Bazzel.ob Publicado 21 de Agosto del 2020 Publicado 21 de Agosto del 2020 1. Descripción del Rostro: Pequeño con rastros de acné 2. Edad: Base 30 se mantiene bien 3. Talla: 175 a 180 es alta la chama 4. Color de Piel: Banquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa cintura pequeña un poco de barriguita y buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caserones la Venecia culo grande y piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de panda en la mano derecha por el dedo gordo y pirsing en los pezones 8. Apariencia / Vestimenta: Cabello rubio y vestía una pijama de seda short + Polito + bata 9. Ajuste Vaginal: Asusta bien sabe en qué posición ponerse para que ajuste mejor 10. Sexo anal: Si lo da ... Para terminar y full anal 11. Mamada: No hace GP pero si visita boloñas 12. Relato del Servicio: Cuando llegue me espero en pijama de seda que rica esa veneca encima que es alta y culona con ropa chiquita se me armo en una ingresé y era amplio el cuarto donde atiende me explico su servicio pedido completo por una hora se sacó el polo y le di su buena chupada de Teresas luego se arrodilló y me puso el jebe me lo chupo sin GP luego lo que en encanta más su buena chupada de huevos la la voltie y se la empuje de a perro luego de costadito que rico se movía la chama hasta que ella solita agarró la pinga y se la coloco en el culo que rico ojete bien caliente la puse boca abajo y le di de a culo hasta que se vino la milk para el segundo polvo la puse de cucharita y mientras le agarraba del cuello se la sampe hasta que sentí que estaba mojadita ahí se la metí al culo y le di hasta terminar me encantó su ojete 13. Higiene Personal: Bien limpia la chama olía bien 14. Besos en la Boca: Si te ebsa y cuando se excita bien te mete lengua 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la hora con anal para terminar 16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel pro una cuadra pasando unicachi +51 935 482 756 17. Número de Habitación: No tenía número a la tía que abre la puerta te preguntas por Andrea y te dice donde es 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y amplio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 porque no hace GP 20. Comentarios Adicionales: tienes que llevar tu jebe y si tienes buena higiene te lamé los huerfanos
Hagen1833 Publicado 21 de Agosto del 2020 Publicado 21 de Agosto del 2020 En que pagina la ubicaste hermano para chekear sus fotos!!! Era la flaca de las fotos o no?
Bazzel.ob Publicado 21 de Agosto del 2020 Autor Publicado 21 de Agosto del 2020 Simon en prostivedettes se anunciaba como Andrea escríbele al WSP ahí te jugué el numero
Publicaciones recomendadas