Jump to content

Ashly/Laleska ex-Briana angaraes real

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rendo Achinado - 3/10

2. Edad: unos 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca pero no leche no es Rosadita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - delgada - plana - pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeños -  dormido - va con su estatura delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios uno grande en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: top y pantalon apretado 

9. Ajuste Vaginal: 30% -20% 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: basica 

12. Relato del Servicio: 

HDL estaba arrecho y decidi buscar compañia, encontre esta pagina de PH y me meti en su grupo.

de todas las que enviaron foto me llamo la atencion ashly asi que decidi contactarla botada la canina, quedamos y fui al ya famoso telocho**. cuando llegue la canina me  pide foto, como estaba con las ganas le envie.

llego la canina y si parecia bonita pero la magia de la edicion y los angulos me estafaron cuando se saco la mascarilla bueno para mi gusto no pasaba nada he cahcado mejores kines pero el cuerpito si estaba en algodon . Depues me pide la paga y empezo controlar el tiempo dije que mrd pero ya le habia pagado y no habia vuelta atras. se desnudo y empezo con el oral basico usa la mano tambien le dije para empezar y empezamos en misionero la canina se suelta uno gemidos pero no senti mucho ajuste depues pasamos a perrito, saco un rico culito me empile y le di duro ya para terminar le di en cucharita me concentre para que valiera la pena la inversion y se vinieron los negados.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Picos 

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: PH 948729980

17. Número de Habitación: la que te toca 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo solo que muy caro 40 maracas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:

la canina muy botada y para lo que cobra muy caro para lo que es , bien pagado 80 lucas la hora, parece que ya lleva tiempo trabajando por el ajuste se me perdio mi amiguito y no soy chipi pero vi que le reventaban el telefono otros hermanos muy rankeada la canina debe ser por eso el bolsillo de payaso. 

• 5 months later...
Publicado
Hola HDL, vuelvo a contarles esta incursion con esta flaca del grupo Paris Hot.

1. Tipo de Rostro: Medio simpática un 6/10
2. Edad: estara con sus 24 o 25 años
3. Talla: 1.55 m
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Se marca su cintura / Plana / Limones pero con pezones grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Rico culito / piernas cuidadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios uno que dice Karol
8. Apariencia / Vestimenta: Flaca fitness / buzo nike, zapatillas y una chompa.
9. Ajuste Vaginal: 50% y va bajando
10. Sexo anal: Dice que no.
11. Mamada: Buena se toma su tiempo, supongo por pasar menos tiempo cachando.
12. Relato del Servicio: Estaba paseando por Giráldez y decidí ir al Isha, ya adentro me pongo a escribirle a las flacas y nadie contestaba ya estaba por irme y de repente de contesta Ashly, y se hace la difícil que tenia que avisarle con tiempo o debía de sacar cita anticipada, le dije quieres o no flaca y me hizo esperar unos 5 mín. Llega la flaca al cuarto la deje pasar y le metí una nalgueada y me responde ay corazón con una voz medio peculiar, le reclame por que se hacia la difícil y me comento que estaba esperando a otro cliente que si saco cita, mas fake, le dije cual va ser mi tarifa preferencial entonces y me hizo una rebaja, nos calateamos y comenzó mandar saludos, hasta que le dije para aplicarle en misionero, pasamos a costado y para terninar le di en perrito. aguantadora la flaca.
13. Higiene Personal: Vino limpa
14. Besos en la Boca: Solo picos.
15. Precio: 150 la hora y 100 la media, pero a mi me hizo un descuento en la media.
16.Telefono / Anuncia / Local:  948729980 / Paris Hot / Isha
17. Número de Habitación: la que te da el hotelero.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Local tranquilo, solo que se escucha las voces cuando estan matando. 
19. Puntaje de Atención (0/10): Por el desempeño de la flaca le doy un 6.5/10.
20. Comentarios Adicionales: Antes me atendí con esta perrita, pero era muy especial, ahora creo que cambio y esta dando una mejor atención.

Moderador @CAMPEADOR, favor de unir estos temas, es la misma flaca.

Link 1

Link 2

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Achinada un 6/10
2. Edad:  23 años aprox
3. Talla: 1.56 m
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Si tiene cintura / Plana / Limones.
6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ pequeño / normales.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios 
8. Apariencia / Vestimenta: Flaca fitness / vestido rojo.
9. Ajuste Vaginal: 55% me hecho demasiado lubricante
10. Sexo anal: no pregunte.
11. Mamada: Basico se toma su tiempo.
12. Relato del Servicio: Despues de varios meses sin atenderme con una kine, decidi contactar con varias pero solo me respondio Ashly y me hizo esperar un buen rato. Me cito en el hotel Isha y al entrar no se dio cuenta que me atendio hace tiempo empezamos con su mamada básica y la empece a tocar todo su cuerpito, empezamos en misionero y senti regular su ajuste de ahi cabalgo y era medio monse como se movia. y decidi de perrrito y acabe. de ahi para el segundo polvo lo mismo y me despedí. estaba más conversadora y amable. lo malo qué suena su celular cuando acaba la hora e incomoda.  
13. Higiene Personal: Vino limpia
14. Besos en la Boca: Solo picos.
15. Precio: 150 la hora y 100 la media.
17. Número de Habitación: la que te da el hotelero.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal para su precio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10.
20. Comentarios Adicionales: hace un año me atendí,  era demasiado fría, ahora cambio y esta más amable. En lo general subio demasiado su precio para lo que es, antes cobraba 100 y no pagabas telo. Ahora lo veo inflado su precio.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: 6/10 algo de papada, ya es pro la edad
2. Edad:  22 a 24
3. Talla: 1.56 m
4. Color de Piel: Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si tiene / Plana / Normales apetecibles a mi gusto.
6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ pequeño / Delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Múltiples, uno grande en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: Delgada / Top y pantalón licra.
9. Ajuste Vaginal: 50% y baja
10. Sexo anal: no da.
11. Mamada: Lo necesario, toma su tiempo.
12. Relato del Servicio: Ya llevaba tiempo en el grupo de PH, me llamaba la atención Ashly así que decidí pactar una cita, se demoró como 30 minutos, no me agrada nada que demoren tanto las caninas pero cuando llegó me animó su apariencia ya me me gustan las mujeres delgadas así que luego de tranzar el pago la desnude y me agradaba su piel clara pero sus pezones y cuca eran entre marrón y negro bueno, luego del manoseo procedí a penetrarla en misionero, la flaca exagera con el lubricante y el ajuste era muy bajo, intente ponerla boca abajo para mejorar el ajuste y valiera un poco el pago que realicé, la flaca se esmera al moverse pero no llega a ser suficiente. Así continué hasta soltar la avena y el segundo round lo mismo.

El alo conversadora, pero igual se nota su trato distante.

13. Higiene Personal: Limpia, perfume agradable
14. Besos en la Boca: Picos.
15. Precio: 150 la hora y 100 la media.
17. Número de Habitación: La que te da el hotelero.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal para su precio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10.
20. Comentarios Adicionales: Si tuviera mejor ajuste o mejor trato volvería sin dudarlo.