Jump to content

Natali, venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
delgado, cara de tierna, no es fea 
2. Edad:
Dice 22, pero hasta más chibola parece
3. Talla:
1,60 será
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada, cinturita rica, sin rollos, ricos medianos tirando para grandes, pero un poco caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a contextura, acorde a cuerpo, acorde a cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije bien
8. Apariencia / Vestimenta:
Le hizo honor a su oficio, con minifalda en este frío 
9. Ajuste Vaginal:
Es mamá. pero pa q si tiene su ajuste 
10. Sexo anal:
No voy en contra
11. Mamada: 

Normal, me hubiese gustado que siga, pero no le dije nada. Visito las esferas y si se lo traga todo
12. Relato del Servicio:
Soy nuevo, esta es mi cuarta kine fuera del circo, ya ni encuentro anuncios de las anteriores por eso no las rankeo. Fueron Kelly, Ruby y de la otra no acuerdo el nombre. En fín, esta loquita se demoro como 50 mins, dice en su anuncio que le escribas solo si estás interesado y me dijo que solo te para balón si tienes foto de wsp, pq se apeligra. Llegó amable, le hice la conversa y blablabla, me pregunto si era aseado para que  baje al mame calato y asi fue, es flaquita pero algo rica esta putita, no parece si no fuera por como vino vestida, bueno se subió, le dí de costalillo, luego en misio y se me vino el cemento. Se ducho y vino para el segundo, ya en esta le di en for, es flaca la huevona pero como tiene una cinturita en 4 se ve rico su culito. Se quedó como 20 min más, pq entre polvos le hice la conversa de nuevo y le habré caído bien. Se ducho de nuevo y se quitó.
13. Higiene Personal:
Si todo bien, olía rico, me dijo que antes usaba perfume hasta que un cliente la palteó un poco y ahora usa su loción 
14. Besos en la Boca:
Sinta
15. Precio:
100 so, bien pagados, pero me trabajo que vivía lejos de donde ya estaba hospedado y le chorrié 20 más 
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/solo-escribeme-si-de-ns27331052045/
17. Número de Habitación:
pa q?
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Los claveles, pt una caga, hay mejores por 20 so. Encontré un pelo en la cama cuando llegué y salia un poco de agua en el piso del ñoba, el tio de recepción me cayó bien pero no vuelvo nicagando.
19. Puntaje de Atención (0/10):
mmmmm a ver, la puta es un 6, 6,5 si te quieres comer una flaquita, trato un 7 puede ser, polvo 6,5. Un 6 hasta 6,5 en general le pongo.
20. Comentarios Adicionales:

Si me fue bien con esta loca, pq esta como las huevas, tiene su trato, no es relojera y se lo vive. Fácil para algunos es mas rica o menos rica pero no es ensarte para botar la cream

Este fue mi primer rank, si hay algo que mejorar lo dicen, voy a estar posteando seguido, más bien que alguien me explique esa vaina de los rangos pa saber 

Publicado

Te dijo por dónde vive? Para hospedarme en un lugar cerca y no me haga la misma jugada 

Publicado
hace 14 horas, Laikou dijo:

Te dijo por dónde vive? Para hospedarme en un lugar cerca y no me haga la misma jugada 

No, no me dijo

Publicado
En 24/8/2020 a las 10:08, LUCHIN2020 dijo:

No, no me dijo

debes leer el manual de los pollex hdl

buscarlo debes

Publicado
Después de leer este relato estuve dudando sobre si atenderme o no y como tenía poco presupuesto decidí hospedarme y llamar a este kine.
1. Descripción del Rostro:
No es fea pero tampoco fue muy de mi agrado, tiene un rostro a mi parecer tosco, tiene dos lunares grandes, uno en la nariz y otro al lado de la ceja izquierda, nariz aplastada y ancha, con papada. El rosto de la chica me parece bastante promedio. 5/10.
2. Edad:
Me dijo que tiene 21 y creo que es verdad, pero por el cuerpo parece más.
3. Talla:
1.60 será más o menos.
4. Color de Piel:
Trigueña tirando para morena, un color bastante común en las venezolanas.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene una contextura normal / Casi nada de cintura / una barriga que si bien es cierto que no molesta para nada, sí se nota / senos medianos tirando para grandes, pero están muy maltratados, están caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Aquí sí quiero destacar que esta flaquita se destaca por tener unas caderas grandes y un culo medianamente grande aunque no formado. Piernas acorde a su cuerpo, nada del otro mundo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje en el antebrazo, también tiene una cicatriz de cesárea en la altura del abdomen.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino muy casual, con jean y casaca por el frío.
9. Ajuste Vaginal:
Está bueno el ajuste a pesar de que se ve que tiene recorrido, ajusta un 6.5/10
10. Sexo anal:
No pregunté, me parece que no.
11. Mamada:
Bastante regular, nada del otro mundo, se queda pegada el tiempo que le pidas, hace gp y visita huérfanos, ofrece el oral al natural pero ya ves tú si es que aceptas.
12. Relato del Servicio:
Estuve en duda sobre si atenderme o no, bueno, a las finales me hospedé y le mandé foto de la llave a esta flaca, se demoró una hora y media en llegar, yo ya quería irme del lugar pero te pasea diciendo que ya salió de su casa, que ya está cerca, que está llegando, así me tuvo durante una hora y si en ese momento hubiese tenido más dinero habría cancelado la cita pero andaba con las justas y por eso permití que llegara, al ingresar el punto positivo fue que no me pidió el dinero por adelantado sino hasta el final del servicio, cosa que me agradó. Se desvistió y te pregunta qué es lo que quieres hacer, la actitud de la chica es positiva en todo momento y su actitud es agradable, no pone peros en las diferentes posiciones y arriba sobretodo se mueve muy bien aunque para terminar le di en perrito, hace gemidos levemente exagerados para mi gusto pero a las personas que les gusta gritonas está bien, vive el polvo y en general fue una experiencia agradable, aunque después de terminar vi el preservativo con rastros de sangre y no sé si es que se deba a una infección o a que estaba en los días finales de su periodo. Como dice el hdl de arriba, la flaca si es que no está apurada es bien relajada y no se hace paltas con la hora, conmigo se quedó unos 10 minutos más a parte de la media hora que pedí.
13. Higiene Personal:
A la hora de besar sus senos sentí un ligero olor a sudor lo que no me agradó tanto, y llegó con el cabello mojado lo que significa que me estuvo paseando durante toda la hora y media mientras estuvo en otro servicio, a parte de eso no sentí ningún otro mal olor.
14. Besos en la Boca:
Da solo picos aunque no acepté.
15. Tiempo de Atención / Precio:
Tomé el servicio de media hora por 60 soles. y la hora completa por 100.
16.Telefono / Anuncia / Local:

970 648 965
17. Número de Habitación:
-
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Prefiero no comentar nada por seguridad.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Rostro: 5/10
Cuerpo: 6/10
Actitud: 8/10
Desempeño: 7/10
6.5/10
20. Comentarios Adicionales:
Esta flaca trabaja con un grupo de venezolanos que le garantizan seguridad a la hora que entra y que sale, y estos la movilizan en moto me parece, aunque no creo que sea un riesgo. No volvería porque no cumplió con las expectativas físicas que tenía sobre ella.