CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 1. Descripción del Rostro: simpatika agraciada pelo lacio 2. Edad: 23 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chica gym.su culo es duro rikas tetas.mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas.yucas duritas culo de gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas estrellitas 8. Apariencia / Vestimenta: JeanS azul polo.rojo 9. Ajuste Vaginal: Si de perrito senti 10. Sexo anal: 11. Mamada: Se toma.su.tiempo estabReestab15.minutos y 08 en 69 12. Relato del Servicio: Estaba esperando que.comer.hasta que me.la.pasaron esta kine y sorpresa me vini haber al..telo compense.a.peletarla tenía un.hilaso blanco que.rica durito su.culito de gym.comenso a.mandar saludos e 69 estaba en.mi.gloria.mientras.le.hacia la sopita su cukita se montó en.mi.encima.la abusiva galopando y.cogiendome.las.bolas gritando de ahy.e di de.perrito acá con.revolucion cachetando y amasando ese culo joven viendo el asterisco.metiendo.mi dedal un ratito de ahy.a.iahy.lecucharita.no.aguantaba.mas.y se.me.vino la.leche buena.kine.local 13. Higiene Personal: Limpia.olia jaboncito 14. Besos en la Boca: SI como.tu.flaca 15. Tiempo de Atención / Precio: Media.hora.maso 16.Telfono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): Un.07 20. Comentarios Adicionales:.me.cobro 130 soles un.polvo así.son las.kines anfitrionas esta no esta muy.maltratada la Conchita aun This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 1 de Enero del 2020 Autor Publicado 1 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Snell Publicado 5 de Febrero del 2020 Publicado 5 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: tiene su gracia, no soy bueno para describir dejaré unas fotos que me pasó por WhatsApp 2. Edad: me dijo 23 los aparenta 3. Talla:1.70 +/- 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura, un poco de barriga pero no molesta, tiene buenos pechos con ayuda 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: llegó vestida como flaca de uni 9. Ajuste Vaginal: aún ajusta en algunas poses, lubrica bastante 10. Sexo anal: me dijo q no 11. Mamada: se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: estaba de pasada por Chimbote y un pata de la zona me pasó el dato según me dijo es Caleta, la contacte por WhatsApp acordamos y nos encontramos, luego fuimos al telo juntos. En el telón conversamos un poco, la manoseaba la empece a desvestir me puso el poncho y el mamey de ley, luego la puse a cabalgar daba buenos movimientos, la puse de costado le tocaba el clitoris mientras la penetraba se mojó bastante, la pasé a perrito y bote la lactosa. El segundo algo similar 13. Higiene Personal: llegó oliendo bien 14. Besos en la Boca: si los da, luego que se excita te da besos apasionados 15. Precio: 200 16.Telefono / Anuncia / Local: no pondré numero, el que tengo es su personal, lo pasaré por interno a los hdl que hayan aportado. Hay mucho daño en el foro que le dice a las flacas de las publicaciones y joden 17. Número de Habitación: no recuerdo, hotel los delfines 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): tiene buen cuerpo, da buen trato le voy a dar 7, debe mejorar el mamey 20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda, chévere el precio creo que regateando podría atracar menos, no lo sé, cuando regrese a Chimbote probaré, es buena opción para toda la estafa que hay en los anuncios This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 10 de Febrero del 2020 Autor Publicado 10 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
josep2121 Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 esta jerma se llama ------- yo me atendí 1 vez con esta flaca tiene el cuerpo durito de lo que va al gym es anfitriona , me cobro 150 la contacte a través de su caficho y Le saqué número personal y además me atendí con otras jermas de otros cafichos unas más ricas que otras y con diferentes tratos y de paso les saco sus números a las jermas y hasta el Facebook de cada una, si quieren intercambiar datos me avisan dejen Sus numeros o lo que quieran para contactarles . Allí dejare 2 fotos de Angelita y de otras wachiturras que me comí This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
