Jump to content

Ashly/Laleska ex-Briana angaraes real

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso ayer 

1. Tipo de Rostro: Chinita, simpatica

2. Edad:
20 parece
3. Talla:
1.55 a 1.56
4. Color de Piel:
Blanca guapa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, pequeña, planeta con un piercing, pequeños pero bonito
6. Caderas / Culo / Piernas:
Delgadas, dormidito, dos
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje en el pecho 
8. Apariencia / Vestimenta:
De chica universitaria con u Jean pegadito
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta muy bien
10. Sexo anal:
No pedi
11. Mamada:
Sólo para encender al muchcho
12. Relato del Servicio:
Estaba tanteando las páginas de face y encontré una lista de flacas, opte por marcar a este wsp y me contestó al.toque, me cito en angaraes y Real y luego me envío a su ubicación, entre y en una me atrajo, tiene un bonito cuerpo, blanquita, se desnudó y usaba ropa Blanca que siunifica que es higiénica eso en una me motivó, luego empezamos, inició con un oral sólo para cumplir pero yo ya estaba en una y empeze a comermela como mi enamorada, esas tetitas de teen que se erectaban, luego de costadito, parece nueva todavia, luego me hizo caballito, luego misionero, aguanta bien y al filo del catre y ahí se me vinieron los.hermanitos
13. Higiene Personal:
Limpia, ropa Blanca y eso a mi me atrae
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
100
16.Telefono / Anuncia / Local:
992928490 la ubique x wsap
17. Número de Habitación:
Cuarto de casa antigua
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Sólo para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por el.cuerpito de teen
20. Comentarios Adicionales:

a las que les gusten delgadas y bonito cuerpo bien anotado. Es chibola así k no me la maltraten....servidos

Publicado
hace 51 minutos, Chapulin dijo:

Que tiempo te atendió por ese precio???? 

HDL, seguraso que fue por una hora. 

Ya me comi un par de bandidas de esta pagina. Ya estare posteando. 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, no supermodelo pero jovencita agradable.

2. Edad: me dijo 20 y simon.

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel:
blanquita
delgada, cinturita de teen formadita, nada, tetitas apetecibles chicas de teen
caderas pequeñas pero notorias, culito rico, piernas acorde es esbelta la jovencuela
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre karen o karol en su pecho

8. Apariencia / Vestimenta: jeans, y top. normal de calle

9. Ajuste Vaginal: su fuerte un 75% diria

10. Sexo anal: no pregunte pero en el mensaje automatico dice que nel y no creo que lo de.

11. Mamada: En mi caso muy buena, me la mama harto tiempo, no me hizo gp full pero lo intento e hizo soniditos chupandola.

12. Relato del Servicio: Bueno me anime con esta chica da la pagina Mia de fb, y valio la pena, me cito por angaraes y real. cuando la vi dije bien, alfin jeje, bueno entramos cobra 100 la hora, le pague y se desvistio esa wea me animo todito verle su cuerpecito y esos bikini que usa están buenos, me dijo empecemos con el oral, me lo dio como dije un buen rato, hasat que senti que me iba hacer venir le dije que parara,checo su celular un toque, y siguió así dos veces. me gusta que usa la mano tambien handjob. Luego me puso lubricante, y se subio la monte no tanto como hubiese querido me hizo venir rapidol, bueno descansamos, me cuenta que esta en la u, que estar hasat fin de año que talvez se mude pero hara lo posible por quedarse en ese cuartito, etc etc blabla, segundo round saque otro poncho y otra vez el oral, se esforzo bine a pa k, y le di esta vez yo encima. hora cumplida. luego salimos juntos ella se fue a comer. a me olvidadba para que sea mas caleta dice que hay que llevarse en una bolsita el poncho y eso hize.

13. Higiene Personal: limpia huele bien, alcohol y ph

14. Besos en la Boca:
nel
15. Precio: 100 la hora 80 media

16.Telefono / Anuncia / Local: Es Briana de la pag Mia hyo, numero: 992928490 aveces es difícil de contactar o no responde separen.

