grande, pero no es fea 2. Edad: más de 30 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, está subidita de peso, buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, pero en las fotos se ve mejor, las piernas están bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: lencería 9. Ajuste Vaginal: depende de la pose, pero ya se nota el uso. 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: para cumplir 12. Relato del Servicio: Fui a su depa que está en nuevo chimbote, te recibe bien, te hace charla. Estaba en lencería y sí es la de la foto pero son pasadas. La mamada para cumplir, hay que decirle que continue porque sino se monta de una. Cuando le di de perrito sentí un olor bien feo y se me bajo todo. Me cambie y me fui. 13. Higiene Personal: Le apesta la cuca. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 100 soles por media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 915378588 / https://pe.stafa.com/kinesiologas/chimbote/kinesiologa-masajista-peruana-madan-suan-pe3i0k6mm/ 17. Número de Habitación: su depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, caleta. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: cuidado con la flaca, le apesta la cuca.
Khal Drogo Publicado 9 de Julio del 2024 Publicado 9 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro terminando en punta cabello semi largo lacio negro con algo de castaño labios provocativos, una peruvian power This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 27, En agosto cumple 28 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Normal/ al tacto/ si poca/ ricas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Si/ carnoso cachetero/ formadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la muñeca derecha una líneas 8. Apariencia / Vestimenta: Putifalda y top 9. Ajuste Vaginal: Aceptable This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Simplona 12. Relato del Servicio: Día de semana y pregunto a varias a la que ella me responde y ya la tenia en la mira antes [ le regateo el precio a lo que atraca, ya que es día de semana muerto y temprano]. Llego de una a la dirección, le cancelo y nos sacamos los trastes, en el interin me conversa mientras aplica alcohol en la verga para el oral simplón, la pongo en perro negro para las embestidas miéntras la cojo del cabello (aguanto castigo), en cowgilr fue floja no se movía mucho, al filo de cama se abrió de Piernas cogiendose las las piernas con la mano acá ponía cara de perra, para finalizar misionero. 13. Higiene Personal: shower after sex 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min netos + 15 de conversación/ 70 16.Telefono / Anuncia / Local: 966696545/Skokka 17. Número de Habitación: Depa propio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Std 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
maverick89 Publicado 27 de Agosto del 2024 Publicado 27 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: Buenas, ricos labios grandes 2. Edad: entre 27 y 29 le pongo 3. Talla: 1.63 aprox. 4. Color de Piel: clara (no leche) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita, si tiene, leve, grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo, aprobado, buenas (hace su gym) 7. Tatuajes o Señas Particulares: En las fotos se le ve cerca de las costillas 8. Apariencia / Vestimenta: Tapada arriba y una mini falda 9. Ajuste Vaginal: Poco pero si 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Lo normal solo un par de minutos para parar al muchacho 12. Relato del Servicio: Bueno fue hace un par de semanas, hace tiempo que vi su publicación y ahora tenía fichas así que para adelante. Le escribí, me contestó a la hora, coordinamos y me dio su ubicación. Llegó, beshito en cachete, conversamos, le pago y fuimos directo a la acción, su calateada, la mamada que ya describí antes solo para parar al ciclope, comenzamos ella encima ahi no es su fuerte no se mueve muy bien estuvimos un rato, luego de costalillo mejoro la cosa y para terminar en perrito, ahi si sentí mejor el ajuste y con esa pose acabamos, una limpiada y a vestirse, luego su beshito y retirada. 13. Higiene Personal: Hay servicio para utilizar y ella se fue a bañar luego 14. Besos en la Boca: No nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutes / 100 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: 966 696 545 / skokka 17. Número de Habitación: Tiene lugar propio, le escribes y te manda la ubicación 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Está bien para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): Casi 7 20. Comentarios Adicionales: La pase bien, tiene tema de conversa, un poco mecánica en la faena, pero para probar no me quejo, puede mejorar y si puede ser opción el volver.
llegoellecherop Publicado 7 de Octubre del 2024 Publicado 7 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: redondo curveado, se ve mejor en persona 2. Edad: base 3 ya 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura con senos medianos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca y otros que no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: simple para levantar el muchacho 12. Relato del Servicio: la contacto y me cito en su depa, llevo y conversamos un poco mientras nos quitamos los trastes, comienza con el oral que rico pero lo hizo rápido y como ya estaba fierro no dije nada, comenzamos en misionero luego en perrito y ahí sentí un poco de mal olor 😕 bueno seguimos de cucharita y por último ella encima en donde acabé, conversamos un rato y luego nos metimos otro polvo en donde se dejó cachetear el culo sin poner peros, acabamos y safe 13. Higiene Personal: en un momento sentí mal olor 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 100 16.Telefono / Anuncia / Local: stufa como mandan suan o ANGELA alcantara 17. Número de Habitación: su depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5:10 cumple con el mate 20. Comentarios Adicionales: está ya tiene recorrido creo todos los chimbotanos ya pasaron por ahí xd en fin quizá no vuelva y probaré otros culos
Publicaciones recomendadas