Jump to content

Gordita colombiana Brenda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: A pesar de ser gordita es agraciada.

2. Edad: Le calculo 35 años, se nota que tiene sus años de recorrido en esta chamba.

3. Talla: 1.6 m aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesa /Chubby / BBW / los senos si es lo mas impresionante sus tetas son gigantes y naturales con pezones rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: BBW/ tiene culo enorme/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, pude ver uno en la pierna y otro en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Se veia limpia recien bañada y era la misma de la foto / Me recibio con unas mallas negras que dejaban ver sus pezones y su conchita rosada

9. Ajuste Vaginal: Tiene su recorrido pero todavia ajusta

10. Sexo anal: Me dijo que por 30 soles más soltaba y accedí, ese si ajusta demasiado xD

11. Mamada: Regular, parece que no es lo suyo

12. Relato del Servicio: 

Por el ultimo decreto donde indican que alargan la cuarentena estaba asado y para quitar el estres decidi atenderme con una de las flacas de Skokka, buscando encontre a Brenda. En las publicaciones muestra el rostro y eso me pareció raro asi que me anime a llamarla. Se notaba por la llamada que era colombiana quedamos en 50 soles por media hora , me cito en el hotel que esta frente al grifo Repsol de Av Infancia, cuando entre pregunte por Brenda y me dijeron en el tercer piso. Mientras subia pude ver a otras guarras que se nota son guerreras. Toque la puerta de Brenda y me recibio con unas mallas negras que mostraban todo xD asi que accedi a entrar. Hablamos un poco y ella parecia buena onda. Me quite la ropa y empezo con la mamada la flaca en cuatro en la cama y yo parado tocando esas tetas gigante y metiendole dedo ella no decia nada. Despues se hecho y me dijo metemela asi que al toque me subi y comence a bombear mirando esas tetas gigantes la flaca se deja aplastar las tetas morderlas ella estaba que gemia rico. Despues pasamos a perrito y al ver ese ano rosado me arreche mas y le meti el pulgar despues me dijo que si queria le daba 30 soles, asi que accedi y le meti toda por el culo, termine dentro del culo. Despues ella parecia media aburrida y ya no estaba de humor asi que me fui. Ya no queria estar mas tiempo en ese lugar. 

13. Higiene Personal: Cuando la encontre estaba bañada y perfumada.

14. Besos en la Boca: Covid19 jajajja

15. Precio: 50 soles el servicio de media hora, adicional 30 soles más

16.Telefono / Anuncia / Local: 
https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/brenda-colombiana-de-enormes-tmwy330580337/

17. Número de Habitación: creo que era 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, es un hotel de media caña

19. Puntaje de Atención (0/10): 6
, la flaca se esmera pero el precio muy alto para lo que ofrece

20. Comentarios Adicionales: Anal si ajusta dema
siado y si es la de las fotos solo que se ve mas gordita.

This is the hidden content, please