17. Número de Habitación: una al fondo del lugar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eso si esa cama parece que va caerse, la habitacion chafita pero no tanto.

un buen 8 le de doy, el ajuste, sus fotos son las reales, le pondria un poco mas si no fuera medio falla aveces
20. Comentarios Adicionales: saludos hdl sigan compartiendo las buenas flacas, y salvándonos de las malas kines.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Agraciada la teen
2. Edad:
20 años
3. Talla:
1. 55 sin botas
4. Color de Piel:
Blanquita, bien cuidada
Delgada, acorde a su contextura, cero rollos, senos medianos. Bonitos 
Normales, culito pequeño pero formado, delgadaa
7. Tatuajes o Señas Particulares:un solo tatoo
Jean apretadito, botas y blusa blanquita
9. Ajuste Vaginal:
Si se siente el ajuste
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Cumplidora, el tiempo que desees
12. Relato del Servicio:
Después de tantos intentos, al fin logre contactarla el dia lunes pasado. Al verla senti que valio la pena, a primera vista te jala el ojo. Recomendada para aquellos que prefieren las teen finitas. 

Le tome la hora, me explico su servicio todo menos anal. Se desnudo, mientras la paleteaba. Inicio con el oral, 8 min aprox luego me puso lubricante y ella también, se subio y empezó suave, le segui el ritmo. Trataba de moverse bien. Mientras le iba chupando sus senos de teen. Luego la cambié a misionero y para terminare la jale al filo y piernas al hombro. En el entretiempo me contaba sus experiencias en este negocio, y que por su seguridad pedia fotos previo a la cita. Luego empezamos con el segundo round, mismo oral, le agarre en cucharita, luego le dije que montará pero de espaldas para ganarme con la vista trasera xD, se canso de moverse y tuve que rematar para poder terminar. 

13. Higiene Personal:
Todo bien
14. Besos en la Boca:
No, solo cuello
15. Precio:
100 soles
El que figura en Facebook de Mia

mia huancayo agencia, Casa vieja de tres pisos con pasillos largos. El cuarto de esta flaquita esta en el segundo piso al fondo, pasando una cortina
17. Número de Habitación: 106 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo tranqui. Te prepara una bolsita para que te lleves lo usado. Precaucion ante cualquier batida me dijo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, amigable, bonita figura para mi gusto. Lo unico que le faltari seria vivirlo mas, facil no se suelta por la bulla y lo que digan sus vecinos. 

20. Comentarios Adicionales: hasta ahora la mejor de Mia que probe, en estos dias ire por otra q me datearon. 

• 3 weeks later...
Publicado

HDL este es mi primer aporte, tenía mucha curiosidad por esta chiquilla a la que le pintaron muchas flores, pero al final resultó ser una nueva decepción... 

1. Tipo de Rostro:
Agraciada no es fea, ni tampoco bonita, cara redonda
2. Edad:
Entre 20 y 25
3. Talla:
1. 55 aprox.
4. Color de Piel:
Blanquita
Delgada, acorde a su contextura, sin rollos, senos medianos
Normales, culito pequeño, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi dos tatuajes, una flor en el hombro y en el pecho el nombre Karol
Jean, blusa de color guindo y zapatos calados...
9. Ajuste Vaginal:
50 %
10. Sexo anal:
No lo da, pero ya está manoseado 
11. Mamada: 

