Jump to content

AYUDA A CAMBIO DE DINERO A AMBULANTES ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno soy un parrokiano hace 2 años que iva 1 a 2 veces cada mes a los chongos como al Paraíso club le agarre cariño a la veneca del cuarto 1, no le hice ranking por qué fue antes de conocer el foro, quiero llevar lo de parrokiano a otro nivel.

Por Puente Piedra hay varias Venecas tiradas en el piso con sus hijos vendiendo caramelos me e tentado a ofrecerles dinero a cambio de dinero pero puede que sean "santas" y llamen a tombo y me cagen. Poco que ganar y mucho que perder.

Alguno a ofrecido dinero a mujeres ambulantes y si lo hicieron como la florean quiero consejo?

KIERO SER EL OSITO LIMA .PARROKIANO LIMA

• Haha 3
Publicado (editado)

A las chamas nunca le digas ni mierda mano, porque son recontra vivasas, capaz le dices y te caga llamando a la poli y si no quieres chongo te pedirá plata, o capaz tiene el bicho Veneco q es otra vaina, mejor entra a una segura y menos problemas para ti hdl

Editado por pp19677
Publicado
hace 36 minutos, CR1ST14N dijo:

Bueno soy un parrokiano hace 2 años que iva 1 a 2 veces cada mes a los chongos como al Paraíso club le agarre cariño a la veneca del cuarto 1, no le hice ranking por qué fue antes de conocer el foro, quiero llevar lo de parrokiano a otro nivel.

Por Puente Piedra hay varias Venecas tiradas en el piso con sus hijos vendiendo caramelos me e tentado a ofrecerles dinero a cambio de dinero pero puede que sean "santas" y llamen a tombo y me cagen. Poco que ganar y mucho que perder.

Alguno a ofrecido dinero a mujeres ambulantes y si lo hicieron como la florean quiero consejo?

KIERO SER EL OSITO LIMA .PARROKIANO LIMA

Pucha man, las chamas que he visto limosneando en las calles las veo todas sucias, desarregladas hasta parecen enfermas... otra cosa son la ambulantes que si trabajan y se gana su billete ofreciendo sus productos... ellas si estan producidas y ricas pero no creo que le entren a la vaina salvo te cagues en plata y esas chamas facil en unas horas se llevan sus 100 soles nada de webonas tienen... muy aparte esas chamas mantiene una marido veneco que son flojos o trabajan en otro oficio ganando sueldo minimo... 

No se invitalas a comer como buena gente y tantea el terreno... ahi descartas si le entra a la nota, igual tiene que ser frio y care palo para esas cosas...

Publicado

Yo también me he topado con algunas venecas culonas ricotonas en los semáforos, pero no me he animado a ofrecerles plata por culo.

Si eres casero de la zona donde ves vendedoras ambulantes trata de siempre comprarles, le haces una pequeña conversa, sácales info de si son solteras o trabajan solas en la zona, la invitas a almorzar o algo así y si te sigue el juego ya es más fácil poder tentar con ofrecerles billete por cache. Nunca lo he hecho, pero eso es lo que yo haría.

Publicado
hace 1 hora, CR1ST14N dijo:

Bueno soy un parrokiano hace 2 años que iva 1 a 2 veces cada mes a los chongos como al Paraíso

Estas desde diciembre del 2017 y cero aporte,, dices que vas 1 o 2 veces al chongo y en estos 2 años ni mierda de aportes...

Deja de andar preguntando cojudeces y ponte las pilas... 

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, CR1ST14N dijo:

, quiero llevar lo de parrokiano a otro nivel.

Jajajaja...cómo lo lograrás? Si solo estás pidiendo ayuda ...

Estos pollos son la cagada....

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Loco yo tuve tu mismo caso, bueno yo soy algo feo y vi a una rica veneca de unos 24 años y ella vendia mazamorra con su amiga en un modulo en la calle, yo empece a ir interdiario y les hablaba bonito, les decia cualquier weada, las venecas son sociables.

Tmr causa, a la que le queria agarrar , se dio cuenta que me fije en ella  y normal para ella. Alucina que una vez ella me regalo una porcion de mazamorra, hasta que al seco le dije para invitarle a comer a un restaurante cerca de alli y acepto en una. Y en el mismo returante jamenado empece a besarle la mano, la cara y al final se dejo chapar.

La weada es que parecia que ella queria convivir conmigo, yo nica, eso no es para mi, la vaina es que igual iba donde las caninas y eso me vacilaba mas y  a la flaca la veia poco. Como que me acostumbre probar diferentes chicas y deje de verla a la flaca.

Publicado

En verdad llegas al chopin xq tienes tiempo y dices q te atendías con regularidad, pero ni un ranking, eres terrible rata; por todo eso te mereces el COVID19 pero en versión asintomática nomás xq soy bueno. 

Sobre florear venecas, me pasó hace un mes, estaba dando unas vueltas y vi un terrible ass en la puerta de un centro de lavados de autos, el marciano se carne se paró en wan, entonces decidí dar una vuelta en U y volver para ver esas nalgas, es q conocía a la gente de ese carwash, cuando volví la pude ver mejor, un buzito gris pegadito , un poto glorioso, sin efecto de la gravedad se mantenía firme...tmb pude ver que estaba con su amiga ya ambas cargaban termos de venda de cafeee. como vi q se iban y dejaban el carwash, las seguí un poco y se dieron cuenta, entonces le hablé a las flacas, le dije a cuanto el cafecito, a 1.50 creo me dijo...luego le dije que subieran , que las jalaba y q podíamos tomar cafecito los 03, pero la otra amiga parecía palteada, igual les compré su café y se acercaron al carro, al culoncita era más aventada y me preguntaba mi nombre y q estaba haciendo, "dando una vueltas" le dije. Ya luego le pedí su número de la culoncita y me lo dió, me dijo q la llame más tarde( eran las 3pm ahí). Lo q me la bajo fue q cuando se acercó al carro pude ver esa carita granoza, parece q tuvo una adolescencia media cagada con el acné...¿la llamé? no, porque luego me vino la pensadora x esta webada del covid y mejor la dejé pasar. 