cherub Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Fotos de la negra This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MinatoTs Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Aprovechando que estuve de vacaciones por Chimbote me atendí con esta flaca, fue hace un par de días. 1. Descripción del Rostro: Es exactamente como muestran en la foto, agraciada, cabello lacio. 2. Edad: 22 o 23 años más o menos 3. Talla: Sin tacos llegaba a 1.68 más, es alta 4. Color de Piel: Canela, casi morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura llenita, pero va al gimnasio. Si tiene cintura, algo de barriga pero lo mínimo, senos medianos con ayuda. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo y buenas piernas, duras de lo que va al gimnasio. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi una en su muñeca y una especie de letras en el costado de su costilla. 8. Apariencia / Vestimenta: Blusa y shorts de esos veraniegos. 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta regular. 10. Sexo anal: No voy por ahí. 11. Mamada: Por cumplir, hace GP por ratos. 12. Relato del Servicio: Me hospede en el telo capricornio, ella llegó como a los 15 minutos de confirmar el servicio. Le cancele lo acordado, es bastante conversadora, bueno conmigo lo fue, yo quería empezar la acción y ella que conversaba y conversaba. Nos desvestimos y pues, tiene un señor rabo, y unas piernotas, como para prenderse de ahí. Le pedí que mande saludos un rato. Me puse el preservativo y estuvo algo de 10 minutos ahí, como dije algo por cumplir. Luego se puso su lubricante en la concha y empecé a darle en misionero, se siente que aún ajusta la flaca. Es algo mecánica la flaca, no hace gestos ni nada, te da besos pero no es de mi gusto. Luego se puso sobre mi, y estuvimos ahí algo de 15 minutos, y la misma figura, por ratos mecánica y sin hacer gestos de placer ni nada. Ya para terminar la puse en perrito para prenderme de ese culaso ahi estuve hasta que me vine. Para el segundo round fue algo similar pero lo mejor vino al final, después de hablarle bonito por un rato me hizo un buen oral, se esmero, con su respectivo GP y con bastante saliva, me permitió terminar sobre sus pechos al final. Nos dimos un baño juntos y nos despedimos con un beso en la mejilla. 13. Higiene Personal: Si limpia, olía rico, sin olores extraños. 14. Besos en la Boca: Si da 15. Tiempo de Atención / Precio: Una hora , 200 mangos 16.Telfono / Anuncia / Local: 934428178 , fue el número que Soldier 12 publico y ahí la contacte. Trabaja en agencia pero conseguí su número personal. 17. Número de Habitación: 209 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estuvo bien, para 25 soles. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondré un 6 20. Comentarios Adicionales: Creo que fue una mala inversión, por ese precio espere un mejor servicio. No creo que vuelva atenderme con ella. Lo que si tiene bueno es su trasero y sus piernasas.
Soldier12 Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 En 7/3/2020 a las 19:13, Sephiroth dijo: Y te atendiste con alguna de las dos? Sí, 2 días después de que contacte, estuve algo atareado de viaje y no pude rankearla, aquí va. 1. Tipo de Rostro: Guapa aunque por momentos, me parecía media virola. 2. Edad: 23 3. Talla: De mi tamaño 1.73 - 1.75 por ahi. 4. Color de Piel: Canelita pasión. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo llenita, tiene buen cuerpo, abdomen plano por lo que va al gym, senos lo normal ni grandes ni pequeños diría yo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena figura, buen trasero y buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un notorio piercing en la nariz y un tatuaje en el brazo izquierdo por la muñeca. 8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo y lentes oscuros, muy guapa. 9. Ajuste Vaginal: Aún esta con poco uso. 10. Sexo anal: No la tantie, pero cuando la ponía en 4 le acariciaba el * . 11. Mamada: Nada sorprendente. 12. Relato del Servicio: Buscando contacte con ella, quedamos en dos delfines y llego al poco rato. Muy guapa la señorita, bien vestida, conversamos un poco, entramos en confianza, y al acto, puso el pre, su mamey nada fuera de lo común, vive el momento aunque aun le falta, la papita depiladita, buen cuerpo, lo único que no me agrado mucho es que acada momento me hablaba de que era una chica fitness y demás, me desconsentraba la verdad, a mi no me interesaba. Un poco gritona, habian poses que le dolia pero no queria parar, en la segunda fue un poco mejor con besos mas apasionados y como que le gusto la herramienta, porque decía que rico y bueno ... lo curioso fue que durante el acto sonó su celular 3 veces a la tercera contesto y hablo con una chica porque le decía perra o quizá su caficho.