Jump to content

Xiomara y Lady

Ozner Rangers

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vi su anuncio en estafa y salían cuerponas, de hermoso físico pero tmre solo era eso en fotos

Es una peruana y ecuacha, opté por Xiomara pero llegué y estaba atendiendo a un cliente, así que me atendió Leydi.

1. Tipo de Rostro: No es agraciada de rostro.

2. Edad: entre 23 y 26 creo

3. Talla: es chata

4. Color de Piel: trigueña pero su piel está maltratada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene unos rollitos chicos y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: En las fotos sale culona pero no lo es, sale caballona en fotos pero es chata y delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene, ni recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con el traje que usa Xiomara en sus fotos en su anuncio. Osea el traje negro.

9. Ajuste Vaginal: Un poco de ajuste

10. Sexo anal: no le pedí.

11. Mamada: su lo chupa, se toma su tiempo eso si.

12. Relato del Servicio: Bueno llegué, atienden en su casa, creo que les alquilan esos  cuartos para poder vivir, porque tiene separaciones de la casa principal. Llegue la salude, me hecho alcohol en las mano, le pagué 100 soles por media hora, me desvesti y ella igual, yo ya estaba desanimado porque en fotos me hice ilusión de que me comería un jermon, pero no fue así, me eché y me puso el condón y empezó con el mamey, se da su tiempo eso si, luego paso a cabalgar, pero uso lubricante y fua entro todito, cabalgó buen rato, lo malo que con esto del covid no puedes disfrutar como antes por precaución, estuvimos buen rato en esa pose, luego pasamos a misionero, no es mi pose favorita, luego le dije para agarrarla de costado, ahí la tuve buen rato penetrandola, luego cambiamos a perrito en el filo de la cama, no era un buen panorama, luego un tipo misionero al filo, lo bueno de la flaca que hace varias poses, luego le dije para que cabalgue de nuevo y aquí se vino todo mis herederos.

Acabamos me eché alcohol y me lavé, y ella solo se echó un poco de alcohol a su cuca, ni se lavó nada

en fin no fue un encuentro como lo esperaba, pero caballero ya estaba a dentro, ya no podia irme, con l oque me costó llegar a su dirección

yo quería qtenderme con xiomara pero algo me dice que no es como en las fotos.

13. Higiene Personal:
Solo se echó alcohol, ni se lavó nada.
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
100 soles la media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:

924857413 anuncia en estafa

17. Número de Habitación:
Tienen su cuarto.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10
20. Comentarios Adicionales:

atiende bien, se toma su tiempo y no te apura pero físicamente no es agraciada.

• 3 months later...
Publicado

Xiomara ex-monalisa

Vi su anuncio en skokka y la contacte 

1. Tipo de Rostro: Agraciada la bandida

2. Edad: 26 años
3. Talla: tendrá como 1.55m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene senos de medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas algo descuidas , culo parado

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par por el pie y la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: en su anuncio decía garganta profunda , pero lo chupa hasta la mitad

12. Relato del Servicio: Después de coordinar con ella , llegue  a la ubicación que me mando, nos saludamos y tome la hora , nos desvestimos me desinfecto con alcohol , y comenzamos con el paleteo se pone de espalda y y mis manos acarician su cuerpo la volteo le chupo los senos , ella se pone en cuclillas y me pone el pre y empieza con el mamey , después subimos a su cama , empieza con el cowgril invertido por un rato , después gira dándome la cara , vuelvo a chuparle los senos , después ella abajo y yo arriba , después la pongo de costado y termino el primer el polvo , me ofrece papel y alcohol, nos limpiamos , conversamos un rato y descansamos para el segundo round , me la empieza chupar , ella echada en la cama comenzamos con las mismas poses solo que aquí termine con ella en perrito , soltaba unos gemidos suaves .

13. Higiene Personal:
no note olores , ofrece alcohol y papel
14. Besos en la Boca: no , trato de kine a cliente

15. Precio: 180 la hora incluye cuarto/ 90 la media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:

924857413 anuncia en skokka
17. Número de Habitación: Atiende en su cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5/10
20. Comentarios Adicionales:  Atiende bien , sin apuros 

• Me gusta 1