Jump to content

MILF RUBI EN ICA EX CHINARRO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargada trigueña clara un poco matada

2. Edad: Le pongo sus 37

3. Talla:1.50 chiquita la tia

4. Color de Piel:Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es chiquita , con panza

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tan grandes con un culito redondito durito y suavecito y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Con Jean azul y casaca .

9. Ajuste Vaginal: 70% y un buen ajuste en perrito sera proque no se metio el lubricante

10. Sexo anal: No lo da por mas q le ofreci 10 luquitas mas pero ese potito si estaba cerradito como pa romperselo, q ni el dedo entraba pero lo tenia limpiacito como pa hacerle el beso negro por la arrechura

11. Mamada: Lo hiuston buena mamada duerte dura y rapida casi me vaceo

12. Relato del Servicio: Quedamos en vernos en un hotel el q esta en la calle bolivar, primero queria verla antes de pagar pero ocn el tapaboca puesto no vi bien su cara pero si tenia un culito paradito y me gustan las chiquitas , pague el telo y subimos al matadero, ya en el cuarto me desinfecto con alcohol antes de manosearla y ya armado el pirulino me echo en la cama  tolaca y me pone el poncho con la boca y empieza con el mamey fuerte y rapido por un buen rato que ya por poco me vaceo y ahi le digo q se ponga de perrito pa no verle la cara , ya que de espalda si parece chibola por su piel suavecita y su cuerpito menudito, le doy con fuerza jalandole el pelo a lo cual empieza a dar gemidos aunque no se si de dolor porque solo se echo salivita en su chichita peladita , luego de estar dandole un rato la cambio a misionero pero al filo de la cama , le abro las piernas con mis manos y ahi le doy con mas fuerza y veo su cara como de dolor o de placer lo cual me exitaba un poco mas y me vaceo , ya de ahi me quedo un rato pegado y me da unas movidas como para sacarme toda la leche, me quedo pegao un rato y ya de ahi me voy a l baño a sacarme el condorito y una lavada, de ahi salgo y se fue atender a otro cliente ya que su fono no paraba de sonar lo cual es bastante molesto csm.

13. Higiene Personal: Llego bien bañadita , su ojito tambien estaba limpia ay que al darle de a perrito le meti el dedo lo cual no me dijo nada .

14. Besos en la Boca: No beso a las putas

15. Precio:50 + 20 de telo solo por el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: VI su anuncio en conejitas hot q se veia un cuerpazo en sus fotos pero al verla en persona es chiquita su number es el 930852068

17. Número de Habitación: Telo el Hilrock 20 luquitas , recien desinfectaba la de limpieza y olia a puro cloro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Recien acababan de desinfectar pa matar el KOBI

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por el empeño en el ring de 4 perillas, 4 de cara es fea la tia, 7 de cuerpo piel suavecita y culo durito y aguanta el embiste. Promedio un 6.

20. Comentarios Adicionales:La llamaria nuevamente ya que es charapa , conversadora buena mamada hizo su chamba a pesar de ser una tia base 30 a diferencia de unas chibolas venecas q ya subire rating . Esta tia ha trabajado en el chinarro en el tercer callejon, federal de cara pero le pone ganas pa parar la olla en estos tiempos de pandemia. Fue mi segunda opcion desps de que una veneca me dejo con ls ganas por un mal servicio.

• 2 years later...