Elmatador9 Publicado 23 de Agosto del 2020 Publicado 23 de Agosto del 2020 Los que han seguido mi relato anterior saben que me estoy comiendo a una chibolita, bueno una vez más nos encontramos para tirar, la chibola se ha encariñado bastante y le gusta mucho la verga, así que quemados y nos vimos y ese día vino bien arregladita que la verdad ni bien la vi ya me la quería tirar, así que fuimos rápido al hotel y entramos al hotel y en una la empecé a besar y de arranque le baje el Jean y tenía su tanguita que rico hermanos, áis que se la puse a un costado y se la metí pelado (bueno ya ha pasado casi 3 meses desde que estoy comiendomela), ese día estaba muy arrecho que normal se la metí pelado x un rato hasta que recupere la cordura y agarré y le dije que me ponga el pre y ella normal me lo puso y empezamos a tirar con más tranquilidad para mi, y así terminamos el primer polvo, para el 2do polvo ella empezó a mamarmela asi pelado (eso si ya lo hace hace varias semanas) y bueno ya quería metersela de nuevo y le dije que me ponga el pre, y ella me lo puso pero un poco molesta ya que lo quería sin pre, así que bueno me lo puso y estuvimos tirando un rato, hasta que sentía su molestia xq ella la quería pelado, así que no aguante más y Me quité el pre y se la metí pelado y la flaca empezó a mojarse más de lo normal (eso si se moja muy rico) ,y así estuvimos hasta que ya antes de venirme se la saqué y me vine en sus tetas... Ya el siguiente polvo que tuve fue un rato vaginal y luego le Di por la colita y ahí si me vine dentro de su colita, que rico placer fue dejar toda la leche dentro de su culito... Ya luego vendrá la 3era parte de este relato, ya que por ahora tengo pensado disfrutar aún más de mi chibola... creo que los hermanos que han tenido la oportunidad de comerse una pelada saben que es más rico xq se mojan más.. 2
Waldo69 Publicado 24 de Agosto del 2020 Publicado 24 de Agosto del 2020 Hermano si deseas haces. Cambios de numero yo tengo una caleta también
Elmatador9 Publicado 5 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2020 Hola hermano, la vaina que ella no se dedica a ese negocio, pero bueno si conozco una caleta que ya dejó el negocio pero cada vez que quería normal me la tiraba, pero de ley q si te va cobrar ps.
Publicaciones recomendadas