Jump to content

Chibola voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal saludos a todos, este relato no es mío, pero les comparto con autorización de mi amigo, trataré de no dar muchos detalles para no poner en riesgo a nadie, el año pasado un amigo de la infancia me recomienda para un trabajo, darle servicio a las computadoras de un colegio en provincia, conversaciones con el director y presidente de apafa les di un buen precio que no podían rechazar, esta ciudad se encuentra en la ceja de selva, mi amigo me hospedó en la casa que alquilaba ahí me ahorre un billete, los días pasaban y mientras trabajaba me daba cuenta que muchas alumnas eran muy desarrolladas para su edad, algunos profesores me traían sus laptops para que les dé un vistazo por algún inconveniente, a muchos no les cobraba y algunos solo un sencillo,me di cuenta que estaba en la mira de algunas profesoras que estaban regular, en hora de refrigerio nos ponemos a conversar con mi amigo mientras yo seguía trabajando, de pronto abren la puerta y era una alumna, la describiré cabello en hondas regular largo casi llegando a su cintura castaño, piel blanca con pecas talla 1.60 aprox, apesar del uniforme se notaba que tenía unas tetasas fácil talla 40 y bien paradas, unas caderas anchas y culona que hacían que pareciera algo gorda pero no era así, mi amigo me la presento de nombre extranjero al igual que su apellido, pero es peruana en esta ciudad hay muchos apellidos extranjeros pero son peruanos, luego de la presentación ella quería conversar con mi amigo, ya en casa le comento que vi a muchas alumnas muy desarrolladas para su edad, se ríe y me dice romperé el ojo, y me comenta que esa alumna su madre es muy sobre protectora que no la deja salir etc, el salón donde trabajaba quedaba en un segundo piso, y en educación física podía ver algunas alumnas su mejor expandir, y vi a esta alumna de verdad que tenía cuerpo de vedette, me olvidaba este colegio tenía internado los alumnos salían sábados y regresaban domingo, como contaban mis viejos en años pasados cuando dicen que la educación era mejor, mi amigo es soltero no es agraciado pero lo que no tiene de físico lo tiene en inteligencia, físicamente muy descuidado ya barrigón y una frente amplia que en un futuro será calvo, un viernes por la tarde comencé a caminar por los jardines del colegio a la espalda del colegio pasando los jardines todo era monte pero había un camino que se dirigía ahí, y comencé a caminar por ese por ahí, a unos 500 metros me cruzo con esta alumna se sorprende  agacha la cabeza me saluda y se pasa casi a la carrera, me pareció raro y seguí caminando, como era un poco de subida caminaba lento y de la nada me encuentro con mi amigo y los dos quedamos sorprendidos, después del segundo de tartamudeo nos sentamos a conversar, yo sabía que pasaba algo él me hablaba del lugar indicándome las zonas y de pronto, el me dice que no diga a nadie lo que me confesará, me dijo que estaba enamorado que tenía una relación clandestina con esa alumna ya más de un año desde que ella estaba en 4, le dije de las consecuencias y lo que arriesgaba, pero se veía un hombre maduro y enamorado, le dije que cuente con mi discreción además es mi amigo de toda una vida, llegamos a casa y nos tomamos unos tragos, cosa que él casi nunca toma yo y mi morbosidad comencé a preguntar detalles y como el ya estaba ebrio, me contaba y nos matamos de risa como cuando éramos niños y adolescentes, me contó que tienen relaciones 2 a 3 veces por semana, que siente celos de algunos alumnos que la afanan, que si la madre se entera seguramente lo mete preso o lo mata, es sobre protectora y no imagina que es su profesor y tutor de educación que se la come más de un año, yo le dije que envidia que te comas una chibola así todo firme y durito, y bien proporcionada, le dije que tarde o temprano se irá es chibola, en algunas ocasiones la vi en la calle un sábado o domingo con ropa de calle con su madre, tiene un rabaso semejante culo y tetas que jamás imaginarias que es chibola, mientras yo salía con una profesora, sabía que ese viernes la chibola estaba con mi amigo en casa por su aniversario, pero la profesora se puso quisquillosa y decidí retirarme no soy de aguantar caprichos, llegué a casa como a la 1 entre despacio, para no malograr su noche a los tortolos, entré a mi habitación la casa es de madera machimbrada, pero se escuchaba la faena que se daban en el otro cuarto, a la chibola se la veía callada pero como gemia y se decían cosas, ella le decía que el era su marido y ella su mujer, también ella le exigía a el que se corra dentro de ella, ese catre como sonaba, al rato ella le exigía más le decía uno mas y nos dormimos amor, el de decía que ya no se paraba que estaba cansado, y ella le decía que si se para sería otro más, y al parecer se lo chupaba para pararcelo,  nosé si será genética de la chibola o mi amigo tiene buena mano, termine la chamba y regrese a lima, al tiempo me enteré por mi amigo que la chibola le fue infiel, con un tombo pero que estaba arrepentida y el la perdonó, y hasta hoy siguen ahí entre mal y bien.

• Me gusta 2
  • 1 month later...