Lucifer Morning Star Publicado 1 de Septiembre del 2020 Publicado 1 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro: Perfilada, es simpática 2. Edad: 25 me dijo 3. Talla: 1.70 +- es alta 4. Color de Piel: trigueña clara, su culo es blanco, su rostro esta bronceado, piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo de barriga , no incomodaa, tetas pequeñas con pezón grande, ricas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, culazo blanco 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la parte derecha superior de la espalda dice Bryan y es de una mariposa verde y negro 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un enterizo de hello Kitty y una casaca rosada de esas para el frío 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho, tiene mejor ajuste de perrito 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: buena le pedí orales largos, me la mamo por unos 5 minutos en dos ocasiones, fueron dos polvos 12. Relato del Servicio: Le escribí por wssp y le dije que estaba cerca del eppo, me dijo que me hospede y que llegaba en 10-15 minutos por lo que tiene su cuarto cerca, me hospede en el fantasía y le envié foto de la habitación, llego, me gustó su rostro y apariencia, no tenía mucha fe la verdad pero estaba rica, bonito rostro y figura, no demoro casi nada, entro, dejo sus cosas, me pidió que le pagué y se empezó a desvestir, me encantó su culazo blanco, se lo bese y le daba nalgadas, me puso el preservativo y me recosté para que me la mamara, ella se puso en 4 con la cola a un costado de mi cara y empezó a mamar, le pedí un oral largo y me lo hizo, le acariciaba el culo con una mano y con la otra la presionaba del cabello, se dejaba dar nalgadas, la nalguee durante toda la primera mamada, después se puso de vaquera, rico movía las nalgas, después le pedí que se ponga de perrito ahí me dejó K.O. me ayudó a sacarme el pre y me limpio y lavo el nepe, me puso el segundo preservativo y volvió a mamarmela en la misma pose, me la mamo por otro bien rato y después misionero, perrito y para terminar cucharita. Y fin, salimos del Telo cada uno por su lado 13. Higiene Personal: limpia, se ducho 14. Besos en la Boca: nop 15. Precio: 80 media hora / 160 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Skokka, ahí le dicen que vieron su anuncio, +51 928 637 206 17. Número de Habitación: 36 del fantasía 18. Limpieza y Privacidad: han mejorado las habitaciones desde que fui hace algunos años xD 19. Puntaje de Atención (0/10): 7-8, amable, da besos, caricias, simpática, culazo, piel suave, en otras épocas de no pandemia seguro incorpora besos 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que estaría un largo tiempo acá, es la primera chica que veo desde la pandemia u.u :D
Charlywhite Publicado 2 de Septiembre del 2020 Publicado 2 de Septiembre del 2020 (editado) 1. Tipo de Rostro: Es simpática, usa brackets 2. Edad: Le calculo 26 años, no le pregunte mas estaba centrado en que quería tirar 3. Talla: 165 +_ 4. Color de Piel: trigueña, más jala para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeños como el tamaño de mi mano. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un buenas piernas, y un culo grande. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la parte que dice el hermano Morning star , no recuerdo muy bien lo decía. 8. Apariencia / Vestimenta: Uno tipo vestido con dibujos pequeños rojos, bien pegado al cuerpo. 9. Ajuste Vaginal: Maso menos 10. Sexo anal: No le pregunte 11. Mamada: Si me dio 5 min aprox se quedó prendida de mi Pinocho que rico se sentía. 