Jump to content

brigitte veneca temporada 2019-2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: colorada, pelo rubio, labios carnosos 

2. Edad: 28 a 35

3. Talla: 168 con tacos

4. Color de Piel: blanca rosadito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, acorde a su estatura, plana

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas 90,  culo acorde a su estatura, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tenía pero al final se terminó poniendo en el cintura
8. Apariencia / Vestimenta: siempre con un vestido color lila

9. Ajuste Vaginal: al principio despues ya no.

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: buena mamada visita los amigos

12. Relato del Servicio:
bueno esto me paso todo el 2019 y antes de la cuarentena, estaba trabajando en huachipa trabajo como supervisor asi que la plata no era problema y yo soy muy adicto a las vaginas  y vivia cerca a las condesas pufff por lo menos iba 1 a 3  vez a la semana a la ex conejas, bueno antes de esto me atendi como 2 veces con su amiga otra veneca riquisima no recuerdo el nombre, lo que paso es que un dia fui a ver a la dichosa pero no la encontre en vez de eso encontre a brigitte en el cuarto 26, bueno como vi que no estaba mal y me sonrrio y me mando un besito volado tome valor y regrese a los 10 min todavía seguía esperando asi que tímidamente me acerque hicimos el arreglo y pa dentro, hablamos bonito amistosamente y ahi es donde conectamos le hice reir a la hembra le robe un pico y la hembra le gusto que nos empezamos a dar besos apasionados, como eran las 5 de la tarde todavía no estaba cochina le saque el calzon y su papita esta depiladita y rosadita le dije si le podia comer esa papa y me dijo que eran 20 soles mas a lo que accedí le comi esa papita riquisima que tenia, luego se mando su concierto la chama se esforzaba por darme un buen mame, la lleve al espejo y comence a mamatar esas tetotas naturales sus pezones estaban rozaditos yo disfrutaba chupar esas tetas, luego la puse en 4 fr