Jump to content

Andrea - Weki de Pto. Maldonado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos lecheros!:boss:,... La siguiente incursión fue casi imprevista porque la vi de forma casual cuando hacia mercado, donde coincidimos, la flaca vestía de forma sugestiva lo que me jaló la mirada, parecía una frutita de nuestros mercados,... jjjj:big_smile:. Mis habilidades de reportero y mi instinto lechero hicieron que no la pierda de vista y cuando se retiraba con una bolsa ligera sin tomar movilidad alguna supuse que vivía cerca, así que la seguí un rato y ...oh sorpresa!, era un telochongo caleta.:surrender: Me fui y volví por la tarde, pase de frente, la puerta estaba entre abierta, adentro vi dos cafetales los mismos que te invitan a pasar y esperar a las caninas en una sala oscura, ...jjjjj:big_smile: luego pude ver 5 chicas de las cuales solo dos estaban rescatables.

1. Tipo de Rostro: redondo, algo cachetona, ojos grandes, ñata mediana, labios de rojo intenso y pelo negro lacio por debajo del hombro.
2. Edad: 24-26
3. Talla: 1.66 aprox.
4. Color de Piel: trigueña, típica de la selva.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ poco estrecha/ pancita/ medianos y firmes
6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ regular(forma y tamaño) / buenas, su fuerte
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, solo sus cachetes y piernas.
8. Apariencia / Vestimenta: bitch/ blusa escotada y mini jns.
9. Ajuste Vaginal: 65% aprox.
10. Sexo anal: creo que no, no soy minero!.
11. Mamada: regular, tiempo breve con succiones poco profundas y lamidas.
12. Relato del Servicio: 

Caminando y verificando dentro del hotel reconocí a la susodicha andaba con el mismo vestuario que traía por la mañana, ahí la detuve haciéndole las clásicas preguntas de los lactosos, al contestar pude notar que era una típica "calabacita" :sexy_girl:coqueta, al no tener referencia alguna de la fulana decidí entrar y aceptar lo que resulte puesto que la arrechura me estaba ganando y las opciones eran pocas. luego, al pasar a su habitación, quede nuevamente  sorprendido, era un ambiente de uso múltiple solo diré que ahí hacia de todo. :inlove::zzZ::matrix::graffiti:

This is the hidden content, please

Eso me dejó abstraído solo atiné a sacarme los trapos mientras ella ya estaba sacándose su mini y su tanguita roja que descubría su vulva con sus pelitos crecidos esa imagen me regresó la calentura puesto que ya tenia el pene erecto allí me incorporé a su colchón predispuesto para el kche. En seguida me aplicó alcohol para iniciar el previo, aquí la tomé por detrás, mis manos le masajeaban los senos y la papita caliente, pero ella no me permitió meterle dedito, entre tanto, con la verga tiesa le estrujaba el culo, ella por su parte jugueteaba y me pajeaba la verga luego me dijo que me recueste para la mamada, me recosté y procedió a enfundar al muchacho, en seguida se la tragó lentamente, ahí estuvo lamiendo y chupando por unos minutos. 

Primera postura, comenzamos "el delicioso" bajo consulta suya a lo que le mande a cabalgar de frente, en efecto, tomo mi pene y empezó a deslizarlo lentamente por entre sus labios mayores hasta que se la tragó por completo, entre tanto yo sentía su coñito calentito, mojadito y con rico ajuste, ella iniciaba y aumentaba el ritmo de sus sentadillas, ese sonido del contacto de nuestros cuerpos me arrechó por lo que la mandé a cabalgar de espalda para disfrutar de sus nalgas mientras las presionaba contra mi pene pero ella se cansó y pidió otra postura.

segunda pose, de misionero, me tocó el turno, le acomodé con una almohada debajo de sus nalgas y se la metí despacio hasta el fondo, ella sintió la estocada por lo que cerró sus ojos lanzando un quejido casi imperceptible, eso me motivó y aumenté el ritmo de las embestidas mientras le amasaba y besaba sus senos, no quiso que se las chupe los pezones así que le di con mas fuerza como castigo hasta que sentí la leche en la punta del pene por lo que disminuí el ritmo para evitar la inminente corrida.

luego cambiamos a costadito donde la abracé por detrás amasando sus pechos y trenzando las piernas, aquí la penetre por un tiempo considerable, mientras tanto le besaba la espalda y le mordisqueaba el oído susurrándole cositas ricas hasta que la putita me dice pa cambiar a perrito.

Por ultimo, asentí, ya que coincidimos, también quería darle en perrito así que de inmediato se puso en cuatro mostrándome sus entradas para conectar mi aparato, ...uffff que rico panorama!, no me hice esperar se la ensarte lustrandole el zanjón, ahí empece a moverme de menos a mas, ella colaboraba meneando sus caderas al ritmo de las embestidas eso me dio confianza para decirle, por joder, "sácame la leche, preciosa", uy pa que le dije!, se lo tomo en serio y me culio duro chancandome los huevos, el muchacho estaba mareándose y soltó toda la chele, quede cansado y adolorido,:ouch...ithurts::dribble: luego la higiene respectiva, la ropita y la despedida con abrazo, hasta la próxima.:byebye:

13. Higiene Personal: buena, tampoco es resaltante, al final de la acción solo papel. 
14. Besos en la Boca: corona kiss, nooo!
15. Precio: 
30 fichas
16. Teléfono / Anuncia / Local: 

*  993318781

*  no se, creo que no anuncia

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: no me fije, creo que no hay números
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, diré que vivía ahí: cocinaba, dormía y kchaba, perdón!,... trabajaba jjj:big_smile:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.123456789
20. Comentarios Adicionales: en resumen, puede ser una opción a considerar en estos tiempos, aunque habría que trabajarla un poco mas su trato y físico. 

Publicado
hace 1 hora, TheRyu dijo:

y el local donde atiende? dirección hermano

Me dijo que no esta constante ahí, creo que es mejor que la llames y te dirá cuando y donde está.

Publicado

Donde sers el local hermano mensionar que hay otras para hacer la incursion

• 1 month later...