TYLER DURDEN Publicado 26 de Agosto del 2020 Publicado 26 de Agosto del 2020 después de mi cache con monica o karla, llame a esta flaca y tenia voz de chibola me cito en ovalo magdalena, le llamo y le digo estoy alli, luego me dice baja a la primera cuadra de mariscal caceres hotel 24 horas y me corta la csmr, bajo a ese hotelucho ya habia escuchado que ese hotel era una mierda bueno no perdia nada ya estab alli, le llamo ya estoy en la puerta y me dice sube a recepcion y esperame ahi y me corta la csmr otra vez, subo toco la puerta y la tia de recepcion me dice que quieres y le digo un toque por favor voy a hacer una llamada y la csmr no me contestaba 3 llamadas y nada ptmr estaba con roche, y veo que una puerta se abre y habia una flaquitay solo me mira la csmr no contestaba la llamada me dio colera ptmr la tia de recepcion se quito un toque y en una le hable a la flaquita y le dije te estaba llamando, ingrese a su cuarto y la vi bien y ptmr no me gusta juzgar la belleza de una flaca pero si voy a pagar por cachar..bueno no me gusto nada tenia el cabello planchado y un cerquillo pero su cara tenia lo que en campo le llaman cuando el frio les raja las mejillas, eran bien rojas se notaba a leguas que la flaquita era del campo, pero tenia un buen ogt, la estaba pensando hasta que le vi una wata no tanto pero era watona la verdad no queria y tenia verguenza le dije para paltearla flaca quiero darte un chape te dejas ? y me dijo no ya sabia que me iba adecir que no sino yo me hubiera palteado xddd, bueno no quiso le dije entonces hablamos y me quite ahora mi otro obstaculo era safarmede la recepcionista que tenia una cara de asada, le dije vendeme un agua mineral, le di sus 2 lucas y safe sin roches ptmr ni mas en mi vida vuelvo a ese hotelucho de mierda, bien haven en decir que ese hotel esta en debe. por cierto el numero de la flaca era: 980970106 922905827 en locanto cuelgan fotos buenas pero son falsas brothercitos asi que advertidos estan! 1
Descononimo Publicado 27 de Agosto del 2020 Publicado 27 de Agosto del 2020 Pense que no saldrias al ruedo por esto de la pandemia, o sera que ya hiciste covid y te estas paseando como la weba. XD Saludos y suerte con las incursiones, por mi parte a seguir esperando que se calme esta webada. 1
TYLER DURDEN Publicado 27 de Agosto del 2020 Autor Publicado 27 de Agosto del 2020 Nada Manolo ya me hicieron como 5 pruebas en mi trabajo y estoy no reactivo nada de nada, igual salgo con mi desinfectante, solo queda asimilar esta situación que va ser así todo el año, no hay de otra.
Poolvinke Publicado 10 de Septiembre del 2020 Publicado 10 de Septiembre del 2020 (editado) ayer llame a 2 flacas de sokka y me derivaron a ese hs, la verdad las reseñas para ese hs son malas asi que preferi no ir. Ahora no se donde habra buenos points. Editado 10 de Septiembre del 2020 por Poolvinke
PuneñoArrecho Publicado 15 de Septiembre del 2020 Publicado 15 de Septiembre del 2020 Hermanos, el jueves llego a Ayacucho y necesito desfogarme, recomienden porque sino recurrir a Skokka y probar suerte
Publicaciones recomendadas