Jump to content

El distrito con mejores putas??

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente hasta ahora solo he tirado con kines de Megaplaza, no me han tocado cagadas o viejas reventadas pero tampoco son los reales lomos.

Estaba viendo fotos de kines con depa y tremendos culos, por Lince. Estaba animándome pido sus consejos hdls roten sus mejores points

Publicado

No todo lo que ves en fotos es real hermano , el nivel de kine de lince es regular un poco mejor que frente a megaplaza pero no es la gran cosa, si quieres perras bonitas y de lujo por lo general estan en san isidro , miraflores o san borja pero los precios rondan entre los 250 a 400 por hora pero si son los reales culos . Si tienes suerte puede que te toque un buen culo pero tambiens i no tienes puede que sean estafadoras , y tiras al agua tus 250 lucas

Publicado

Pues el  consejo es q siempre estes pendiente, a la pagina, al trome, a donde sea q consigas info de chicas siempre habra una q este iniciando y pues si algunas q estan bien ricas aca por san borja cobran entre 150 la media, colochas asi, lei por ahi q en el wimbledon hay varias de cucardas cobrando 300 la hora aparte el cuarto q esta 120 creo... en risso he visto algunas chveres y ricas pero cobran igual 150 la media y el telo ahi seran sus 25 30. Vibras ;) 

Publicado

Yo suelo atenderme con chicas de San Borja, ya que vivo por ahí. A veces me doy escapadas a Surco o Miraflores, buscando chicas A1, peruanas pitucas. Se paga capricho pero lo disfrutas. Hace mucho que no voy a Lince. No hay buena carne para probar. 

Publicado

Yo solo me atiendo en lince por el momento y aquí vas a encontrar arta veneca peruanas milf callejeras venecas y una que otra flaca rica que hacen salidas a hoteles , las que tienen depa cobran 80 la media hora 150 la hora , las callejeras depende como te vean 120 150 hasta 180 escuché pero no valen la pena las que hacen salidas a hoteles cobran 150 y solo en hoteles que ellas te dicen ahí tiene saque tener suerte hasta ahora solo tuve una mala experiencia con una veneca gorda y una peruana pokemona las demás buenas pero no mamasitas cómo salen en sus fotos 

Publicado

Zona¿?

Quería ir a la rajadita pero ya no atienden creo

Justo ahora, CarlosMM dijo:

Zona¿?

Quería ir a la rajadita pero ya no atienden creo

En 30/8/2020 a las 10:21, Caletiano dijo:

En comas mano hay están las chibolas bandidas y a bajo costo sacas provecho al máximo. 

Y a los que les gusta pagar capricho su roche el que puede puede... Saludos 

En 30/8/2020 a las 23:46, melocotn35 dijo:

Yo solo me atiendo en lince por el momento y aquí vas a encontrar arta veneca peruanas milf callejeras venecas y una que otra flaca rica que hacen salidas a hoteles , las que tienen depa cobran 80 la media hora 150 la hora , las callejeras depende como te vean 120 150 hasta 180 escuché pero no valen la pena las que hacen salidas a hoteles cobran 150 y solo en hoteles que ellas te dicen ahí tiene saque tener suerte hasta ahora solo tuve una mala experiencia con una veneca gorda y una peruana pokemona las demás buenas pero no mamasitas cómo salen en sus fotos 

Bien dato bro

Publicado
En 30/8/2020 a las 23:46, melocotn35 dijo:

xvr por el dato