Jump to content

A Y L I N / ECUACHAFA PELITEÑIDA DE TATTOOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semirectangular de menton cuadrao ,cejoncita de nariz chata con algo de ojeras y lineas express con cabello corto hasta los hombros lacio teñido
2. Edad: 29 x ahi  
3. Talla: 1.65 quizas con tacos 
4. Color de Piel: trigueña con un poko de clarin
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / cintura mediana / alguito de watanabe / senos pequeños al parecer 

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano con algo de grasita pero no duro con un pokitin de celulosa / piernas casi medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en su tobillo derecho ,en su espalda baja uno grande y uno pequeño por el lado izq de su pelvis quizas tenga mas no lo che
8. Apariencia / Vestimenta: en minivestido negro con abertura en los laterales
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal: segun ella dice que si jajaa
11. Mamada: monse solo chupada de cabeza por 20 seconds,no gp ,ni bolicheo
12. Relato del Servicio: haciendo mis vueltas de campana como de costumbre por esa zona y veo que ese cuarto esta abierto y la jeva en the door pero nadie entraba ni pregutaba x algun time saque mi linea y dije fijo es una grilla ni modo tuve que sacrificarme le hices el test y pa dentro ,toy parado frente a ella se arrodilla y comienza con la chupeta flash de mi oyuquito pero = estaba bate de acero asi que la enpiezo a garchar a filo de cama con variantes pero rapidamente me pide cambia de pose como al min y medio ponerla a hacer sentadillas frente a la pared mientra le lapeaba el toto velozmente me tiro boca arriba a la cama para que cabalgue hacia sus movimientos peristaltico pero a la velocidad de la luz con gemidos histrionicos la volteo ahora si y le doy en misionero chamuscando esa chucha pero la hembra me pide que le de despacio y que me apure como que quitaba la potencia con sus piernas para el impulya ya en ese moment estaba sacado de onda y le pido termina en gata celosa de 4 patas dandole cache suave pero 

13. Higiene Personal: papel alcohol 
14. Besos en la Boca: nika 
15. Precio: 30 s .clasico

16.Telefono / Anuncia / Local: la rosada de chimbote
17. Número de Habitación: 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 

20. Comentarios Adicionales: muy mecanica y reloj , le falta el mamalu ,no da teresas ,etc / plus ultra NEXT

• Me gusta 5
  • Haha 3
  • 3 weeks later...
Publicado

Esta peloteando en Lima.

https://hermanodeleche.com/topic/79356-aylin-de-plaza-norte/?do=findComment&comment=668144

• Gracias 1