Jump to content

TIA NELLY - CALLEJERA AV ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: blanca de señora acabada

2. Edad: de 40 para arriba

3. Talla: 1.55 - 160

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de señora cuarentona a mas / no tiene / con rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo duro / de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el seno

8. Apariencia / Vestimenta: con su pantalon y casaca

9. Ajuste Vaginal: un poco pero aun lubrica naturalmente la tia

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: rapida solo por cumplir

12. Relato del Servicio: Bueno mis estimado hdl aca va mi primer aporte ( si hay errores o que se yo aganlas saber). Bueno como ya estaba cansado de pedir el numero de tatiana la kinevedette de la colo y nunca me la pasaron y tampoco queria gastar 150 soles + habitacion en alguna kine malagracia o apurada la arrechura me gano y cai en las tias cuerpos de cilindro de la avenida españa (a nada). Bueno y dice asi: Estaba dando vueltas por la avenida españa en eso que se me cruza esta tia nelly me dijo que se llamaba y ptmr con la arrechura de la cuarentena a la tia la veo con buen tarro y en eso la tia me manda su oferta diciendome "vamos? 30soles" y me la acerque y le pregunte en donde y me dijo aca a la vuelta un hospedaje llamado paris (entre jiron ayacucho y av españa) y ya pes atraque, de miedo entre csmr y una vez en el cuarto que no tiene ni mierda, solo un catre nos empezamos a calatear, la tia no se saco su polo solo el lompa, me la chupo con el pre algo rapido y tosco pero por la arrechura se me paro en una la tia ahi nada mas se tumbo a la cama y puso sus piernas en mi hombro dando unos gemidos falsos, luego se puso en 4 y la verdad la tia tiene buen culo duro y grande ahi si le di con alma, corazon y vida csmr cuando se me chorreo la quinua y ya la tia bacan me limpio con papel y alcohol. Cabe recalcar que todo fue con la mascarilla puesta. le pregunte su nombre me dijo nelly.

13. Higiene Personal: no percibi ningun olor por lo que estaba con mascarilla todo el rato, antes y despues la señora te echa alcohol en las manos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 sho con cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: en la avenida españa , por la plazuela bolivar

exactamente ahi se paran las tapus  entre avenida españa y jiron ayacucho https://www.google.es/maps/@-8.1080558,-79.0219572,3a,75y,222.75h,76.59t/data=!3m6!1e1!3m4!1s2CrSRHg7JssPvBKuIH5f0Q!2e0!7i13312!8i6656

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo tiene cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 todo fue rapido y momento de arrechura que dije que chucha

20. Comentarios Adicionales: no regreso a la misma tia, solo fue por votar el nectar pero vi otra callejera ahi mismo mas joven y conversalona