Mustang coronel Publicado 21 de Agosto del 2020 Publicado 21 de Agosto del 2020 Muy buenas hermanos de milk Hoy estaba re memorizado los partidos de la Copa América y me recordé que luego de que Perú pase la fase de grupos me iba todas las mañana a chonguear. Como dato siempre buscaba extranjeras hasta el último partido que me metí con una retaca culona y/o sorpresa la perrita era peruana. En mi mente estaba csm ya fue mi cábala y la hdp que no hablo mucho antes del cache. Salí molesto y triste, entonces fue así que acabo mi cábala para la copa mundial. Maldita jajaja saludos
TESTERXxX0810 Publicado 21 de Agosto del 2020 Publicado 21 de Agosto del 2020 Cuando yo aposte a un partido justo en el almuerzo de la chamba, se me cruzó una veneca y me pidió que le colabore y lo hice, resulta que aposte algo fuerte porque era seguro mi ganancia y me salió, entonces me patinaba esa idea de que talvez fue por eso jajaja creo que era muy segura, lo que pasa es que para una segunda apuesta aunque tampoco soy de meterle 200 así como esa vez, lo hice pero antes me fui a colaborar a una veneca, aposté... y espere mi combinada y fue grande mi emoción cuando me salió jajaja 1
Publicaciones recomendadas