aquí si punto a favor, se toma todo el tiempo que desees, lo hace bien tiene su mañana, pero no hace garganta profunda y no visita boloñas 
12. Relato del Servicio:
Cómo el HDL que me precedió pues tuve que esperar varios días para poder contactarla ya que es muy difícil que te contestes el WhatsApp en una, salí de mi domicilio en busca de otra trabajadora sexual a la que están promocionando en Ica y junin, q la cual llame pero estaba ocupada, me dijo 10 minutos y cuando volví a llamar me dijo 15 minutos más pero me di cuenta de que estaba recibiendo clientes, así que esa flaca estaba muy pedida después del aporte del HDL y es en ese momento que me responde esta Briana a quien también había escrito (plan B) y pues me cito como a todos en real y angaraes, En el hotel que tiene nombre en quechua disculpen no lo recuerdo bien, puerta roja y te dice que entres, subes la escaleras caminar recto hasta en fondo, pasas una cortina y el primer cuarto de la izquierda que es el 116 si no me equivoco, te habré la puerta te explica su servicio y llego la decepción me dijo que no hacia perrito, en fin ya estaba ahí pensando que de alguna manera no compensaría, me dijo para empezar con el oral te pide los preservativos Zensex (hay que llevar), y empieza la faena, se da si tiempo me lo chupó unos 15 minutos siquiera, después le dije que montara al cíclope y otra decepción, lo intento pero me dijo q soy estrecha q me duele, quizo intentarlo de perro al borde de la cama y el mismo floro, esto es más que nada para los HDL q tienen un miembro de más de 15 cm, así que seguimos con el misionero, Previo lubricante,  después de costado y boca a bajo, la flaca no quería hacer otras poses con el pretexto de que le dolía, así que prácticamente no quería hacer su chamba y con eso uno se desmotiva y lo único que quiere es terminar y largarse, en fin en ese trajín me dijo que verificaría la hora y me señaló que me quedaban 15 minutos, me cambio de preservativo y me hizo un mameluco mientras me pajeaba le dije que quería terminar así y se me vinieron los herederos

13. Higiene Personal:
Usa alcohol y bastante papel higiénico, se limpia cada vez que puede
14. Besos en la Boca:
Negativo 
15. Precio:
100 soles
+51 992 928 490 Y en El FB Mia Hyo, hotel que se ubica al costado de un chifa, Ingresas segundo piso habitación 116 si no me equivoco 

17. Número de Habitación: 116 si no me equivoco 

18. Limpieza y Privacidad en lahabitación: pues no hay tanta privacidad, en su cuarto hay una ventana que colinda con un cuarto donde vi entrar a una señor con sus dos hijitos y de hecho que escucha todo lo qué pasa en la habitación, encima que la cama Hace más ruido de la flaca

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pongo un 6, es sería si no le hablas no te dice nada, ha que recatar que el oral lo hace bastante tiempo pero me imagino que prefiere hacer eso antes que deterioren su herramienta de trabajo, puntos en contra que no se quiere mover ni hacer otras poses porque según afirmó es estrecha y le duele, en fin los HDL que sean aventajados tenemos que buscar a otra que si Nos aguante 

20. Comentarios Adicionales: ninguno 

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Agraciada de teen
2. Edad:
20 años
3. Talla:
1.55 si no fuera delgada sería un cuy gordo 
4. Color de Piel:
Blanco nota
Delgada/cintura pequeña/plana / senos pequeños pero mamables