(deducción), le dijo espera un rato más ya te veo por allá, luego agarro y tomo una foto, me la enseño y me dijo tu no sales, quiero enviarsela a mi amiga ella estaba dandome la espalda y saco la marraqueta justo en el momento del flash como para que viera su amiga o que se yo. Como no volvi a botar la lactosa y ya estábamos cansado, me dijo me tengo que ir, se fue a duchar y me llamo, nos metimos a la ducha y se lanzo un mamey mejor que los anteriores de unos cuantos segundos y quedo todo ahi. 13. Higiene Personal: Oliendo bien. 14. Besos en la Boca: Como de pareja y lenguaje. 15. Precio: 200 servicio + 40 telo + 10 taxi 16. Teléfono / Anuncia / Local: El mencionado aca mismo. 17. Número de Habitación: La verdad no recuerdo, pero en el hotel dos delfines. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, y con aire acondicionado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos ( si no me hablaba de que era fitness le ponia 8.5 hasta que mejore el mamey. 20. Comentarios Adicionales: Volvería a darle curso, quizá me deja algo menos de su tarifa, ya sabia a lo que me metía pues a esta chica la tengo en facebook hace mucho tiempo, pero para no levantar sospechas no le doy like ni le hablo, algún dia tenia que darle vuelta dije y se logró. 1 1
Jose94 Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 (editado) Haber para ordenarnos el caficho tiene 2 señoritas qu ofrece son las sgtes.... yo me atendi con la que esta sentada, en resumen le pongo un 6 muy mecanica, en la foto tiene excesivo filtro xq no se ve asi en vivo y no es tan blanca, despues hago rank... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Veee no puedo ver ni mis fotos q subo.. así no anima a hcer rank, estan monopolizando la página Editado 15 de Marzo del 2020 por Jose94
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 10 de Mayo del 2020 Autor Publicado 10 de Mayo del 2020 1. Tipo de Rostro: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Si 10. Sexo anal: 11. Mamada: Buena mamada 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Olía rico 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Mejoro un 07 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
The Preacher Publicado 6 de Junio del 2020 Publicado 6 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro: Simpática 2. Edad: me dio 24 los aparenta 3. Talla: más de 170 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se nota que va al gym o iba antes de la cuarentena, Se nota trabajado el cuerpo, sin barriga, tetas regulares, operadas 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido y debajo su hilo 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, te exprime el cabezón 10. Sexo anal: Nada 11. Mamada: Mediocre para abajo 12. Relato del Servicio: La tenía en la mira y no pude salir con ella por un problema de horarios por fin se concreto esta semana, hize el trato y fui a verla me nos saludamos conversamos 5 minutos de cojudeces y a la faena, un golo regular tirando para monse, después la puse al filo de la cama y a darle matraca, sentí un buen ajuste, después patas al hombro al mismo filo de la cama, pasamos a perrito y le di con todo ese culo te pone pilas, le volví a preguntar si entrega el anillo, no me dijo, bueno le dije que se monte y lo hizo de manera mecánica, para terminar le pedí perrito otra vez y acá si le di con todo salio la leche, me quite el condorito y a la ducha para asearme, como la firme no tenia ni mierda que hacer y estaba libre le dije una hora más y atraco fueron dos buenos polvos más casi un calco del anterior, por 140 incluyendo el cuarto es una buena opción. No tengo fotos porque estoy sin el equipo de James Bond para esos fines, nos vemos gente cuídense del corona virus que ya están cayendo varios como moscas 13. Higiene Personal: Están limpia 14. Besos en la Boca: Nada 15. Precio: 140 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 955024671 17. Número de Habitación: Tiene su depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No mes costo nada el depa no me quejo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien puesto 20. Comentarios Adicionales: Le falta soltarse, dar el Orto, tiene buen cuerpo y es agraciada, como diría Peredo, si tu quisieras Anju, si tu quisieras!!
