Jump to content

Yerissa - agencia de pokemones

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este atención es del viernes pasado. Me mandaron un pokemon pero andaba bien arrecho así que atraque no más.

1. Tipo de Rostro: no le vi bien, no se quitó la mascarilla en el polvo solo para el mame y me hizo apagar las luces.

2. Edad: 35 por ahí m

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era gorda sin cintura ni barriga senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: no tenía caderas, culo más o menos, piernas sí tenía.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía

8. Apariencia / Vestimenta: puti falda y blusa

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: por un adicional que no se cuánto

11. Mamada: pasable, se toma su tiempo sin quejarse.

12. Relato del Servicio: bueno antes tenía una chamita caleta que se me fue a Lima, por lo que no llamaba a las agencias ya estaba harto de las agencias. Cuando llamé a esta la voz que me contestó era arrecha te así que me animé..me hospedé en el montañita y la esperé. Cuando la vi la quise mandar a su casa pero cómo que se sintió mal y pucha ya que mierda. Nos desvestimos y empezó con el mame ,le puso ánimos como para que no me arrepiente pero no era bonita de cuerpo cuando la mano no le vi bien la cara, antes había apagado las luces. Ya luego se puso en perrito solita, la puse. A montar invertido y se le salía los rollos XD. Ya luego de costado y ahí acabé rápido. Luego se quedó conversando me dijo que la hacía por necesidad y ya luego la mandé a su casa. Llamé a otras agencias pero no pasó nada. Ya me retiré.

13. Higiene Personal: se baña al final.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 954 939 624

17. Número de Habitación: 200 algo del montañita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia los cuarteleros pasaban a cada rato.

19. Puntaje de Atención (0/10):. 5 por esmero

20. Comentarios Adicionales: solo le di un polvo porque no me llamó la atención. Aunque luego llamé a otras agencias pero no contestaban y me quité.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1