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi dos uno cerca al hombro con el nombre de Karol y otro poR la muñeca
Jean celeste Polito blanco de colegiala al calateo hilo negro
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No lo da 
11. Mamada:
Buena mamada se esmera pero no se traga y no visita el campanario
12. Relato del Servicio:
Bueno ya que le reventaban muchos cohetes en relatos anteriores la contacté fue difícil ya que me planto una vez volví tres dias después me cito donde a todos real y angaraes me pidió foto y bueno luego tuve que pasar al hotel Chicmana al costado del chifa al término del pasillo pasando una cortina crema habitación 106, csm por un momento pensé que si hay un terremoto o algo muero atrapado ahí con la canina, en fin pase pido pago me explico su rutina Decepción total cuando me dijo no hago perrito puse cara de culo y me dijo bueno lo hacemos pero despacio en fin le pague empezamos con el calateo se desvistió rápido se quedó solo con su hilo negro así la jale le empecé a besar el cuello y a amasar sus tetitas  lo bueno es que se dejaba me dijo téchate de largo me puso el preservativo y punto a favor una buena mamada si se la tragara sería mejor en fin se tomo su tiempo me pregunto si me gustaba obvio si le dije siguió y me dijo que a ella también le gusta chuparla pero no le gusta que le hagan oral en fin antes de que me saque la leche en la mamada le dije ya nena móntate se subió y suave empezamos a darle como es un poco enana para mi talla la agarraba como peluche luego volteamos a misionero un rato y casi para terminar de aperro se hecho arto lubricante y me puso también en el soldado, no se algo debe tener que se quejaba no podía moverme rápido se tumbó a la cama y así hechada boca abajo la seguí bombeando sentía su ajuste y bote lo herederos. Descansamos un rato me contó de su chamba me comentó que estudia obtetricia que este año nomás está en esto y luego lo dejará si le haces conversación se porta vacan al final me dio su número personal, tiene dos celulares uno nuevito donde pone música y otro con la pantalla media rota donde tiene sus grupos de wsp de la puteria le dije que el lugar está feo que si quiero verla mejor que sea en un hotel que yo elija a mi gusto y que la cama no suene tanto ( hace más bulla que la flaca ) hasta parece que vas hacer que se caiga el edificio csm en fin empezamos con el segundo round misma historia buena mamada el caché más o menos sería mejor si lo viviera más pero se aguanta creo por no hacer bulla ah me comentó que Makarena era a más gritona, al terminar papel alcohol nos despedimos y fuga, su verdadero nombre es Karol por algo el tatuaje del hombro pues!
13. Higiene Personal:
No olía mal aunq antes de terminar el segundo

mate le sentí olorcito a sudor en la axila 
14. Besos en la Boca:
No beso puras
15. Precio:
100
992 928 490 Mia Huancayo
106
Regular, me desagradó el piso de madera de esos que hachan petróleo además huele a casa antigua
6 sería mejor si fuera otro lugar 
20. Comentarios Adicionales: La flaca esta rankeada si sigue así la van a desgastar tanto que un año va parecer hembra de 40 años ojalá nomás no cambie tanto por lo demás no me gusto que haga esperar tanto muy paseadora como que elige quien la va cachar.

• 2 months later...
Publicado

Hermanos que paso con esta flaca lo último que se es que se bota peor que la última coca cola del desierto. Y que su grupo está de bajada

• 6 months later...
Publicado

no posteaba por falta de tiempo, asi que tenia varias incursiones que no publique y mencionare este que fue el fin de semana.

1. Tipo de Rostro: redondo media chinita

2. Edad: debe estar entre 21 a 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca tirando pa trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, planita, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho un nombre karol y otro por la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: te espera con un jeancito y un polito blanco, una vecinita

9. Ajuste Vaginal: 40 a 50

10. Sexo anal: dice k no

11. Mamada: solo para parar al muchacho, no hace gp

12. Relato del Servicio: tienes k estar en un grupo y ellas mandan su foto y te piden k vayas al lugar donde te indican, hasta te piden una foto tuya, la arrechura me ganaba, asi que cumpli con sus pedidos y me indicaron su lugar de atencion por angaraes y real. me pidio su pago, me pone el poncho y empieza con la mamada, atrae su cuerpo delgado, asi que se echa su lubricantito y la pongo en misionero, ese huequito esta bien trajiando, los labios de su vaginita bien grandes para su edad, igual da sus gemiditos de la clavada, la kize poner de perrito y me dice que no, k le duele, igual le digo que se suba, colaboradora en esa posición, punto a favor que es maniobrable pero no vive el cache, le digo tijerita y se acomoda, aqui empiezo a aplicar y se me vino la camada negada, cuando me doy cuenta le habia dado sin pre csm, no se en k momento se salio la huevada y la llene de leche a la cojuda, en una me meti al baño a meterle jabon, ese baño mas sucio. para volver la flaca ya cambiada. me dio una bolsita k me lleve el pre.

