C4rLoz Publicado 26 de Agosto del 2020 Publicado 26 de Agosto del 2020 1. Descripción del Rostro: Es medio cachetona, se le nota bastante el rasgo de ser provinciana. 2. Edad: Al rededor de 25 -27 calculo 3. Talla: Ni tan alta, ni tan chata. Un 1.65 aprox 4. Color de Piel: Es blancona, pero blancona peruana, así que tiene manchas en la piel. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, no es tan delgada y echada se le nota un poco los rollitos. A los que les guste las cholas peruanas le va a encantar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo rendodito pero pequeño. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: ropa normal, también tiene lencería. 9. Ajuste Vaginal: Ajusta apenas pero ajusta. 10. Sexo anal: Sí lo da, por 30 soles más según a mí me dijo. 11. Mamada: Se esmera, ojo te pide hacerlo calato sin jebe, es conducta de riesgo tengan cuidado. 12. Relato del Servicio: La flaca se esmera, a mí me gustan las que dan show, asi que le pedí que me bailara mientras se quitaba la ropa. Luego proseguió con su respectiva mamada y visitó a los gemelos. La verdad estaba con la hora así que solo pagué por media hora. La puse de misionero y le di sin parar. El servicio para mi fue basico pero la flaca pone todo de su parte. 13. Higiene Personal: La cité cerca al óvalo higuereta y nos fuimos a un telo, se metió a bañar y se bañó al irse, no sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: Sí los da, no lo recomendaría. 15. Tiempo de Atención / Precio: Precio 150 la hora y 80 la media según recuerdo, me atendí con ella hace 1 mes aprox. Tambíén da adicinaless como anal. 16.Telefono / Anuncia / Local: Tiene un pincho de número según he podido ver, yo la encontré con este; +51 912758961 Se hace llamar Kitty - Angela, Daniela Azalet xddd mayormente como kitty. 17. Número de Habitación: Telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Depende del matadero donde la lleves. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 Tiene conducta de riesgo así que no peudo darle más. 20. Comentarios Adicionales: La flaca es super chevere, parece ser de cajamarca. Es así chola rica como nos gusta a los peruanos. Haciéndole el habla e invitándole un par de tragos me pasó su pack ya qe estaba citando a otro pata por chat así qe me lo dio gratis. Lo quisiera subir pero no puedo tener más álbumnes. Si alguien saabe cómo subir máss fotos bacán me avisan. Es mi segundo aporte gente.
Publicaciones recomendadas