Gkmsch Publicado 16 de Junio del 2020 Publicado 16 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro: Como la describen, para mí no es tan agraciada. Es algo llenita. 2. Edad: Dice 24. Los aparenta. 3. Talla: 1.70-1.75 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de flaca llenita. Para mí no fitness como dice su anuncio. Senos Medianos Operados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Su cuerpo en general de flaca llenita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé. 8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Como adelantaron, monse. 12. Relato del Servicio: Al ver algo de bombos por este medio, me animé a atenderme con esta flaca. Le escribí a su wsp y quedamos. Te cita en su habitación. Llego, me recibe con su vestido, y me desmotivó un poco al verla, porque no es una flaca de mis gustos. La flaca es conversadora. Hace entrar en confianza. Empezó con el oral descrito (monse), luego piernas al hombro y terminamos en doggy. 13. Higiene Personal: Sí es limpia. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 100 media. 16.Telefono / Anuncia / Local: 955024671 17. Número de Habitación: Donde te cita. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No está mal para la ocasión. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: La flaca debe tener su público, pero no es tanto como la describen por aquí, a mí no me agradó. 1
CoreOficial Publicado 23 de Junio del 2020 Publicado 23 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro: Un poco cachetona, algo linda. 2. Edad: Dijo tener 24. 3. Talla: Bueno con tacos 1.65 aprox, ya ni me fijé. 4. Color de Piel: Test algo blanca, trigueña por algunos lugares. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco ancha / no mucha / un poco / regulares (se aumentó) 6. Caderas / Culo / Piernas: No tanto / no es el señor culo / anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé. 8. Apariencia / Vestimenta: Bata, y debajo solo ropa interior . 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, así lo sentí yo. 10. Sexo anal: Dijo que no, ni lo intenté. 11. Mamada: No me convenció. 12. Relato del Servicio: Vinieron las ganas mientras estaba por el centro, casi las 3, y pues nuevamente revisé en SKOKKA, me iba a animar con una tal "Fabiane", pero no me dio buena espina, luego me respondió está chica (Samantha fitness), a quien le había escrito porque su foto me llamó mucho la atención. Y como tenía departamento, me dije me ahorro el cuarto. Fui a su encuentro , cuando abrió su puerta, se me bajó todo el ánimo, no estaba como en la foto, quizá sea foto antigua, estaba un poco llenita, en fin. Ya estaba y tenía ganas. Pactamos media hora, se quitó la ropa, unos pechos lindos, me tiré a la cama y me dio una manada larrrrrga, luego se subió, luego al borde, la flaca tira su conversación, y ajusta. Luego le metí los dedos, mientras le chupaba las tetas, me desanimó porque luego dijo "no, más suave", en fin. Y así seguimos, hasta que acabé. 13. Higiene Personal: No tiene perfume, pero no tiene mal olor. Aunque creo que había comido un ceviche antes de que yo llegue XD.. 14. Besos en la Boca: No, y no por el COVID-19 15. Precio: Pactamos media hora (100soles) 16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré como Samantha Fitness 17. Número de Habitación: Departamento privado. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lugar aCOGEdor , limpio, tranquilo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: Por una parte bien porque mete su conversación y cae bien, aunque no es exactamente como se pinta en su foto, esta retocada o es antigua y eso desanima.