12. Relato del Servicio: Eso de las 18:30 del domingo 31 tomé mi moto rumbo al fantasía cuando ya me encontraba a 10 mtrs habían 02 chicas que estaban paradas frente del hotel, el de la moto me dice pregunta si dan servicio, con un poco de vergüenza me acerque a la chica que me pareció más simpática y le pregunta si daba servicio, me respondio que si 160 la hora y 50 el momento le pedí su numero para contactarla en caso que no llegue la chica con la cual había quedado, se veia bien dura, ya en telo no contestaba la chica con la que había quedado así que opte por llamar a esta chica me dijo que se estaba dirigiendo a dar un servicio y que demoraría 15 min así que decidí esperarla, a los 20 min alguien toca mi puerta era ella, no saludamos con un besito en el cachete de inmediato empeze a meterle mano a ese culazo le lebante eso como vestido, sonriente me dice que le pagará le di 50 para pasar el momento, luego se sacó eso que llevaba como vestido y su calzón verde limon le ayude con brasier y empecé a mamar esos pechitos a mi antojo no me decía nada. Luego me dice acuéstate y se subio encima a cabalgar me empezó a besar el cuerpo para exitarme, después de unos cambiamos de pose ella abajo y yo encima empeze a penetrarla que rico se sentía sonaba cuando mi pierna chocaba con su pelvis, para terminar me dice que pose quieres le dije perrito así se volteo y bombaeandole empeze a subir las revoluciones hasta que salió la milk 13. Higiene Personal: nada de olores extraños, se ducho después del cache. 14. Besos en la Boca:No lo intente 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: 928637206 La encontré fuera del telo 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular tiene una mesita y una silla por si uno quiere comer algo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 porque no me puso peros a la hora del cache. 20. Comentarios Adicionales: es mi segunda atención con una kine independiente considero que me ha hido mucho mejor que la primera vez. Me comentó es ecuatoriana y que tiene 2 semanas recién en Perú. Editado 2 de Septiembre del 2020 por Charlywhite
NACHO1194 Publicado 21 de Septiembre del 2020 Publicado 21 de Septiembre del 2020 (editado) 1. Descripción del Rostro: Rasgos de Veneca pero es ecuatoriana, cara larga, aceptable 2. Edad: 26-28 primaveras 3. Talla: caballona 1.70 a más 4. Color de Piel: Blanca sin ser leche pero cuerpo de negra culona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de mulata culona grandaza, casi imperceptible, chicos pero mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas, culazo, piernotas su Gil debe tener unos brasasos si a diario come las sobras de los HDL XD 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par creo,no recuerdo exactamente. 8. Apariencia / Vestimenta: Carpintero jean, blusa con broches hasta el ojal . 9. Ajuste Vaginal: regular, no pésimo pero tampoco excelente, el chongo la ha matado un poco 10. Sexo anal: No le gusta , le duele se le nota el chiquito aún chiquito. Talvez solo se lo afloje a su señor esposo xD 11. Mamada: me he atendido más de 4 veces con la flaca en diferentes tiempos pero en todos a mi parecer es solo para levantar a Pepito. 12. Relato del Servicio: Relataré la última vez que vi a mi putita ocurrido este jueves en el hotel fantasía. Ya me la había culeado 3 o 4 veces la volví a llamar en esta oportunidad por una hora, quedamos, no m dio precio especial pese a ser caseríto xD, Llego con más confianza besito en la mejilla,entro al ñoba cuando salió yo ya estába en calzoncillo y la agarre la voltie aún con ropa y le alze ese especie de vestido jean y desabroche su blusa que estaba sujeta en su ñoco, lo que más me encanta es meterle el calzón a la zanja y sadiquearme, la flaca se deja no pone peros , le rodeaba el culo con mi pinga hice que se arrodillé aún con ropa puso el pre y ha chupar .... Estuvo así un par de minutos luego la puse en 69 (no tenía intensiones de sopearla pero si agitarle el culo y el coño ) un excelente panorama . Me la chupaba y yo le movía las nalgas y coño. Empezamos yo al filo de la cama y ella montada de espaldas frente al espejo y qué rico panorama, luego la puse patas al cielo, cambiamos cabalgando ella encima mío me aloque con sus tetas tanto que ahí si se molestó xD y para terminar en 4 en el mueble , el segundo polvo solo fue una pose xq me vine rápido ya que me quería sacar el clavo de hacerla mamar un buen rato . 