Jump to content

Diana estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta perra para cambiando de numero y tiene bastantes fotos, se puede hacer pasar por otra fácilmente, tengan cuidado hermanos, me atendí con ella el año pasado y me la paraba topando en skokka con otros números antes de entrar al foro. ahora revisando veo que sale con otro numero pero misma foto de su culo

1. Tipo de Rostro: china media decente, full maquillada
2. Edad: 25?
3. Talla:1.70 aprox
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos caidos y algo de barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo nada más
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: shortcito y un top, le quedaria mejor si tuviera más pecho
9. Ajuste Vaginal:
10. Sexo anal:
11. Mamada:
12. Relato del Servicio: la había visto varias veces en skokka y me anime cuando ofrecía habitación incluida, me dice al hostal tony y cuando llego aun no se hospedaba, 1 mala señal, que me hospede me dijo y lo hago, le haga videollamada en el cuarto, y cuando viene me dice q igual 150 + lo q pague por hospedarme era lo q iba a pagar, estaba arrecho y por como se me acerco agarrándome la entrepierna y con su mirada la acepte, entonces solo se quita el top y salen sus pechos caidos, me hace la conversa como para hacer hora y me dice q los 150 no incluyen sexo, que esta en sus días y si quiero voy a tener que pagar adicional, entonces ya me enojo la perra y le digo que no quiero el servicio. solo iba a mamarmela por 1 hora, no jodas, para eso mejor me hago una paja q es grati,ya luego se va, ya todo bajoneado me fui a un chongo a descargar
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:
15. Precio: 150 me dijo,  me quiso cobrar un extra y la mande a volar
16.Telefono / Anuncia / Local: actualmente 931630669, lo más seguro es q al mes 2 meses lo cambie o desaparezca un tiempo https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/diana-llegadita-de-la-9adf332871421/
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 0 me quería engatusar la perra
20. Comentarios Adicionales: no puedo subir fotos, pero las del anuncio sirven, tiene otras donde se le ve más pechugona, suele decir q recién empieza o q es una china de la selva, que hace bailes eroticos, paja rusa, 69 y demás. confirmen si alguien se la llego a cachar como esta de ajuste y así

• 4 weeks later...
Publicado

Buenas, si me atendí con esta flaca un par de veces y la verdad si cumple cuando está de buen humor, la conocí como Brenda chinita apretadita y que vaya al hotel tony... Al inicio si te sale con su cuento de que esta en sus días, igual la flaca atraco se lavo y entró en faena, en la siguiente vez se dejó hacer de todo y que rico gemia, para la próxima tener en cuenta ese cuento de que esta con la ruler... Hice mi respectivo post hace dos años de la flaca, Saludos.