13. Higiene Personal: solo se echo alcohol

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:969375238

17. Número de Habitación: la de ese lugar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: preferible un telo

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo maniobrable 5, por el cuerpito 5, por lo trajinada 3

20. Comentarios Adicionales: hay varias chikas con fotos que dicen son reales, por ahora me cogi a esta que no me trajo confianza para llamar a las otras, pero de lejos y muy lejos mejor que la veneca.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, wankachero dijo:

En la hora es solo un polvo?

En la hora puedes echarte dos....eso te dice ella.

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Delgada, facciones pequeñas, ojos achinados, cabello hasta los hombros. 

2. Edad: 21 calculo. 

3. Talla: 1.50 mt. 

4. Color de Piel: Blanca a un 60%

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, rico culito, cintura definida, vi un par de rollos, senos regulares. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan resaltantes, me gusto ese trasero hace sincronía con su estatura y en 4 sobresale, piernas algo carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la muñeca y en la parte céntrica de la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: La vi tipo chica tranquila, dado que su rostro es pequeño y bonita para mi gusto. 
Llegó con una licra, lo cual resaltaba su figura, me gusto honestamente.
Una tanguita roja, con bordes negros, se le vía apetecible. 

9. Ajuste Vaginal: Sentí un 70%, ajustable aún. 

10. Sexo anal: No acepta. 

11. Mamada: Excelente, diría que una de las mejores que me ha tocado hasta ahora. Na hace GP pero se toma su tiempo, al parecer le gusta. 

12. Relato del Servicio: Bueno salí de mi departamento, con ganas de tener un encuentro íntimo con una kine, dado que por temas de trabajo uno se stressa, así que leyendo los post vi el de una tal “Deyanira" de un nigth club que un hermano relató, opte por coordinar una salida, vía whatsapp le escribí y quedamos por huancavelica y lima, “Hotel Mafer”, pero oh sorpresa, cuando llego a mi habitación era todo lo contrario a lo que este hermano había relatado días atrás, resultó ser una gorda, vestía un jean azul strech, una casaca simple, y lentes oscuros, dije: ¡ptm! Y en una la bote dado que me gustan las chicas guapas y de buen cuerpo, así que tengan precaución. 
Continuo: me contacto con uno de mis amigos le pido referencias y me comenta de una tal laleska, la contacte y me cita por real y mariategui, me da las coordenadas de donde hospedarme, “Hotel placeres” me datalló su tarifa y su trato y accedí. 
Ya en el hotel, pasó 10 minutos y llegó, a primera impresión me gustó, es de estatura pequeña, piel blanca en un 60%, cabello negro y corto. Le pago en efectivo 100$  y la note algo robotica al inicio, me quite la mascarilla y me acero hacia ella, la tomó por detrás, coloco mis manos en su cintura y le doy una par de besos en el cuello, para romper el hielo y la platica directo a sus oídos, se sonrojo y tiro su cabeza en mi pecho. 
Bueno, le dije empezamos con el oral, me tiro ala cama ya con el pre puesto, y ella tipo que se avalanza hacia mi, y empieza a darme el oral que honestamente es de las mejores para mi, la tuve ahí unos 10 minutos. Después de eso la coloco al filo de la cama, y empiezo a penetrarla lentamente, miro su rostro y al parecer le gustaba, sus ojos estaban más achianados y me sujetaba las manos super fuerte, cambió de posición, la pongo en 4 ahí le di hardcore, super duro, sus manos hacia atrás, y las sujete fuertisimo, me gusta tomar el control, le di sin parar y empezó a gemir, me decía que despacio pero le di más y más ¡¡¡duro!!!, le di nalgadas y le gustaba. 
Ya en el segundo round, empezamos con el oral nuevamente, y fue aún más genial, la flaca de se volvió loca con mi aparato, que no lo dejaba de chupar, le tomé de la cabeza y la acelere para que lo chupe con más ganas y rápido, y me sorprendió que no me dijo nada, al contrario lo disfrutó, y yo más aún, los 2 perdimos el control, yo empeze a penetrarla en su boca y la flaca estaba en venus. En eso la pongo de costado, y que rico ajuste sentí, la tuve ahí unos 15 minutos penetrandola, se movía muy rico mientras gemia, y  gemia. 
Luego la cabalgo, me monto encima de ella, ella sobre la cama en posición recta, tipo que me arrodillo le abro las nalgas y se la introduzco, le empeze a dar duro que no paraba de gemir, su cabeza hacías contacto con la estructura de la cama, pero aún así no me detuve y la penetre sin piedad... Para finalizar caí en la tentación y la bese me correspondió, la tomé de las piernas con mis brazos la cargue y ahí le di otra vez mientras nos besabamos.

