Jump to content

Años de colegio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recuerdo en ese entonces cuando cursaba secundaria, con mi enamorada nos gustaba frecuentar  cabinas de internet. La primera vez que nos vimos ahí como enamorados siempre jugueteábamos, besos, abrazos, caricias, etc, hasta que en una oportunidad, una de tantas, entre juego y juego la llegue a manosear ese hermoso culito que tenia, vi que ella no decía y yo proseguí amansándolo mientras nos besábamos. Veía que ella poco a poco se ponía mas chaposa por lo blanca que era, llegaba a tocar sus senos, pero para esa oportunidad solo nos quedamos ahí. Al día siguiente volvimos, en ese entonces era como nuestro espacio, para esta segunda oportunidad ella algo nerviosa me comenzó a besar, yo ni tonto la seguí y procedí a bajar una mano a su culito y la otra a subir hacia sus senos, que rica sensación. Quise avanzar algo más, así que pase de su trasero hacia adelante, metí la mano dentro del buzo que llevaba y pude tocar los suave de su trusa y lo húmedo que sentida. Ella, como avergonzada, quiso echarse para atrás, pero pudo más la euforia cuando comencé a sobar esa zona, soltó algunos quejidos por lo que procedí a callarla con besos. Posterior a esa experiencia, los dos cómplices buscábamos cada ves estar mas solo, en futuros encuentros, besaba sus senos, los mordía  como quería, ella comenzaba a coger confianza y agarraba de a pocos mi miembro erecto. Siempre me encargaba de mandarla a casa bien mojada. Esto duró algunas semanas, ya que quisimos llegar a otro nivel y planeábamos cuando sería el día de estar completamente solos. Hasta que ese glorioso día llego. ..