cacherorjvch Publicado 28 de Agosto del 2020 Publicado 28 de Agosto del 2020 Tengo una tia que x cosas de la vida tiene una pequeña enfermedad (epilepsia) Bueno fue un dia cualquiera, mi tia llego de visita, es una persona normal no se le nota que tiene una enfermedad. Pero bueno es muy rica y atribuida. Luego de pasar todo el dia entre ver películas almorzar y jugar en familia llego la noche. Y mi tia no tenía la intensión de irse a su casa, cosa que se quedó en casa todos los cuartos ocupados y solo había un camarote donde yo duermo, cosa que le dije que duerma alli yo dormiría arriba y ella abajo. Todo iba bonito, ya eran como las 10 de la noche cuando derrepente le dió su ataque de epilepsia. Luego de eso las personas se desconpensan, asi que la llevamos a mi cama para que descance y duerma como habiamos quedado, y todos a dormir, luego de 20 min. de estar en el cuarto se me entro la curiosidad. Me baje y comencé a levantarla.... No respondía...... comencé a tocarle las tetas x fuera y no hacía nada, me eche detrás de ella y nada, me Arreche y comience a tocarle su tremendo trasero ybmanoseava sus tetas suvemente, le baje el pantalón y su calzon que por cierto llevaba esos calzones grandes... Comencé a sobarle su conchita con mi pichula, claro que me daba escalofríos que se despertara y me haga lío. Pero menos mal no paso eso..... Le acomode las piernas como si ella estuviera en 90° pero todo de cucharita, echaditos nomás, le di un rato asi, luego me entro el vicho y le pulsie el * dió un pequeño salto que me asusto. Y pare un rato, no paso a mayores y le seguí metiendo por el culito lento hasta que entro todo, la menie un poco y luego se la volví a meter x la conchita ahi si me podia mover mejor......hasta que ya sentía que se me salian los viscarritas. Y la volví a enyucar x el chico ya estaba recontra arrecho que ni bien se la enterré toda me desleche dentro de ese culazo..... Y poommmm a buscar papel para limpiar lo que había hecho. Le subí sus prendas y a dormir.... De tan solo recordarlo se me vuelve a armar la pichula y cada vez que la veo me dan ganas de invitarla a que se quede....... Hasta aveces me dan ganas de decirle que la deseo pero mejor lo dejo asi nomás....... Amor platonico x siempre....(insesto) Jajajajaja saludos hermanos 1
tony ferrasa Publicado 28 de Agosto del 2020 Publicado 28 de Agosto del 2020 Acaso le dan algun medicamento para que duerma como piedra ?,...me parece poco convincente.
SANDRO580 Publicado 28 de Agosto del 2020 Publicado 28 de Agosto del 2020 Este pata esta hablando Huevadas y encima faltarle resoeto a su tia enferma no corre enfermo de mrd.
Dragon azul Publicado 29 de Agosto del 2020 Publicado 29 de Agosto del 2020 A este pata le ha hecho mal el aislamiento. Está quemado de la cabeza
cacherorjvch Publicado 29 de Agosto del 2020 Autor Publicado 29 de Agosto del 2020 Bueno yo doy mi relato como cualquiera aqui, y quienes se ponen a criticar.... Puros pollos......
AZOTADOR69 Publicado 31 de Agosto del 2020 Publicado 31 de Agosto del 2020 Uhmmm hay de todo tipo de comentario + -
pollito123 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Que tal historia, pero en ningun momento ella se dio cuenta o hablaron despues?
cacherorjvch Publicado 30 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2020 hace 8 horas, pollito123 dijo: Que tal historia, pero en ningun momento ella se dio cuenta o hablaron despues? No, ella esta ida x un tiempo.. luego todo normalazo
Publicaciones recomendadas