Jump to content

Rubí/Selena - Iniciante trafa!

Publicaciones recomendadas

Publicado

:pissedoff::onfire2::ah:

1. Tipo de Rostro: pequeño, ovalado, ojos pequeños, nariz perfilada, labios pequeños y delgados. Pelo medio, negro y lacio.

2. Edad: dice 18, parece que si.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

* delgada

* obvio que si

* casi plana

* limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: 

* casi nada

* pequeño y bien formadito

* acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: chibola/ jeans, top y casaca.

9. Ajuste Vaginal: 70% aprox

10. Sexo anal: nicaa!

11. Mamada: no mama!, ...PTM.

12. Relato del Servicio: 

Al llamar y preguntar por el servicio me aseguraba que tenia 18 así que fui a comprobarlo, efectivamente era una chibola. Aquí cometí el error de dejarme llevar por la calentura y pasar al hostal sin antes preguntar por el detalle de su servicio. Luego, en la habitación quise romper el hielo y darle confianza porque estaba muy retraída, pero ella no aflojaba así que no había tiempo que perder, a volar trapos!... En seguida empezó lo malo, no quería hacer el previo, bueno!, ... "empecemos en misionero le dije", asintió y me dijo que si traía preservativos porque se le había terminado,  NJM!, ...musité, siempre llevo mis propias fundas por prevención así que le dije, ok, no hay problema!, ...me los puse y cuando estaba a punto de meterle fierro a fondo me jode suplicándome que no la maltrate y no rompa el pre, "No preciosa, no soy de esos salvajes", le dije y proseguí a acomodarle pa meterle al precioso, le abrí las piernas bien abiertas y se la sampe despacio, con amor como quedamos, jjjjjjjjjj.:big_smile: Al principio no había lubricacion luego mejoró, era notable el ajuste, por lo que le di con precaución por un tiempo considerable con algunas variantes, ella me tocaba la verga de rato en rato para comprobar que no había roturas,  "tranquila!!!", también me interesa a mi que no se rompa, le dije, luego cambiamos a cucharita, allí la abrace por detrás, le quise masajear sus limoncitos pero no me dejó, eso me estaba haciendo perder la paciencia, así que le reclamé y proseguí dándole mas fuerte, en eso timbra su celu y le digo que conteste, era un cachero que quería  servicio, me emputé y le jodí al auricular, ..."espera mierda, esta ocupada conmigo!!!", le dije, ...jjjjjj,:big_smile: le seguí dando, luego de unos minutos, nuevamente entra otra llamada, contesta la putita y dice que es la tía que les controla y que tenia que acabar, yá. A la mierda!, ahora si perdí la paciencia por completo y le dije su puta vida que le esperaba. La flaquita parecía desconcertada y  me dice que me calme y que en otra me compensaría que la tía les controla y que si no se aparece luego viene a tocar la puerta y hacer chongo, le comprendí, me calme un poco y quedamos en kcharla unos minutos mas y largarme así que la taladre duro levantandole una pierna pensando acabar pero no salia la leche así que decidí dejarlo ahí. "Ya vete no mas", le dije, la putita se levanto rápido no tenia papel pa limpiarse la raja, le alcancé un poco, apenas se limpió se puso su calzoncito, sus trapos y se fué apurada, jjjj.:big_smile:
13. Higiene Personal: llego sin olores extraños y se fué apenas pasando papel por la papaya.

14. Besos en la Boca: nica!

15. Precio: 70 fichas al agua.

16. Teléfono / Anuncia / Local:

* 976281618

* sf.

* Hs. Vrgn. del Carmen

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pésima/ algo de privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, solo por su ajuste

20. Comentarios Adicionales: están advertidos, la chibola no hace oral, solo una o dos poses max. no suelta sus limoncitos y al ultimo te sale con excusas, en resumen, pésimo!, esta pa reventarle el culo pero a patadas.

Publicado
hace 14 horas, toonym0 dijo:

Hdl por donde encuentro ese Hs 

Triangulo salida Cusco, por la riel.

hace 14 horas, toonym0 dijo:

Hdl por donde encuentro ese Hs 

Triangulo salida Cusco, por la riel.