13. Higiene Personal: Me puso el coño en la cara así como el Anubis y no sentí ningún olor extraño 14. Besos en la Boca: No suelo morder a las perras pero ella me beso cuando le mordi las tetas xD ptm viva el covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: Borre su número xq la mujer me leyó la conversa pero está en Shokka 17. Número de Habitación: 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las webas pero mejor que los cuartos del chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): Si le pongo 10 me dirán que soy caficho pero me gustaría también que viva más el oral , creo no es su fuerte un 8/10 y si diera ese culito sería 10/10 20. Comentarios Adicionales: Está última oportunidad fue mejor pero la primera vez que nos vimos si fue un poco cortante, si vale cada puto centavo Editado 21 de Septiembre del 2020 por NACHO1194
carlitos alcantara Publicado 23 de Octubre del 2020 Publicado 23 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro: es guapa la bandida 2. Edad: me dijo 23 años 3. Talla: facil 1:68 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con cintura poca barriga y senos pequeños mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un señor culo y unas payasas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi dos 8. Apariencia / Vestimenta: La recogí en falda short y blusa blanca 9. Ajuste Vaginal: Ya no ajusta pero se da su maña 10. Sexo anal: NO le gusta 11. Mamada: Se prendió y no la solto hasta verla parada, en 69 mientras le miraba ese rico coño rosadito y un ano cerraditose lo abría que bien se veía sin olores 12. Relato del Servicio: La recogí en su cuarto y nos fuimos al hotel ceci se calato y empezó el mamei, cabalgo dándo sus tetas que ricas mamables, se volteo y continuamos, de perrito, que ricas nalgas. Se dejaba palmetear al filo de la cama, de costadito, volteada parando el culo, patas al hombro y terminé abrazados dándole picos besándonos. 13. Higiene Personal: Sin olores, olía rico 14. Besos en la Boca: picos y xhapes 15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora 80 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 928 637 206 17. Número de Habitación: 227 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena y limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 si diera el culo sería 10 sin dudar 20. Comentarios Adicionales La flaca es buena, blanca, caderona, buen culo, buen trato no se queja, buen chevere la flaca, vale las 80 lucas
SuperMariobros Publicado 25 de Octubre del 2020 Publicado 25 de Octubre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Kenyisex Publicado 28 de Enero del 2021 Publicado 28 de Enero del 2021 Esta atención es del 08 de enero. Soy nuevo en esto y quiero seguir aportando. Descripción del Rostro: simpática 2. Edad: parece de 24 años 3. Talla: facil 1.70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni tan flaca ni tan gorda / senos pequeños con pezones largos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo y esas piernas acordé a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que son 2 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un puti vestido 9. Ajuste Vaginal: Casi nada de ajuste ya el trajín 10. Sexo anal: NO 11. Mamada: No se esmera. Normal 12. Relato del Servicio: Está flaca ya le tengo en lista de contactos del WhatsApp . Le hablé y quedamos en el hotel Pompeyo. Llego a los 20 min. nos saludamos con besitos en el cachete bien amable la flaca, comenzó a quitarse la ropa. Me chupo el pene como ya lo comenté líneas arriba, mientras le miraba ese rico culo y su conchita deliciosa, luego se subió encima y comenzó a darme sentones, luego la puse en perrito, dándole bien duro hasta que bote la leche. Solo fue un polvo pero bien pagados. Con solo recordar ese culo me excito. 13. Higiene Personal: Limpia sin olores 14. Besos en la Boca: nada de besos 15. Tiempo de Atención / Precio: Un polvo 60 soles parte 20 soles del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 928 637 206 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7.5 le falta ser más loba 20. Comentarios Adicionales Esta flaca es chevere, no apura y no está con el celular como otras. Ya no la veo parada por eppo.
