AgenteP Publicado 26 de Agosto del 2020 Publicado 26 de Agosto del 2020 Hola , este es mi primer reporte , aunque no sea algo bueno de recordar . 1. Descripción del Rostro: cachetona , cabello largo lacio . 2. Edad: 25 mas o menos 3. Talla: 1.65 +- 4. Color de Piel: clara , pero descuidada , con vellos ennlas piernas y algunas zonas de sus piernas moradas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes ya que es madre lo note por las estrías 6. Caderas / Culo / Piernas: culona , carnosa 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la espalda tiene uno de nombre de varón pero no recuerdo exactamente 8. Apariencia / Vestimenta: Jean , casaca 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: dijo que si lo hace 11. Mamada: cero no lo hizo ya que pidió dinero adicional 12. Relato del Servicio: Llegó se desvistio se echó a la cama le dije que haga oral no quiso a no ser que pagara algo mas , tuve que ponerme el condon yo mismo y respirar para calmarme ya que al ver esa actitud y su piel descuidada me incomodó ,asi que procedí a hacerlo rápido para terminar la mala experiencia 13. Higiene Personal: ninguno no se paso ni papel h 14. Besos en la Boca: dice que lo da por dinero extra 15. Tiempo de Atención / Precio: 130 hora , media 100 16.Telefono / Anuncia / Local: En estafa 916390469 , hostal cerca a metro de Alf Ugarte 17. Número de Habitación: 215 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: pesima atención ojala no me toque alguien tan desagradable como ella.
recio1390 Publicado 26 de Agosto del 2020 Publicado 26 de Agosto del 2020 hermano la verdad yo que tu me largaba de ahí que fea experiencia
pp19677 Publicado 26 de Agosto del 2020 Publicado 26 de Agosto del 2020 hace 12 horas, recio1390 dijo: hermano la verdad yo que tu me largaba de ahí que fea experiencia x2
ljhonazl Publicado 26 de Agosto del 2020 Publicado 26 de Agosto del 2020 Primo, ta bien que subas ese ranking, que fea weada las flacas que creen que te hacen un favor... tas pagando tu plata. Yo tuve un servicio parecido, me querían cobrar por todo, tmr... hasta las webas con las flacas así.
AgenteP Publicado 27 de Agosto del 2020 Autor Publicado 27 de Agosto del 2020 hace 5 horas, ljhonazl dijo: Primo, ta bien que subas ese ranking, que fea weada las flacas que creen que te hacen un favor... tas pagando tu plata. Yo tuve un servicio parecido, me querían cobrar por todo, tmr... hasta las webas con las flacas así. Hola comparte tu experiencia.para saber .
ljhonazl Publicado 28 de Agosto del 2020 Publicado 28 de Agosto del 2020 En 26/8/2020 a las 19:53, AgenteP dijo: Hola comparte tu experiencia.para saber . Fue hace ya mas de 1 año, fue por Metro de Alfonso Ugarte ya que chambeo por ahí, te podría decir que en ese lugar las flacas fintosas abundan, fotos falsas, cafichos. En resumen, pedí un servicio y no llegó la flaca de la foto, llegó otra, una gordita morena y cuando se reía le faltaba 1 diente en el medio, no me burlo, pero no era nada atractiva, al final no acepté, pedí otro y lo mismo, que fea webada, llegó otra flaca diferente pero ésta si estaba mas o menos pasable, pero, no se dejaba tocar los pechos, quería pago adicional, hasta por el oral con pre me quería cobrar, me apuraba con el polvo, me decía ¿ya? "estoy cansada", le decía "volteate" y no quería, a la firme que estaba asadazo que lo unico que hice mientras le daba, era cerrar los ojos y pensar en otra flaca, que aburrido tmr, plata al agua. No podría poner ranking, fue hace ya buen tiempo mano, más de 1 año, pero ahora si tengo cuidado de esas vainas, prefiero conseguirme una confiable o recomendadas para no tirar mi plata al agua, a buena hora encontré está página. Suerte mano y espero que no te toquen más flacas así.
Publicaciones recomendadas