Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que tal, el fin de semana antes de disque encerrarnos de nuevo fui a este local que vi en facebook para probar ahi les va mi rankankan con la masajista Nikol

1. Tipo de Rostro: de tipica veneca no es fea tampoco un amor

2. Edad: sus 28 años aprox

3. Talla:1 .70 por ahi 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal diria, cintura en algo, barriga si tiene su lonjita pero no molesta, senos si pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si en algo, si es culona lo que falta de tetas le sobra de culo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no me percate creo que si uno por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: con su blusita de masajista y leggings pegado

9. Ajuste Vaginal: meter dedo cuenta?

10. Sexo anal:naaa

11. Mamada: no hubo 

12. Relato del Servicio: haber como les comento vi el anuncio de estos masajes tantricos y toda la webonada asi que dije porque no, vamos a probar y sacrificarnos por la hermandad, pacte por el numero que me pasaron via su facebook y llegue al local q esta por la entrada al golf, al llegar me recibio un pata y me presento a las chicas solo habian 02, esta chama Nicol y otra que me dijo que se llamaba samantha pero me parece que es la conocida agatha de otro spa, la verdad no estoy seguro pero me parecio que fue ella, ya bueno escogi a nikol pase mi duchaso respectivo para el local bien limpio y agradable, luego pase con la flaca que entro con esa wabas que se ponen de telita no mas como tipo hindu, primero unos masajes en la espalda masomenos, luego ya empezo lo que yo considero el morbo de esta cuestion que empezo a sobar todo su cuerpo desnudo por mis piernas y demas, luego me paso las tetas por las caras asi que empeze a chupar y normal no hizo bulla ya luego siguio con esto me dejo dedearla y estaba mojadita esa vagina asi que morbosee rico no lo voy a negar luego empezo a golpear su vagina en mi pierna mientras me decia cosas arrechas a la oreja que me puso calenton pa que y asi estuvimos buen rato hasta que agarro a panchito y lo ahorco hasta que se vino la leche, como tenia prisa porque me olvide de hacer una cosa me cambie y safe al toque no mas, no se si acepta algo mas pero talvez pulseando afloje pero bueno ya es cuestion de tiempo e inversion

13. Higiene Personal: si limpia no percibi malos olores, olia bien

14. Besos en la Boca: no nada solo cuerpo

15. Precio: el pata me dijo que precio normal es 150 pero que estaba en oferta a 120 soles por este fin de semana, segun me dijo has masajes sensitivos a 120 y el tantrico a 150

16.Telefono / Anuncia / Local: en facebook como Brunei masajes el numero es 
949466613

17. Número de Habitación: irrelevante
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio, zona tranqui se podria decir

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: la verdad el morbo de esto como para variar me gusto, ya que es un poco diferente a la kines que son mas frias que poto de pinguino, pero el precio me parece mucho para la jalada de tripa que es basicamente, pero bueno este es mi humilde ranking espero les sirva de guia estimados HDL hasta otra.

Editado por VIGILANTE NOCTURNO