Jump to content

ashley

JORGERAFAEL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonito nariz media respingada

2. Edad: 26 +-

3. Talla: 1.60+-

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal  a flaca , tiene sin llegar acinturita  rollitos no indetectables ,  medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo regular  , piernona de gimnasio

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi

8. Apariencia / Vestimenta: chica deportiva con zapatillas y lejeans .

9. Ajuste Vaginal: hay ajuste se moja harto

10. Sexo anal: no lo pedi aunque parece que ya lo uso

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:bueno entrando a una pagina de face donde intercambian datos de caninas  en caxas , vi la publicacion de una flaca que ofertaba sus servicios puteriles , al principio le converse con dudas ante tanta estafa de depositos o pudiendo ser brocoli...bueno conversando la flaca dijo que recien se esta iniciando por la bendita pandemia  , y quedamos por paradero a la mina por el hotel las vegas.por interno me envio fotos suyas las cuales se veia apetecible .llego a mihabitacion  y uego de una conversacion amistosa para que se suelte y entre en onda comenzo dandome pequeños chapes y yo comenze paleteandola  y tocando su papita la cual estaba humeda  segui sobandole para que sigamojandose le saque su ropa  y empezo el mamey me dijo que no hacia que no sabia que eso se hacia en el servicio le insisti educadamente y lo hizo , lo poco que me lo hizo lo chupo rico con labios y lengua y se ve que sabe hacer garganta profunda,  sobaba su concha y estaba mojada y tirando a babosa me eche  y le dije que haga cowboy invertido estuvo buen rato se movia bien y daba pequeños quejidos se canso y cambiamos a en cuatro filo de catre , le di en todas las velocidades la flaca gime banstante  y me dejo su conchita y asterisco para una rica sopita , hicimos misionero  y perro en cama  y ahi salieron los curcules cajamarquinos nos despegamos y conversamos un rato ...me metio floro que recien se esta iiniciando por la crisis y que tiene cierto temor que no lo toque conocido , por eso me pidio foto mia antes del encuentro. y que esta buscando clientes suggar daddy . despues del descanso siguio el segundo round que fue parecido al primero.

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: al principio pequeños chapes.

15. Precio: 150  

16.Telefono / Anuncia / Local: face :  "

Femmes Ashley "

17. Número de Habitación: las vegas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia  

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: por ser nueva y principiante como kine se le puede sacar provecho en en el ring de las cuatro perillas , le falta hacer  buen oral  y no queria que toquen su cabello ya lo tiene tiene ondulaciones  y lo cuida por visto 

Publicado

Estimado HDL, sería de gran utilidad que dejes el numero o la pag en mención para poder corroborar tu historia con la susodicha.

Saludos.

Publicado

Hola buen día hermanos, este post es veras, la flaca es recontra positiva, amable,  lo único no da besos. 

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
En 29/8/2020 a las 8:45, JORGERAFAEL dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: face :  "

Femmes Ashley "

Te falto colocar el Número de Celular.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Hay q enseñarles hdl pollitos. si l a kine tiene anunció se coloca su número. 

El número personal ni facebook ni instragram personal se colocan

• 1 month later...
Publicado
En 1/9/2020 a las 5:50, carlex dijo:

Hola buen día hermanos, este post es veras, la flaca es recontra positiva, amable,  lo único no da besos. 

Contacto

Publicado

Tienes su contacto

Publicado

Me dijo el año pasado que ya había ido a estudiar a la costa (ella es de por ahi) ya después borre su número porque dijo que iba a dejar esa vida, eso sí era bien amigable.

Publicado

No es la de instagram, ella era más flaquita, con el cabello pintado 

• 1 year later...