Jump to content

Sofía venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: agraciada, cara larga 

2. Edad: me dijo 19 y si que lo aparenta 

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, sin barriga, 2 limoncitos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pará ser delgada tiene buenas caderas, redondo y firme, agarradas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje grande en la pierna derecha 
8. Apariencia / Vestimenta:
Te espera en lencería 
9. Ajuste Vaginal:
Aquí está lo bueno, es la quinta vez que me atiendo con ella y sigue ajustando por lo que es nueva, ahora le pongo un 80%
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Se esfuerza, aún es principiante 
12. Relato del Servicio:
Bueno HDL antes que todo la recomiendo a full a esta kine por su ajuste y por lo que no es nada relojera a diferencia de otras. Ya me hice amiga de esta kine y me dio su numero de la morena que esta en la puerta para que no te cobre la entrada. Bueno como les dije te espera en lencería y de frente al acto yo ya le di en todas las pociones que hay y por haber, que le pongan de 4 al borde de la cama si quieres ver ese culito redondito y sobre todo por su ajuste que te da en esa pose, en misionero también te ajusta pero no es mucho será un 70%. Me dijo que esta empezando en eso y que sólo por 2 o 3 meses estará en trabajando como kine 
13. Higiene Personal:
Usa alcohol y ph antes y después del acto 
14. Besos en la Boca:
No lo da
15. Precio:
35+ 10 de entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local: 

973074049(ojo) anuncia en conejitas hot por paloma otra kine del hotel y si llamas a este numero te cobra la entrada 

900913996 pregunta por Sofía y ve al hotel mil sueños que esta a 2 cuadras prácticamente del parque madgalena 

17. Número de Habitación:
205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay privacidad pero la habitación está tela 

19. Puntaje de Atención (0/10):
9 por el ajuste y buen trato
20. Comentarios Adicionales:

Voy a volver antes que siga perdiendo su ajuste que ya es ya quinta vez que me atiendo y está que se le va su ajuste

saludos 

Editado por VIGILANTE NOCTURNO
Publicado

MODERATE LA PROXIMA VES AL MOMENTO DE CALIFICAR A UNA KINE, 9 PUNTOS ES DEMASIADO :choler:.

AQUI NO RECOMENDAMOS KINES, NI SE PIDE RECOMENDACIONES. TE ESTARE OBSERVANDO.

Publicado

@Zapaton carlitos ha quien llamas dictador,  aqui solo se permiten rating no spam como haces tú por todos los rating del foro, ahora me tomare el tiempo de arreglar el desorden que  haces. Al otro ya lo tengo marcado y observado.:what:

• Me gusta 1