13. Higiene Personal: Muy aseada, no sentí olores desagradables. 

14. Besos en la Boca: Al final si, caí en la tentación. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora por 100 $ y media hora po 80$

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 969 375 238, el contacto me lo paso un amigo. 

17. Número de Habitación: N° 203, 35$ momentáneo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El hostel muy básico para mi, tenía baño, TV, la cama standar, malo para mi gusto

19. Puntaje de Atención (0/10): La catalogo con 5, Dado que he probado mejores. Incluso a una flaca que se la da de miss aquí en huancayo. 

20. Comentarios Adicionales: Bueno me he levantado hartas flacas aquí en esta ciudad “Huancayo”, pero recién me animo a relatar mis anécdotas, y continuaré haciéndolo.
GRACIAS.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: China medio cachetona

2. Edad: 19 parece 20 maximo

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de teen cintura pequeña barriga 0 senos medianos duros 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo delgado culo durito piernas formadas la. Chica se cuida bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi uno que otro

8. Apariencia / Vestimenta: polito y leggins que le. Marcaban bien la. Colita

9. Ajuste Vaginal: 40 no ajusta mucho para ser teen tmb. Srta porq te hecha mucho lub

10. Sexo anal: dice q no

11. Mamada: se. Esmera lo hiso regular

12. Relato del Servicio:bueno hrnos quise probar la chica que hace trios para ver que tal sería el performance si me. Llego a gastar medio sueldo en esos famosos trios que publica esta página de. Fb la llame me cito igual q la otra chica zuli en giraldes y Ancash, hotel y ya entró y espero media hora luego llega así como la escribí y me trata un poco fría la quise desnudar y no aceptó Empecé con el manoseo y quiso darme el oral rápido pero ahí sí le dije que se demorará más tiempo Acepto lo hace regular se esmero pero al rato de penetrarla se puso muy fría como un muñeco la verdad hicimos costadito perrito boca abajo misionero al final la hice montar y ahí termina

13. Higiene Personal: sí estaba bañadita no había olores extraños

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 la hora

969375238
404
Limpia bonita 
19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 7 por el trato 4 creo q máximo le. Pongo un 5

20. Comentarios Adicionales: no volvería y menos aún el. Famoso trío

Publicado
This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro: china de cara redonda tipo serranita

2. Edad:24 por ahi

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: diria q tiene buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda uno grande en la mano y en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: un jean y un topo puton
9. Ajuste Vaginal: regular 50%

10. Sexo anal:no pedi
11. Mamada: buena nada extraordinario le puedes decir q continue y ella sigue

12. Relato del Servicio: bueno estas bbs promocionaron q venian a la meche, asi q coordine con lalesca, al verla casi le digo q no, por q tiene cara de serranita, no totalmente fea pero no es mi gusto. bueno de cuerpo si para que la flaca esta bien y es durita en fin, el oral descrito y la puse a cabalgar despues de costado y misionero el segundo polvo fue full perro ya q lo mejor q tiene es el culo 

