Jump to content

brigitte veneca temporada 2019-2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: colorada, pelo rubio, labios carnosos 

2. Edad: 28 a 35

3. Talla: 168 con tacos

4. Color de Piel: blanca rosadito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, acorde a su estatura, plana

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas 90,  culo acorde a su estatura, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tenía pero al final se terminó poniendo en el cintura
8. Apariencia / Vestimenta: siempre con un vestido color lila

9. Ajuste Vaginal: al principio despues ya no.

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: buena mamada visita los amigos

12. Relato del Servicio:
bueno esto me paso todo el 2019 y antes de la cuarentena, estaba trabajando en huachipa trabajo como supervisor asi que la plata no era problema y yo soy muy adicto a las vaginas  y vivia cerca a las condesas pufff por lo menos iba 1 a 3  vez a la semana a la ex conejas, bueno antes de esto me atendi como 2 veces con su amiga otra veneca riquisima no recuerdo el nombre, lo que paso es que un dia fui a ver a la dichosa pero no la encontre en vez de eso encontre a brigitte en el cuarto 26, bueno como vi que no estaba mal y me sonrrio y me mando un besito volado tome valor y regrese a los 10 min todavía seguía esperando asi que tímidamente me acerque hicimos el arreglo y pa dentro, hablamos bonito amistosamente y ahi es donde conectamos le hice reir a la hembra le robe un pico y la hembra le gusto que nos empezamos a dar besos apasionados, como eran las 5 de la tarde todavía no estaba cochina le saque el calzon y su papita esta depiladita y rosadita le dije si le podia comer esa papa y me dijo que eran 20 soles mas a lo que accedí le comi esa papita riquisima que tenia, luego se mando su concierto la chama se esforzaba por darme un buen mame, la lleve al espejo y comence a mamatar esas tetotas naturales sus pezones estaban rozaditos yo disfrutaba chupar esas tetas, luego la puse en 4 frente al espejo, misionero, vaquerita de espaldas y me hizo botar toda la chele nos despedimos y ya luego saque la vuelta porque habia ido solo y no podia estar tan tarde por ahi es medio pendeja esa zona los mismos mototaxistas te cagan, volvi a la semana siguiente y como nos teníamos mas confianza el cache duro mas y solo me cobro 50 Lucas por 25 min y se dejo hacer de todo besitos con lengua, sexo oral, 69, beso negro, besos apasionados,  inclusive me agrego al telefono veia sus estados y la molestaba haber que onda, y asi estuvimos desde mayo hasta octubre solo entraba con ella ya no iba por un polvo sino que termino cobrandome 150 por hora y media la weona sabia que era su cacerito asi comenzaron las videollamadas por wsp al trabajo a mi casa, le depositaba 20 soles y mandaba sus packs, incluso tengo un video oculto con ella un sabado cuando salimos por colonial nos encerramos toda una noche en un telo compre 2 wiskys y 2 pericos, hicimos de todas las poses en el baño en el suelo en la ventana, en la  cama de todo,  me cobro 300 Lucas y la tuve toda una noche,  he llegado a estar borracho y drogado con la hembra pero sin dudas que rico cacha esta veneca sin dudas ha sido la mejor kine amante que he tenido, luego ya no me gusto cuando publicaba estados en el wsp y me etiquetaba tuve que mandarla a la mrd porque salia con una amiga y se termino enterando y termino la amistad  , me pelie feo con brigitte,  luego ya no la vi porque la mandaron a las geishas de santa Anita despues de eso ya no he sabido mas de la hembra. si la recomiendo la hembra es jovial, atiende bien sino que yo la cague al llevarla a mi vida personal, ya aprendí mi leccion, aunque aveces quiero llamarla porque nos hemos visto mas de 20 veces y cacha bien rico la weona sin duda dejo marca y aun siento las secuelas, pero soy fuerte ya no necesito pagar ahora ya tengo hembrita. 
13. Higiene Personal: siempre andaba limpia para mi, bien maquillada y oliendo  rico.

14. Besos en la Boca: siempre y de lenguita que rico.

15. Tiempo de Atención / Precio:
al principio 25 min por 50 soles  al final 300 por toda la noche.
16.Telefono / Anuncia / Local: no lo dare por seguridad no quiero tener problemas con mi novia , condesas cuarto 26

17. Número de Habitación: room 26 o al frente 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: excelente local en las condesas

19. Puntaje de Atención (0/10): 10 de 10 alegre, se dejaba hacer de todo, rico cuerpo buen cache. no visitaba mucho las boloñas pero yo era exclusivo.

20. Comentarios Adicionales: sin dudas me emperre con esa hembra no debi llevarla mi mundo error,  leccion aprendida.