La nota es entablar una conversación y no tocar el tema directamente, uno se da cuenta si te dan pie, lo mejor es comprarle lo q vende, invitarle algo más y ver q tal te va en la charla y ya luego sacas el tema de unas chelitas, un vinito y eso.

Covid y la ctm me tienes de pajero este 2020

Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

Disculpa amiguito como algo para insertar imagen del cel al foro no me deja, solo puedo en ARCHIVO ARJUNTO EXISTENTE , que son esas dos imagenes que la grabé a la kine , e ise mi respectivo ranking .

This is the hidden content, please

Publicado

En principio si están de ambulantes es porque no han decidido trabajar de putas o lo ven demasiado riesgoso. Puedes meterte en un lío jodido y que incluso te denuncien por acoso. A una ambulante con la que tengas confianza y/o veas que podría entrarle al asunto puedes intentar, pero es muy probable que rebotes feo o te metas en problemas.

Publicado
hace 15 horas, ALMA NEGRA dijo:

Estas desde diciembre del 2017 y cero aporte,, dices que vas 1 o 2 veces al chongo y en estos 2 años ni mierda de aportes...

Deja de andar preguntando cojudeces y ponte las pilas... 

hace 14 horas, OBITO UCHIHA dijo:

No es la gran cagada mis aportes pero son algo.

El año pasado comenzé con las putas pero daba mucha flojera publicar, y recién me di cuenta que puedo subir de rango y ver contenido que no pueden los nuevos. 

En la nota de subir de nivel lo de parrokiano, es que comenzé solo con cachar normal, después de grabarlas a escondidas y en algunas experiencias las aorcaba con concentimento claro. Y me da flojera tener flaca y comer lo mismo, mucho gasto 

Por eso de lo de ayudar ambulantes e iniciarlas en el mundo puteril

Publicado
hace 19 horas, CR1ST14N dijo:

Disculpa amiguito como algo para insertar imagen del cel al foro no me deja, solo puedo en ARCHIVO ARJUNTO EXISTENTE , que son esas dos imagenes que la grabé a la kine , e ise mi respectivo ranking .

@OBITO UCHIHA por que no baneas a este payaso...me va a serruchar el puesto de rey pokemon...

Publicado
En 30/8/2020 a las 21:46, Cirujano69 dijo:

En verdad llegas al chopin xq tienes tiempo y dices q te atendías con regularidad, pero ni un ranking, eres terrible rata; por todo eso te mereces el COVID19 pero en versión asintomática nomás xq soy bueno. 

Sobre florear venecas, me pasó hace un mes, estaba dando unas vueltas y vi un terrible ass en la puerta de un centro de lavados de autos, el marciano se carne se paró en wan, entonces decidí dar una vuelta en U y volver para ver esas nalgas, es q conocía a la gente de ese carwash, cuando volví la pude ver mejor, un buzito gris pegadito , un poto glorioso, sin efecto de la gravedad se mantenía firme...tmb pude ver que estaba con su amiga ya ambas cargaban termos de venda de cafeee. como vi q se iban y dejaban el carwash, las seguí un poco y se dieron cuenta, entonces le hablé a las flacas, le dije a cuanto el cafecito, a 1.50 creo me dijo...luego le dije que subieran , que las jalaba y q podíamos tomar cafecito los 03, pero la otra amiga parecía palteada, igual les compré su café y se acercaron al carro, al culoncita era más aventada y me preguntaba mi nombre y q estaba haciendo, "dando una vueltas" le dije. Ya luego le pedí su número de la culoncita y me lo dió, me dijo q la llame más tarde( eran las 3pm ahí). Lo q me la bajo fue q cuando se acercó al carro pude ver esa carita granoza, parece q tuvo una adolescencia media cagada con el acné...¿la llamé? no, porque luego me vino la pensadora x esta webada del covid y mejor la dejé pasar. 

La nota es entablar una conversación y no tocar el tema directamente, uno se da cuenta si te dan pie, lo mejor es comprarle lo q vende, invitarle algo más y ver q tal te va en la charla y ya luego sacas el tema de unas chelitas, un vinito y eso.

Covid y la ctm me tienes de pajero este 2020

Eso de que son sociables ya se sabe, a pesar que nunca he intentado hablar con ninguna jeje

Lo que si veo es que algunas son aventadas e interesadas, si te acercas con tu carro que mujer no va aceptar algo ps

Publicado (editado)

Yo trabajo en miraflores , y siempre invito a las venecas ambulantes a comer kfc con pana, eso si siempre hago que guarden su bolsita de caramelos paltea, bueno comemos conversamos les pido su numero y con eso las voy pulseando , las wasapeo diciendole ya comistes donde estas vamos a almorzar salgo a alas 6 si estas vendiendo esperame en el bcp y vamos a comer , cosas asii , entenderas que muchas no comen para no gastar , ya me cache a varias tratalas bien siempres le ragalo 20 soles para su taxi , siempre estas diponibles, no soy de pagar para cachar pero eso si respeto a quienes lo hacen.

Editado por lechador