Heisenberg99 Publicado 29 de Abril del 2021 Publicado 29 de Abril del 2021 Atención de hoy : 1. Descripción del Rostro: Guapa. 2. Edad: 24-25 años. 3. Talla: 1:70. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Barriga / Senos: Mediana/ casi nada/ pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo Grande/ De acuerdo a su tamaño. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si algunos. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto. 9. Ajuste Vaginal: Poco. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Solo para levantarlo. Masomenos. 12. Relato del Servicio: Le hable al wspp no contestaba, decidí llamarla y si respondió, llego al cuarto con un vestido que le hacia resaltar el rabo, la hice entrar se metió un baño rápido y salió calata, me puso el pre y empezó el oral, masomenos (no la gran cosa), unos cuantos minutos nomas, la mande a cabalgar y luego de espaldas para ver su rabo, perro aquí me aloque un rataso, cambiamos misionero y para acabar perro denuevo. El segundo round mucho mas de lo mismo. 13. Higiene Personal: Se dio un baño al llegar y al irse. 14. Besos en la Boca: Picos. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora/150. 16.Telefono / Anuncia / Local: 928637206 17. Número de Habitación: Montañita. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10. 20. Comentarios Adicionales: El oral medio monse, por lo demás estuvo bien, en especial ese rabo.
TheCrack Publicado 14 de Mayo del 2021 Publicado 14 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: Simpática, usa brakets, pero tiene su gracia. 2. Edad: 23 me dijo, parece que si los tuviera. 3. Talla: 1.65 será, no es chata, atractiva por ese lado. 4. Color de Piel: Trigueña, será que llegó quemadita porque decían que era blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, cintura pequeña. Casi nada de barriga, por no decia nada. Senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes, fuertes para tomar con fuerza. Culo grande, carnoso, delicioso para las nalgadas. Piernas normales, ni tan gruesas ni tan flacas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, de algunos mariachis asumo. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ajustado rojo a rayas, se le demarcaba muy bien. 9. Ajuste Vaginal: A medias, ya tiene trajín, no hay que exigir mucho en eso xD. 10. Sexo anal: No quiere, pero creo que si se le puede convencer más adelante =D. 11. Mamada: Lo normal, aunque no le gusta mucho al parecer. 12. Relato del Servicio: Por los comentarios anteriores me animé, ya que según lo que leía es buena carne. La llamé y nos citamos, la ptm que es solicitada esta cojuda, o será porque recién llega de su país pero a la mrd, la esperé como media hora que se desocupe. Cuando llegó su previa metida de mano para ver que tan duro tenía ese rabo, rico al tacto, a pesar de seguir con vestido. Se empezó a desvestir y no dejaba de tocarle esas nachas que se veían paraditas, poderosas y listas para matar =D. No percibí olores porque hasta morder daban ganas de ese culo que tiene. Me dijo que sólo el momento porque como dije antes, estaba solicitada, tenia una agenda bastante llena al parecer. Nos desvestimos, me desinfectó con su alcohol en spray, manos y herramienta, le empecé a chupar los senos sin dejar de tocar ese rabo, me acosté, y empezó a mamarla unos 5 minutos. después quiso cabalgar, pero le dije de espalda, quería ver ese culo rebotando. Empezó a hacer sus sentadillas y no dejaba de tocarle ese culo que se veía apetecible, le empecé a meter el dedo al chiquito, se dejaba pero por rato me quitaba la mano. Después a cabalgar de frente mientras que la cogía de la cintura y de las nalgas, se dio cuenta que no dejaba de apretarle ese rabo y me dijo no tan fuerte, le dije que esas nalgas merecían ser tocadas todo el tiempo xD. Al final me preguntó que pose y le dije de perrito, quería palmetear esas nachas, apretarlas y traerlas hacia mí. Así fue, estuvimos un rato allí, lanzaba sus pequeños gemidos, mientras que le preguntaba, te gusta ?, me decía, sí sí sí jajaja. Allí terminamos y se fue porque tenía otra cita ^^. 13. Higiene Personal: Limpia, no percibí malos olores a pesar que le olfateaba ese culito rico que tiene. 14. Besos en la Boca: No nada, el covid, cuídense mierda xD. 15. Tiempo de Atención / Precio: 60 el momento. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sol y Luna 17. Número de Habitación: Ni me acuerdo, sin importancia esta huevada. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio todo, habitación y baño. Tiene aire acondicionado o algo así, pero no es calurosa, es buen hotel para pasar el rato, ya van varias veces allí y al parecer mantienen limpio y desinfectado todo, aunque no está de más que vayan con su alcohol en spray y pongan en la cama antes de acostarse jajaja. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10. Creo que con más tiempo sería mejor, tal vez cuando esté menos ocupada xD. 20. Comentarios Adicionales: Es un buen polvo, no pone peros en las poses y se deja besar todo lo que te plazca, menos boca claro (por el bien de todos). Recomendable, tal vez repita. Hasta la próxima mierdas xD.