Songoku2019 Publicado 24 de Junio del 2020 Publicado 24 de Junio del 2020 1. Descripción del Rostro: morena, no negra, rostro cuadradito pelo negro lacio, con ondas en las puntas 2. Edad: 23 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: empatada, poca barriga no molesta, operados 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, culo regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: lo normal... 12. Relato del Servicio: estaba por nuevo chimbote y se me subio el ki de sayaying asi que busque en skoka y vi un anuncio de una tal Samantha, asi que decidi wasapear me respondió me dijo la tarifa y como estaba cerca de su lugar de atencion, me indico el lugar y fui, cuando llegue me recibió amablemente me hizo la conversa entramos en confianza, me hecho alcohol en las manos y empezamos con el mate: empezamos chapando literal... manoseo, aprendadole las nalgas, luego me dijo vamos a la cama, me heché me bajo el jean y saco a shen long para perdir su deseo, estuvimos asi un ratico, luego yo mismo le baje el pantalón con su culo en mi cara y le baje el hilo le saque el polo y le chupe las tetas, la puse en 4 me dio buen panorama y se la meti toda, senti ajuste regular( la tengo gruesa) luego me cavalgueo, la heche en la cama y le di boca abajo de costado todo casi de espaldas para gozarme su culo y prevenir el covid xd bueno se me vino la lactosa casi exacto a los 30 min fue solo un polvo, sali satisfecho no lo voy a negar. 13. Higiene Personal: bañadita 14. Besos en la Boca: si 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 16.Telfono / Anuncia / Local: skoka como samantha o chica fitnes 17. Número de Habitación: el tempo sagrado de kamisama 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la que hace mister popo 19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 por el culo y las piernas 20. Comentarios Adicionales:. volveré cuando me depositen el sueldo.
The Preacher Publicado 24 de Junio del 2020 Publicado 24 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro: Simpática, curiosa 2. Edad: 24 3. Talla: 175 dice 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cintura respetable, sin panza, tetas con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal, buen culo, patazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios 8. Apariencia / Vestimenta: Mini y chompa 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, buena concha 10. Sexo anal: Nada, se niega rotundamente 11. Mamada: Regularona 12. Relato del Servicio: Ya la conozco, me ate dio una vez antes, hablé con ella transamos y fui a su depa, me recibió bien amable, estaba con mi alcohol y me desinfecta todo, ella igual, mientras lo hacía le iba metiendo mano en su rabo, culo firme y piernas duras eso da gusto de esta canina mientras, le saque su hilito blanco, arrancó con el golo de monse para regular, mientras ella lo hacía le iba tocando las tetas, la puse en perrito, buen panorama se le ve, le metí toda la rata y empeze con el bombeo la flaca recibe bien los embates, después pasamos de costado en su cama, acá le di un buen rato mientas le tocaba las tetas la flaca suelta unos gemidos medio pendejos y la puse boca abajo acá si me desfogue con todo en ese culo le di durisimo para botar la leche le pedí que se ponga otra ves en perro le di de alma la putita junto las piernas y arqueaba más la cintura, le di con todo y salio la crema de macho, la flaca se movió un poco más para que salga todo, nos separamos, me quite el condorito, me fui al baño a asearme, después para el segundo round le empeze besando las tetas, cuando el mucha jo ya estaba a media hasta arranco el golo, fue rápido la puse en perro otra vez y seguí bombeando, le pedí que se ponga arriba y cabalgo un poco más suelta que la última vez, le dije que se voltee en cowboy invertido y se tremendo culo, seguimos en esa pose, parece que se canso y me pidió de costadito otra vez le di un buen rato, para terminar le pido al filo de la cama junte sus piernas y le di con todo salió la leche me saque el condon y a lavarme la flaca se despidió, me dijo que iba a guardar mi número en su agenda, le dije Chau y a la calle, buena tiradera, parece que mientras más te conoce más se suelta 13. Higiene Personal: Limpia, bien aseada de eso no hay queja 14. Besos en la Boca: No, ni los pediría, tantos hermanos que pasan por allá 15. Precio: 140 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Skokka como Samantha espectacular, o Samantha fitness 17. Número de Habitación: Tiene depa, me conviene no gasto telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si bien cómodo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 se está soltando más, como alternativa a las venecas gordas y las peruanas tías esta patona esta bien, claro cuando acabe la cuarentena voy a buscar algo mejor, pero por ahora esta flaca es de lo mejor que hay 20. Comentarios Adicionales: La flaca parece que cuando vas varias veces te agarra camote y atiende un poco más suelta, le volví a preguntar por el anal y dice que no lo suelta
Publicaciones recomendadas