Jump to content

Ayla fb

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdl, aquí para subir otro raiting, volví a buscar en Facebook y ya anteriormente me había atendido con una chica lucero, que estuvo de regular para bueno, esta vez decidí probar a otra chica que por los comentarios de la página era una de las más rankeadas. 

1. Tipo de Rostro:
Extremadamente maquillada para mí gusto, rasgos de la selva
2. Edad:
Calculo que 24 aprox
3. Talla:
1.55 aprox
4. Color de Piel:
Algo trigueña diría yo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Se defiende pero no era un hembron
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de caderas, culo no me pareció apetecible, piernas lo normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me pareció ver uno en la parte posterior del hombro derecho
8. Apariencia / Vestimenta :
Cabello teñido, de rubio ya le hace falta otro mantenimiento, muy maquillada, con falda hasta el muslo y top
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No pedí, ni pregunté 
11. Mamada:
No fue necesario
12. Relato del Servicio:
Bueno, anteriormente me atendí con lucero que a mi parecer si tenía un buen cuerpo y atención de regular para bueno, decidí ir por otra de las chicas que anuncia la página y elegí a ayla ya que había buenos comentarios de ella en la página, fui me cito en el mismo lugar, real y angaraes, tengo el presentimiento de que la mayoría de las chicas están ahí, entre como ya había estado en ese lugar antes fui más rápido hasta el fondo de el pasadizo, me abrió la puerta y..... Quedé algo decepcionado tenía otra espectativa pensé que iba a ser mejor que la anterior, pero para mí gusto no fue así, estaba demasiado maquillada con unas cejas recontraremarcadas el cabello pintado, prefiero las más naturales que den la impresión de que te vas a comer una chica común, no una canina, pero en fin, me dijo 70 la sesión 80 la media y 100 la hora, y decidí solo la sesión, le pagué se volteo y empezó a mover el culo, me llevo las manos a los senos que estaban en algo, y eso fue suficiente para ponerlo listo para la acción ya no le pedí oral, eso si hay que resaltar que la flaca es jovial, conversadora, te hace entrar en confianza al toque,. 

Bueno me puso el preservativo, se hecho y abrió las piernas, le clavé y empecé a embestirla, me empezó a agarrar la espalda algo fuerte y soltar unos gemidos, que le salieron demasiado bien que me puso más arrecho, la puse al hombro y le di más duro, y la canina empezó a decir palabras como, si si... Te gusta... Todo para que te vengas rápido y cumplió su objetivo, ahí nomas solté los herederos. Me paso alcohol, y papel, me dijo te voy agregar para que vuelvas... Si claro le dije y salí. 
13. Higiene Personal:
No note malos olores
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
70 La sesion
16.Telefono / Anuncia / Local:
957046000
17. Número de Habitación :
Sin numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
In cuartito para el mate, parece que vive ahí pq estaban sus cosas y algunos elecgrodomesticos
19. Puntaje de Atención (0/10):
La atención no estuvo mal, te da confianza, no es fría, no es renegona, no es relojería, trata de excitarte para que termines pronto, le doy 6/10 de atencion, pero no es un hembron... Almenos para mi gusto
20. Comentarios Adicionales:

Es jovial y conversadora, la vez pasada me atendí con lucero que tb anuncia en la misma página y me cito en el mismo lugar, parece que la mayoría de las caninanas están metidas en ese edificio. A ver si pruebo una más 

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

gracias hermano me diste una idea de la canina respecto al maquillaje igual que a ti me gustan naturales jeje ...buen dato

Publicado

Buenas hermano, creo que tengo que probar esta canina, ¿Como haces para conseguir sus números en Facebook?