Hypersexual89 Publicado 19 de Mayo del 2021 Publicado 19 de Mayo del 2021 1.Descripción del Rostro:bonita mejor que las chamas con las que me atendido hasta ahora 2. Edad: 23 me floreo aunque creo que tiene un par mas 3. Talla: 1.65 a más es alta la monita 4. Color de Piel: blanca carne pavo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: que rico cuerpo de esta ona parece anfitriona, rica cintura, pequeñitos rollitos apenas, senos chichones. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes, lo mejor que tiene ese rabazo blanco, buenas y largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ajustado blanco, llegó bien mami y bañadita 9. Ajuste Vaginal: lastima poco ajuste , o talvez soy chipil xD 10. Sexo anal: No quiere es una pena 11. Mamada: de lo más normal y nada destacable 12. Relato del Servicio: bueno ví su número en un post anterior del 7 y le escribí me hospede la llamé de arranque y me contestó tuve suerte creo llegó ya que estaba cerca en menos de 10 min cuando abrí la puerta vi a este mujerón que en una la hize pasar le cancele media hora para kcharla riko, entro y la comense a paletear ese delicioso ass blancote la desvesti y yo igual me la mano no tan bien luego la puse a cabalgar un rato mientras le apretaba el culo y chupando tetas luego la hice acostar boca abajo para que me apretara con esas nalgas la pinga que buen panorama aproveche y le mordi suave ese duraznote luego la volteo en misionero , chape piernas al hombro para tratar de enterrarla lo más posible, después para terminar la puse en 4 al filo de la cama que rico csm me miraba en el espejo como se la empujaba a ese culote acelere y le dije que pusiera pecho en la cama para que se aprecie más, al fin al ver tal manjar se lo arrime lo más fuerte que pude hasta que se me vino la chele detenida. 13. Higiene Personal: Limpia, no percibí malos olores luego nos bañamos para manosearla un poco mas 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 el momento. 16.Telefono / Anuncia / Local: olimpo 17. Número de Habitación: tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio todo, habitación y baño. aunque le falta aire acondicionado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 si hiciera más como una mejor mamada por ese cuerpito le daría un punto mas. 20. Comentarios Adicionales: Es un cache aceptable no es quisquillosa y se deja tocar y besar todo ese cuerpazo , claro a excepción de la panocha jejeje, pienso volver a disfrutarla una vez mas
MarcAurel Publicado 31 de Mayo del 2021 Publicado 31 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, cabello lacio pintado como rayitos 2. Edad: 24-26 3. Talla: 1.68 maso 4. Color de Piel: es blanca pero no leche como quemada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, Casi nada de barriga, senos pequeños de pezón alargado 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo ancho no tiene tanto volumen, piernas largas no tan gruesas, pantorrillas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi mariposas negras en la espalda a la altura del hombro derecho y unos por los tobillos 8. Apariencia / Vestimenta: La vi en jean azul con blusa blanca y sandalias 9. Ajuste Vaginal: termino medio, en perrito tiene mejor ajuste. 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Cumplidor nomas un minuto 12. Relato del Servicio: Bueno el jueves dando vueltas la vi plan de 7pm en la esquina del fantasia, resaltaba porque es media alta y se le ve el culo ancho. Acordamos momento y nos fuimos al aventura. Entramos me cobro adelantado y bueno las preguntas para entrar en confianza. Me baño en alcohol luego la paleteo no se quejo. Nos fuimos a la cama me puso le pre y la puse a montar, se movio bien y metia buenos sentones. Le pedi invertido y ver ese culazo te empila. Luego le pedi el perrito y es bastante sumisa y aguantadora. luego perrito juntándole las piernas y salieron los herederos. 13. Higiene Personal: Bueno antes y después se lavo la herramienta, olia bien. Harto alcohol y pañitos húmedos. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 60 el momento. 16.Telefono / Anuncia / Local: Aventura 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno tiene su ventilador, te dan jabón y toalla felizmente habia papel nica uso esas toallas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 Es paciente no apura, cumple su chamba tiene buen cuerpo. 20. Comentarios Adicionales: Es un buen polvo, no pone peros en las poses si fuera más loba seria mejor.
