Jump to content

Recordando polvo en el Hospital


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, en vista de la pandemia y revisando mis aportes, como que ya no tengo riesgos de la kines me reconozcan, menos del lugar de donde soy, así les compartiré una de mis aventuras inapropiadas de jovenzuelo. 

Hace años cuando recién me inicie en el mundo laboral uno de mis primeros trabajos fue de Huachi en un nosocomio, yo todavía estudiando en U en ese entonces tenía una alta valla de la moralidad y toda esa vaina, tenía 20 años cumplidos y se apegaban las jermitas pues Chibolo y tímido esa vaina loca le gusta a las mujeres un poco mayores, entre ellas había una técnica de enfermería que tenía sus 25, una doctora de 38 años (madre soltera que quería su arrimada de piano) y una tía de de 30 años (jerma de barriunto de Lima que le enyucaron un hijo), está última tenía un cuerpito conservado y un señor culo que Cúando entraba al hospital los demás huachis la afanaban hasta algunos doctores. 

La Técnica de enfermeria después de tantas guardias que coincidimos, la acompañe a tomar el carro, en una noche hubo un chape y un manoseo, a mi como que quería pero no me arriesgue se alejo de mi por que mucho rumoreaban en los pasillos del hospital, llego a oídos de una doctora, que me invitaba a salir a tomar chelas con otros internos de medicina (ella había terminado un poco tarde la carrera de medicina y le gustaba juntarse con los médicos jóvenes) así que también me toreaba, una de esas noches fui con otro pata a una de esas encerronas con ellos la doctora tenía culo ancho y carnoso pero no a mi gusto, y como estaba borracha y jodiendo por bailar pegado y dejarse tocar se la cedí a mi pata, Jajaja fue un cague de risa por que se levanto otra vez, y se sentía marido, tanto jodio que la doctora le dijo que se vaya al diablo que ella quería conmigo y como no me decidí se levantó a él jajajaa, no la volví a verla. Me trasladaron a otro hospital, ya antes meses antes de quitarme de esa empresa a la tía de Limpieza la trasladan ahí, una noche nos toca guardia, y me da el cólico de mierda y estaba hasta las huevas, pedí a uno de los médicos que de una pastilla o inyección, y estuve reposando en un puesto tranquilo, me la encontré y le pedí algo caliente pa tomar, hicimos el habla, y se compadecio, así entre sus  tiempos de descanso me frecuentaba para platicar, pasando un par de semanas me vende una pollada en su barrio, fui y al final entre amigos de ella y chelas vi que la abrazaban otros patas mayores y no tan mayores, yo que me aburrí quise irme y me dijo que por que me iba tan temprano, así que le dije que no tenía sentido estar entre tanta gente que no conocía y que si acepte fue por que ella me lo pidió y no por conocer gente ni chelas, ella que pasaría por su mente se me acercó y me dijo no te vayas ellos no son nada mío y fuaaaa me chapo, csm era inexperto me metió un chape esos con lengua que hasta la campanilla me llegó, se me paro el pirulino, y ella al sentir me lo frotó, me jalo a un ambiente a lado de sala de visita, entre chape y chape se agachó me bajo el cierre y salió mi banano al palo, no hubo necesidad de pajearlo ella se lo engullo hasta la garganta e hizo como gárgaras o como querer hablar pero chupandolo Jajaja yo esta atónito, extasiado inmóvil pues después de una puta nadie me lo chupaba asi, no aguante ni 5 minutos y me vacee en su boca y ella borracha se reía, se limpio y se fue a limpiarse, yo plateado me quité.

Ya desde ese entonces sin declaración ni nada ella se sintió mi dueña, me chupa dentro de cualquier consultorio, me cache en una de las camillas de una ambulancia, en el sofá de espera, csm me estaba cargando el cerebro pues hasta el culo me lo dio en una noche, de verdad me tenía cagado del cerebro, pero una cosa, dejé el trabajo de Huachi y me fui a otra empresa de otro tipo de servicio, había muchas Chicas vendedoras, y eso no le gustaba, si tenía que irme tal y cual como estaba se ponía una bata y me embarcaba en un taxi y le daba instrucción al taxista de no parar hasta llegar a mi jato jajajaja

La verdad cachaba rico esta Distinguida Dama, pero su celos, sus actos enfermizos de creer que soy su objeto sexual y actos asfixiantemes tenía hinchado, a lo que hoy conocen como la tóxica pero esta era la matriarca de ellas. Así que me enchuche de una chibola de 16 años, me corte el cabello a la moda de ese entonces ropa recontra chibolera de 14 años y salí con la chibola, me encontró en la calle, me hizo una escena de mierda, que zampo una cachetada que me idiota, hasta creo jajajaa y bueno, para cerrar, me zafe de esa mujer no era sana, hace años después se casi con un Chibolo ella 40 y su marido de de 24 años le hizo un hijo, la verdad solo nos cruzamos y solo nos dijimos hola. 

Y bueno, lección de la vida pulpines, si crees que comerte a una vieja cachera te hace pendejo, ten cuidado, te pueden agarrar de huevon, pues a esa edad uno todavía le falta experiencia para zafarse de esa, si tienen la oportunidad cachen no más pero eso sí sólo deja claro que es una atracción sexual y bla bla bla que no tienen futuro esa relación 

Editado por Ichigo Kurosaki

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...