13. Higiene Personal: si estaba limpia
14. Besos en la Boca:na es mas me dijo q no podia chuparle las tetas
15. Tiempo de Atención / Precio:100 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:969375238

17. Número de Habitación: no rtecuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cumplidora

19. Puntaje de Atención (0/10):4 la flaca es educada la cara la caga

20. Comentarios Adicionales: no volveria, creo q para esta flaca 40 soles esta bien pagado, vinieron otras flacas mas pero supuestamente esta era la mejor asi q next 

• Gracias 1
  • 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda con ojos chinos , nariz pequeña y labios delgados, un 6 de 10.

2. Edad: 25 creo yo

3. Talla: 1.56 por ahí  

4. Color de Piel: blanca pero no rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / plana / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poquito / pequeño falta gym para que este levantadito  / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo, la espalda tiene varios inclusive lleva uno con su nombre real creo. en fin le gusta la aguja 😂

8. Apariencia / Vestimenta: vino con su top y su pantalón bien pegado para que levante ese culito 

9. Ajuste Vaginal: un 50% 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buena pero no es lo max. lo seria si bajara a visitar a los gemelos.

12. Relato del Servicio: Hola hermanoss aquí otra vez subiendo mis relatos espero os guste esta travesía en el grupo de Paris Hot, encontré su grupo de WhatsApp asique me uní para ver que mas había y este flaca ashly envió sus fotos se veía buena la verdad pero la magia de la poses de la fotografía hace que uno caiga 😕 y encima dice que tienes separar cita sino no te atiende (muchos clientes ah de tener supongo):V

En fin le escribí y de igual que su colega kazandra te envía un texto con todo sus característica y sus precios, aquí la primera decepción cobra 150 la hora y 100 media (dije bueno si cobra así debe estar buena, pero naa maso menos nomas). Pero bueno dije haber vamos a probar que tal que si los vale así que me acerque al hotel que me dijo el mismo por cierto, al parecer todas de ese grupo atienden ahí. Me pide que le envié la foto de la llave , uno mío y llego en 10 min. rápido, entro medio seria pidió su pago saco su cell para controlar el tiempo😮( encima puso su alarma por que empezó a sonar en pleno y me dijo ya es tiempo, que mierda dije). Una vez desnudos otra decepción se puso quisquillosa no quiso que le toque su vagina que solo la mire bah para esto ya me estaba arrepintiendo de haber ido, en fin empecé a masajear esos senos de teen a chuparlos para que se me arme y me hizo tirar ala cama para que empiece la felación buena pero no es lo máximo no visita a los gemelos y lo hace el tiempo que quieras, luego le dije que se subiera encima mío se mueve maso menos pero quiere que tu hagas todo el trabajo (muy flojas son las de este grupo al parecer) luego a misionero unos picos no sentí ajuste así que la puse de costado aquí si algo sentí y terminamos en perrito por que me dijo que ya era tiempo y tuve que meterle rápido sino no valdría lo que pague :V y termine cansado. Me senté para irme a duchar y la flaca se limpio con papel, se cambio, se despidió diciéndome chau y se fue. 

13. Higiene Personal: limpia con perfume  

14. Besos en la Boca: si picos

15. Precio: 150 la hora y 100 media. tome la media nomas muy caro para lo que es.

16.Telefono / Anuncia / Local: 948729980

17. Número de Habitación: 602 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen hotel ahora me dieron uno también con doble cama pero era mas grande y tenia una vista hacia afuera.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10. tiene buen cuerpo pero en trato desde que entra un poco seria y por lo quisquillosa ya le resta .   

20. Comentarios Adicionales: Esperaba más ya que por el precio mínimo exiges algo bueno, pero no estuvo mal. volvería talvez pero bien pagado su 100 la hora como sus colegas.

Ah y una cosa mas creo que ya tiene tema esta flaca. así que pido a los MOD. moverlo a donde pertenece. gracias de antemano.