Anakin Skyw Publicado 16 de Junio del 2021 Publicado 16 de Junio del 2021 Hermanos lácteos, les dejo este rating, la atención fue de la semana pasada. 1. Descripción del Rostro: Pasable, rostro perfilado, aunque sentía que llevaba exceso de maquillaje, usa bracquets, cabello algo castaño. 2. Edad: 23-24 años 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: Es blanca sin ser leche, algo bronceada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, una cintura pequeña, nada de barriga, senos pequeños con pezones prominentes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas, un culazo que es lo que mas me llamo la atención, piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno a la altura del hombro, decia Brayan creo. 8. Apariencia / Vestimenta: Iba con un vestido. 9. Ajuste Vaginal: Si senti ajuste. 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Mas o menos, solo por cumplir. 12. Relato del Servicio: Pasaba con la calle de las leches el lunes de la semana pasada, viendo las flacas que estan afuera de los telos, esta chica me llamo la atención, por su culazo y estatura resalta de las demas putas, me acerque y le pregunté por el servicio, y fuimos al fantasia. Subiendo las escaleras le iba tocando el culazo a lo que ella sonriente me toma de la mano, entramos a la habitación, le page, le levantaba el vestido y le sadiqueaba con su culo, full paleteo, le preguntó su nombre y me dice Dariana (ahi me doy cuenta que era la pipular Dariana nunca me habia atendido con ella), nos desvestimos, me hecha alcohol , empieza con el sexo oral, no es su fuerte el mame, luego se sube a montar, yo le tocaba ese culazo, me sadiqueaba, le tocaba las tetas, despues patas al hombro, la flaca pone una pierna para que no le entre completamente(esa huevada me jode), luego se la meto de costado y finalmente cowgirl invertido, enseñandome su culazo, se vienen los hijos y acabo el servicio, se lavo y me saco el preservativo con papel higiénico en sus manos, se despidió, besito en el cachete y se fue de la habitación, me cambie y antes de salir de la habitación escuche su voz con otro parroquiano, al parecer tiene bastante clientela. 13. Higiene Personal: Se lavo su vagina al finalizar el servicio. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 60 el momento. 16.Telefono / Anuncia / Local: La encontre al frente del fantasia. 17. Número de Habitación: No me acuerdo, pero fue por el lado de la cochera. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación : Regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales : Me atendio bien, pero no me quizo dar su numero, pero ella me dijo que se llama Dariana y tambien por el tatuaje característico en su hombro, me dijo que no hace horas completas, por lo que veo tiene bastante clientela.
