Jump to content

DANIELA EN LA CUARENTENA DEMASIADO ADICIONAL PERO RICO :3

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: blanca simpaticona

2. Edad: aparenta 30 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, cintura maso, poca barriga y si unas tetazas como me gusta

6. Caderas / Culo / Piernas: aceptable, buen corazon en perro, yucas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: si la vez por la calle te imaginas que es da la movida por el cacharro y lo blanca te da ganas de joderla

9. Ajuste Vaginal: se da su maña diria 60%

10. Sexo anal: no pregunte por los adicionales que comente en la descripción

11. Mamada: rica mamada pero no garganta profunda "adicional"

12. Relato del Servicio: bueno estoy chambeando por aca Mala asi que como la semana pasada fui a Lima vi que me salia muy caro entre taxis, comida y atención me salia muy caro (fui al moll tambien pero demasiada estafa), como por aca no conozco debido a que yo voy al botecito en Lima porque queda cerca a mi casa, la gente me comento que habia un chongo aca en Mala buscando vi que estaba aca en la pagina bueno indage y aca no veia que nadies se jugaba numeros estan igual de cerrojos que mis amigos del bote, ademas no sabia por donde era la nota por mas que buscaba entonces caminando por un parque que esta al costado de una canchita, vi a esta flaca parada y como estaba arriola y me jalaba con la mirada me arriesgue a preguntar ya que estaba mas arreglada de lo normal creo no perdia nada le pregunte cuanto el servicio y quedamos  ya nos fuimos a su cuarto creo o habitación que alquila imagino la segui nomas sin temor, bueno ya adentro sin respetar el protocolo me le fui encima porque si estaba agraciada bueno para mi gusto y le saque toda la ropa, le bese todo su cuerpito y se la puse para que chupe pero aca vino el primer adicional me dijo quieres que te lo chupe a pelo por un adicional y yo le dije ni cagando porque eso solo lo hago con mi esposa, bueno entonces chupada tranquila y luego nuevamente me pregunto si queria garganta profunda por un adicional a lo cual me negue nuevamente vio que me moleste un poco y ya no me pregunto mas de adicionales, bueno una vez la mamada le aplique primero contra el muro full es mi especialidad hermanos a la flaca le gusto, luego la puse en perrito y se le formo un buen culito le meti dedo pero me quito la mano y creo que era adicional pero ya no me dijo aunque por ese chiquito si pagaria ya que no lo tiene muy abierto, luego piernas al hombro a enterrarle la vara, de costadito aqui puede sobar la papita se dejo pero porque estaba de terco a cada rato me sacaba la mano, luego la puse a cabalgar en las 2 posiciones si la vive la flaca por momentos y finalmente nuevamente perro para acabar, terminamos cansados, esperamos un ratito porque ya se iba a acabar la hora me recupere rapido porque la seguia manoseando todo el rato y luego nuevamente lo descrito anteriormente en el primer polvo solo que esta vez acabamos con ella arriba y yo abajo, nos despedimos me fui de su cubil le di mi numero y me rejuro que me mandaria mi mensaje de wsp pero hasta ahora no me llega :cry:

13. Higiene Personal:
Si olia rico recontra aseada hasta se habia hecho las uñas xd, todo pa putear hay que ser pendejas
14. Besos en la Boca:
Bueno esta vez no bese putas solo a mis caseras de mi botecito :3
15. Precio:
150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
Pendiente hasta que me escriba esta rufiana
17. Número de Habitación:
La flaca tiene su point
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Taba limpio su cuarto es alquilado imagino
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo su 5 sus adicionales me llegaron al pajaro
20. Comentarios Adicionales:
Espero que me escriba para compartir el wsp hermanos, me gusto el polvo porque la flaca la vive por momentos pero no me gusto los adicionales creo que todo debe venir incluido en el servicio pero igual me salio mas barato que ir a Lima y una carne aceptable a mi gusto.
Publicado

Gente alli les dejo el número de wsp de mi rating me escribio al fin esta bandida 957655402

Publicado

Thakorn22, una consulta ella es achinados,  tiene braker y usa lentes. 

• 3 months later...
Publicado (editado)

En 27/8/2020 a las 14:32, Thakorn22 dijo:

Gente alli les dejo el número de wsp de mi rating me escribio al fin esta bandida 957655402

Mano si la conozco, no tienes su nuevo número? 

Editado por Danger96