LORD VAAKO Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 la he visto al frente del Eppo, esta mas delgada , con menos carne de cuando puteaba en la colmena, pero aun esta cachable. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
TheCrack Publicado 25 de Junio del 2021 Publicado 25 de Junio del 2021 Atención hace un par de semanas. 1. Descripción del Rostro: Guapa, usa brackets 2. Edad: 23 dice, habría que sacarle su DNI xD 3. Talla: 1.60 +/-, se le ve alta 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura formadita, sin barriga y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo rico. Piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco ajustado para demarcar bien ese culo 9. Ajuste Vaginal: En algo a pesar de tenerla gruesa xD 10. Sexo anal: No quiere darlo, mal con ello 11. Mamada: Lo normal, no le gusta mucho al parecer, siempre la noto indispuesta en ésto 12. Relato del Servicio: Me he vuelto su caserito porque un culo así no se deje pasar xD. Estaba con tiempo temprano y la llamé para contactarla, me dijo que me hospede y le confirme. Lo hice y cuando llegó estaba rica, le subí el vestido para verle ese culo y empezar a mordérselo como debe ser. Después empezó con el mame descrito, una vez duro, a montar invertida. Le empecé a sonar esas nalgas y la dedeaba ese culo pero me quitaba la mano a cada rato. Después le dije parados aunque un poco incómoda, al final en perrito, aquí le di rápido y furioso mientras le sonaba esas tapas. Estuve un buen rato allí dándole varias revoluciones, después ella empezó a empujar hacia atrás para terminar, rico csm. Después nos cambiamos y cada uno para su casa 13. Higiene Personal: Limpia, no percibí olores, aunque era temprano pero al parecer había estado ocupada según me dijo xD 14. Besos en la Boca: No nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 60 momento 16.Telefono / Anuncia / Local: 928637206. Sol y Luna 17. Número de Habitación: No recuerdo, sin importancia esta huada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, tiene aire acondicionado, es un buen hotel para los que nos gusta ser algo aseados xD 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Repito plato con esta flaquita porque su cuerpo da gusto, parece anfitriona, aunque últimamente ha bajado un poco de peso. Es buena si te quieres reventar una flaca rica, lo malo es que no vive mucho el cache. Cuídense del covid insectos xD
romeo7x Publicado 25 de Junio del 2021 Publicado 25 de Junio del 2021 Hola hermanos, disculpen la ausencia, he estado ocupado, ya me pondré al día con mis ratings. Aprovechando el regreso de esta rufiana, le di curso la semana pasada. 1. Descripción del Rostro: Es agraciada, tiene sus brackets, bonita sonrisa. 2. Edad: sus 23 a 25 por ahí, tampoco le pregunte. 3. Talla: Es alta para el común de las caninas, mas de 1.60 creo yo. 4. Color de Piel: Blanca, aunque estaba más quemada supongo por el sol. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha, aunque no se ve mal, si tiene cintura, poca barriga, senos chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, buen culazo se maneja, eso me alocó, piernas acorde a la contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios, en la espalda, por el hombro, y más 8. Apariencia / Vestimenta: Con una blusita y un short 9. Ajuste Vaginal: Es relativo, le sentí en unas posiciones 10. Sexo anal: Rotundo no, no insistí. 11. Mamada: Normal, lo chupa todo, intenta gp, no visita las bolas, lo suficiente para darle ánimo al muchacho. 12. Relato del Servicio: la contacte y la espere afuera del telo para entrar juntos, (ya me había hospedado), entrando el manoseo, le pague, se desvistio y me desvistió a mi, me puse el pre y me la chupo como dije antes, luego la puse a montar, se movia bien, luego de misionero, luego al filo de la cama y para terminar en perrito, donde le veia ese rico culazo, le hice juntar las piernas y la monte así hasta que se me vino la leche, que rico culo tiene la maldita. 13. Higiene Personal: llego limpiecita y olia rico. 14. Besos en la Boca: No hago eso con las ptas. 15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles el momento, antes me la había tirado por hora creo que a 100 o 120. 16.Telefono / Anuncia / Local: 928637206 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, han remodelado el telo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 atiende bien, no jode por el tiempo y es buena carne. 20. Comentarios Adicionales: Ojala diera el culito, le tengo ganas a ese ojete! Saludos hermanos, cuidense del covid.
Publicaciones recomendadas